Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de julio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Bienvenidos al GunnVerso: El hilo que une todos los hilos.  (Leído 40056 veces)

Desconectado Sverel

• New Warrior
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al GunnVerso: El hilo que une todos los hilos.
« Respuesta #360 en: 30 Junio, 2026, 10:37:49 am »
La guerra que hay en X/Twitter por la peli de Supergirl raya ya lo absurdo. Se han montado dos bandos y llegan ya al insulto. Por una película. De Supergirl.

Dos bandos insultandose en Twitter? Pero no va de eso la red social esa?  :bouncing:

Sip, es raro porque lo normal en Twitter es ver 2 bandos argumentando razonadamente y reflexionando críticamente sobre cualquier cosa... }:)

Desconectado Dahaka

• Vengador
  • **
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 30 Junio, 2026, 11:00:18 am »
La guerra que hay en X/Twitter por la peli de Supergirl raya ya lo absurdo. Se han montado dos bandos y llegan ya al insulto. Por una película. De Supergirl.

Dos bandos insultandose en Twitter? Pero no va de eso la red social esa?  :bouncing:

Sip, es raro porque lo normal en Twitter es ver 2 bandos argumentando razonadamente y reflexionando críticamente sobre cualquier cosa... }:)
El fandom comiquero es muy reducido y nos conocemos casi todos. Vamos todos de tolerantes y cultos, pero somos igual de garrulos que cualquier fandom.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Deke Rivers

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 30 Junio, 2026, 11:32:22 am »

¿Pero tantos defensores tiene? Me vienen flashes de Vietnam con los fans de Snyder.

Probablemente ni les guste tanto la peli. Simplemente no quieren que el Gunnverso se vaya a la mierda. O las pelis de superhéroes en general.

Desconectado adamvell

• Miembro honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 30 Junio, 2026, 12:16:57 pm »
El argumento también se puede hacer al revés. ¿Tanto disgusta la peli? Vista, me cuesta creerlo, insisto.

Entonces claro, si se va a por ella por razones diferentes es cuando viene la gresca, porque en el fondo ya no se está discutiendo sobre la peli, sino por lo mismo de siempre.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 30 Junio, 2026, 12:29:00 pm »
No lo veo tan necesariamente relacionado con la misoginia, ¿eh? A Superman ya le cayó una cantidad desproporcionada de palos en base a su calidad, en su mayoría por parte de los fans de Snyder despechados con Gunn. Si esta Supergirl es además peor que aquella pues toca segundo asalto  :lol:

Pero es que incluso al margen de eso siempre ha habido pelis de supers que reciben críticas infinitamente mayores a otras de calidad similar o inferior. Por sacar dos protagonizadas por hombres blancos heteros y guaperas, Iron Man 3 en el compendio de todas las cintas del género ni de coña estaría entre las peores y sin embargo es de las más odiadas, y Green Lantern no tiene que bajar la mirada ante medio UCM y DCEU y es el meme por excelencia entre los supers.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Deke Rivers

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 30 Junio, 2026, 13:41:23 pm »
Por no hablar de las coñas con Morbius.

De todas maneras la misoginia siempre ha sido una excusa pobre ¿donde están las mujeres que hicieron que Barbie fuera un éxito? ¿donde demonios están?

Desconectado Dogfather

• Celestial
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 30 Junio, 2026, 14:29:58 pm »
No he visto la peli pero los criticos a los que sigo no aluden a cuestiones de género en sus críticas, entre ellos Alejandro G calvo, un tio abiertamente progre, un friki de los comics de supers y para nada snydertard la ha puesto fatal, es mas, la ha puesto fatal salvando exclusivamente a milly alcock, que dice que está estupenda. Guion pobre y repetitivo, acción pobre y repetitiva, villano insulso y olvidable, flashbacks insoportables y mal hechos, cameo de lobo sin ningun aporte o propósito a la cinta... son algunas de las acusaciones que hace (y que también hacen los demas).

Desconectado BatmanWithClaws

• Cazador de Vampiros
    • batmanwithclaws
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 30 Junio, 2026, 15:13:03 pm »
No he visto la peli pero los criticos a los que sigo no aluden a cuestiones de género en sus críticas, entre ellos Alejandro G calvo, un tio abiertamente progre, un friki de los comics de supers y para nada snydertard la ha puesto fatal, es mas, la ha puesto fatal salvando exclusivamente a milly alcock, que dice que está estupenda. Guion pobre y repetitivo, acción pobre y repetitiva, villano insulso y olvidable, flashbacks insoportables y mal hechos, cameo de lobo sin ningun aporte o propósito a la cinta... son algunas de las acusaciones que hace (y que también hacen los demas).

A mí el guion me parece pobre, pero no tan repetitivo (y esto por recortarle básicamente 20 minutos. Se nota). Más que la acción, diría que ha sido la forma de dirigir del director. El villano es el mayor problema de la película por el mal desarrollo.

Ahora, los flashbacks son para mí lo mejor de la película y el cameo de Lobo sí que me ha molado.

Concordamos en que Milly Alcock es lo mejor de la película. Se roba toda escena en la que está (era la mejor actriz del set sin dudarlo).

Desconectado adamvell

• Miembro honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 30 Junio, 2026, 16:53:08 pm »
Yo con ese tipo de críticas no tengo ningún problema, salvo que no me parece tan mala película, la verdad. Como puse antes, demasiado "estilo Gunn".

Coincido en que los flashbacks están bien. De hecho, de lo que más me gustó.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 05 Julio, 2026, 01:21:24 am »
Vista Supergirl.

Ni tan mal.

Excepto el final.
Joder, en serio.
¿Pero no hay nadie que haya leído un puto cómic de Superman en esa santa casa, para decir que ese final no puede ser?
Es que si me apuras, has metido a Lobo en la peli para nada.
Pero no.
Amosnomejodas....  :torta:
« última modificación: 05 Julio, 2026, 01:46:33 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 05 Julio, 2026, 01:22:30 am »
Yo tengo claro que no la puedo ver, como lo haga voy a pasar al bando de los que la odian a muerte seguro  :lol:

Y no sé exactamente

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

pero vistos los mensajes de todos me lo he imaginado.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Dogfather

• Celestial
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 05 Julio, 2026, 09:45:16 am »
Tras el batacazo en taquilla, crítica y público se ha filtrado a prensa yanki info dada de manera anónima por gente que curra para DC Studios. Hablan de una mala recepción en los pases de prueba, enfrentamientos entre director y estudio, e incluso de que llegado un punto el director estaba haciendo su montaje por un lado mientras el estudio hacía el suyo propio por otro. Ambos dando resultados pobres en los siguientes pases de prueba. Aún con todo se decidió lanzar así a los cines (creo que la versión del estudio), sin ninguna esperanza en ella debido a esos malos pases de prueba y en una fecha llena de blockbusters potentes en el cine, no sé sabe si para poder justificar una hipotética mala taquilla con ello. Como dato en su primer finde ha recaudado menos que la fallida  Joker folie a deux, y en los pases de prueba saco unas puntuaciones similares a la cancelada Batgirl, solo que aquí decidieron seguir para adelante.

Desconectado el dios del metal

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 05 Julio, 2026, 10:10:54 am »
La version del estudio, era la menos mala, sobre todo por que la del director tenia 11 minutos mas (por lo que dicen), del villano de pacotilla Krem.

PD: a mi sigue gustandome la pelicula y no es bazofia como se empeñan en decir.

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 05 Julio, 2026, 10:27:54 am »
Bueno, Gunn anunció que su universo compartido iba a estar libre de intrusiones creativas. Es lógico por tanto que ya haya metido mano en la segunda película, primera no dirigida por él  :thumbup:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado iizquierdo

• Kree
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
« Respuesta #374 en: 05 Julio, 2026, 10:30:30 am »
Tras el batacazo en taquilla, crítica y público se ha filtrado a prensa yanki info dada de manera anónima por gente que curra para DC Studios. Hablan de una mala recepción en los pases de prueba, enfrentamientos entre director y estudio, e incluso de que llegado un punto el director estaba haciendo su montaje por un lado mientras el estudio hacía el suyo propio por otro. Ambos dando resultados pobres en los siguientes pases de prueba. Aún con todo se decidió lanzar así a los cines (creo que la versión del estudio), sin ninguna esperanza en ella debido a esos malos pases de prueba y en una fecha llena de blockbusters potentes en el cine, no sé sabe si para poder justificar una hipotética mala taquilla con ello. Como dato en su primer finde ha recaudado menos que la fallida  Joker folie a deux, y en los pases de prueba saco unas puntuaciones similares a la cancelada Batgirl, solo que aquí decidieron seguir para adelante.

Lo estuve leyendo ayer y todo esto suena a total descontrol en el nuevo DCU. Desde haber aprobado un guión mediocre (cuando aseguraron que solo rodarían cuando tuvieran un guión a prueba de balas) a tener entre manos una peli que tanto el director como Gunn saben que no funciona. Es incomprensible que se haya dado luz verde a ese guión que hace aguas por todas partes, que no tiene ni viaje emocional, ni viaje de aprendizaje, ni nada de nada.

Yo creo que la peli es un 6, más o menos. Está entretenida pero la verdad es que yo la tengo ya casi olvidada... Subiría un poco más si no fuera por ese final que, como dice Querubo, no tiene absolutamente ningún sentido.

Lo realmente preocupante es pensar en que si ya estamos así en la segunda película que podremos esperar del futuro del GunnDCverso.  :puzzled:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines