Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 5. ¡Estamos acabando ya década de 1960!  (Leído 87445 veces)

Desconectado el profe

• Joven Vengador
  • ¡Esto es la guerra! ¡Más madera!
    • elprofe
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 5. ¡Estamos acabando ya década de 1960!
« Respuesta #1005 en: Hoy a las 16:40:24 »
También es cierto que la colección del Doctor Extraño "volverá" dentro de un par de años, mientras que la de Nick Furia sí que ha cerrado probablemente para siempre (ya no volverá a tener serie regular hasta muy a finales de los 80, justo donde se produce el límite temporal de la Biblioteca Marvel). Es decir, tampoco quedaba mal del todo "cerrar" su colección con la "resurrección" de Furia, mientras que en puridad la colección del Doctor Extraño no ha cerrado y le queda mucho recorrido, aunque esté ahora de pausa.

Por cierto, que otro material posible para un MLE TPB podría ser la maxiserie "Nick Furia contra SHIELD", no recuerdo cuándo se publicó la última vez...

Lo compré hace nada y me gusto bastante más de lo esperado

Conectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 5. ¡Estamos acabando ya década de 1960!
« Respuesta #1006 en: Hoy a las 18:31:02 »
A mí también me ha parecido una buena decisión por parte de Panini.

Si se hartan de decir que las BM son una máquina del tiempo para revivir las sensaciones de un universo compartido en expansión, lo justo es que experimentemos cómo algunas colecciones se cancelan sin aviso previo y cómo sus cabos sueltos se retoman en otras series.

Si me apuráis, incluso me pareció mal que se publicase en la BM de Nick Furia el episodio de los Vengadores donde "resucitaba" Nick Furia. Lo suyo es que la resolución se viera en la serie de los Vengadores y hacer una llamada desde los artículos de la BM para que los lectores supieran dónde dirigirse. En esto supongo que estaré bastante solo, pero creo que es lo que de verdad potencia esa sensación de universo compartido que se trata de crear desde la colección.

De todas maneras, soy consciente de que si en la serie del Doctor Extraño han tomado esa decisión es porque era lo que mejor les venía para la paginación del tomo, no por otra cosa.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Te compro todo eso en numeros mensuales de 24pags, no en tomos a 18€  :contrato:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines