Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 5. ¡Estamos acabando ya década de 1960!  (Leído 63835 veces)

Conectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 5. ¡Estamos acabando ya década de 1960!
« Respuesta #885 en: Hoy a las 19:24:53 »
Yo solo hay una colección de todas que no he seguido y que tengo en marvel gold, la de la patrulla x, que la recuerdo de sus días de X Men Classic de Forúm como aburrida para recomprarla.

Sino hubiera tenido omnigolds es mas que posible que hubiera hecho todas y muy posiblemente hubiera empezado a dejar de comprar, curiosamente hubiera dejado las que sigo, que han tenido oportunidad de entrar en casa por tener el "dinero a¡ya metido en os OMnigolds de los 4F, Vengadores, capi, Spiderman...

Tampoco hubiera entrado en leerlas en paralelo por que soy mas de etapas y de  leer dos o tres supers a la vez para ir alternando, espero que eso no sea la muerte de la linea por que son tomos muy chulos y sí, a mi  me gustan los correo  :contrato:

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #886 en: Hoy a las 19:49:26 »
¿Se va diluyendo un poco el proyecto de universo el tiempo real? más aún cuando empiezan a caerse series entre foreros. Tampoco es que seamos los foreros la representación del mercado. ¿O sí?

Empiezo a preferir los MLE TPB, creo que va a ser lo que se quede como norma de edición de clásicos, total precio/página andan ahí ahí ya. O las biopsias tipo Finest.

Precisamente Iron Man o Namor son las que hago junto a Thor y Hulk, comics que me parecían de poco interés para comprar/pagar en Marvel gold y la BM me pareció perfecta... El otro día sin darme cuenta buscaba los Omnigold de Hulk en lote para abandonar la BM y así ahorrar dinerin  :borracho:

El viernes pillé el de "Máquina Vital", que locura Kirbiana.
Caen series entre foreros por el incremento abusivo y avaricioso por parte de Panini  :contrato: :contrato:
Si subes 4€ en 2 años a una coleccion de 15-20 años de ruta, no te exrañe que la gente abandone.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #887 en: Hoy a las 20:32:41 »
¿Se va diluyendo un poco el proyecto de universo el tiempo real? más aún cuando empiezan a caerse series entre foreros. Tampoco es que seamos los foreros la representación del mercado. ¿O sí?

Empiezo a preferir los MLE TPB, creo que va a ser lo que se quede como norma de edición de clásicos, total precio/página andan ahí ahí ya. O las biopsias tipo Finest.

Precisamente Iron Man o Namor son las que hago junto a Thor y Hulk, comics que me parecían de poco interés para comprar/pagar en Marvel gold y la BM me pareció perfecta... El otro día sin darme cuenta buscaba los Omnigold de Hulk en lote para abandonar la BM y así ahorrar dinerin  :borracho:

El viernes pillé el de "Máquina Vital", que locura Kirbiana.
Caen series entre foreros por el incremento abusivo y avaricioso por parte de Panini  :contrato: :contrato:
Si subes 4€ en 2 años a una coleccion de 15-20 años de ruta, no te exrañe que la gente abandone.

Es mucha subida, quizá si hubiera mutado un poco el formato, más paginas (un par de números más) y mas euros pero mejor equilibrado...

Ya es que el mercado loco este no sabe uno si el producto es caro, sino se vende y hay que cubrir... se suben para que la BM de Spiderman soporte la de Namor y no se cuantas variables mas que yo desconozco pero me imagino, seguramente erróneamente.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines