Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Bienvenidos al GunnVerso: El hilo que une todos los hilos.  (Leído 38346 veces)

Desconectado Sverel

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al GunnVerso: El hilo que une todos los hilos.
« Respuesta #360 en: Ayer a las 10:37:49 »
La guerra que hay en X/Twitter por la peli de Supergirl raya ya lo absurdo. Se han montado dos bandos y llegan ya al insulto. Por una película. De Supergirl.

Dos bandos insultandose en Twitter? Pero no va de eso la red social esa?  :bouncing:

Sip, es raro porque lo normal en Twitter es ver 2 bandos argumentando razonadamente y reflexionando críticamente sobre cualquier cosa... }:)

Desconectado Dahaka

• Vengador
  • **
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: Ayer a las 11:00:18 »
La guerra que hay en X/Twitter por la peli de Supergirl raya ya lo absurdo. Se han montado dos bandos y llegan ya al insulto. Por una película. De Supergirl.

Dos bandos insultandose en Twitter? Pero no va de eso la red social esa?  :bouncing:

Sip, es raro porque lo normal en Twitter es ver 2 bandos argumentando razonadamente y reflexionando críticamente sobre cualquier cosa... }:)
El fandom comiquero es muy reducido y nos conocemos casi todos. Vamos todos de tolerantes y cultos, pero somos igual de garrulos que cualquier fandom.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Deke Rivers

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: Ayer a las 11:32:22 »

¿Pero tantos defensores tiene? Me vienen flashes de Vietnam con los fans de Snyder.

Probablemente ni les guste tanto la peli. Simplemente no quieren que el Gunnverso se vaya a la mierda. O las pelis de superhéroes en general.

Desconectado adamvell

• Miembro honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: Ayer a las 12:16:57 »
El argumento también se puede hacer al revés. ¿Tanto disgusta la peli? Vista, me cuesta creerlo, insisto.

Entonces claro, si se va a por ella por razones diferentes es cuando viene la gresca, porque en el fondo ya no se está discutiendo sobre la peli, sino por lo mismo de siempre.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: Ayer a las 12:29:00 »
No lo veo tan necesariamente relacionado con la misoginia, ¿eh? A Superman ya le cayó una cantidad desproporcionada de palos en base a su calidad, en su mayoría por parte de los fans de Snyder despechados con Gunn. Si esta Supergirl es además peor que aquella pues toca segundo asalto  :lol:

Pero es que incluso al margen de eso siempre ha habido pelis de supers que reciben críticas infinitamente mayores a otras de calidad similar o inferior. Por sacar dos protagonizadas por hombres blancos heteros y guaperas, Iron Man 3 en el compendio de todas las cintas del género ni de coña estaría entre las peores y sin embargo es de las más odiadas, y Green Lantern no tiene que bajar la mirada ante medio UCM y DCEU y es el meme por excelencia entre los supers.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Deke Rivers

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: Ayer a las 13:41:23 »
Por no hablar de las coñas con Morbius.

De todas maneras la misoginia siempre ha sido una excusa pobre ¿donde están las mujeres que hicieron que Barbie fuera un éxito? ¿donde demonios están?

Desconectado Dogfather

• Celestial
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: Ayer a las 14:29:58 »
No he visto la peli pero los criticos a los que sigo no aluden a cuestiones de género en sus críticas, entre ellos Alejandro G calvo, un tio abiertamente progre, un friki de los comics de supers y para nada snydertard la ha puesto fatal, es mas, la ha puesto fatal salvando exclusivamente a milly alcock, que dice que está estupenda. Guion pobre y repetitivo, acción pobre y repetitiva, villano insulso y olvidable, flashbacks insoportables y mal hechos, cameo de lobo sin ningun aporte o propósito a la cinta... son algunas de las acusaciones que hace (y que también hacen los demas).

Desconectado BatmanWithClaws

• Cazador de Vampiros
    • batmanwithclaws
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: Ayer a las 15:13:03 »
No he visto la peli pero los criticos a los que sigo no aluden a cuestiones de género en sus críticas, entre ellos Alejandro G calvo, un tio abiertamente progre, un friki de los comics de supers y para nada snydertard la ha puesto fatal, es mas, la ha puesto fatal salvando exclusivamente a milly alcock, que dice que está estupenda. Guion pobre y repetitivo, acción pobre y repetitiva, villano insulso y olvidable, flashbacks insoportables y mal hechos, cameo de lobo sin ningun aporte o propósito a la cinta... son algunas de las acusaciones que hace (y que también hacen los demas).

A mí el guion me parece pobre, pero no tan repetitivo (y esto por recortarle básicamente 20 minutos. Se nota). Más que la acción, diría que ha sido la forma de dirigir del director. El villano es el mayor problema de la película por el mal desarrollo.

Ahora, los flashbacks son para mí lo mejor de la película y el cameo de Lobo sí que me ha molado.

Concordamos en que Milly Alcock es lo mejor de la película. Se roba toda escena en la que está (era la mejor actriz del set sin dudarlo).

Desconectado adamvell

• Miembro honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: Ayer a las 16:53:08 »
Yo con ese tipo de críticas no tengo ningún problema, salvo que no me parece tan mala película, la verdad. Como puse antes, demasiado "estilo Gunn".

Coincido en que los flashbacks están bien. De hecho, de lo que más me gustó.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines