Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de enero. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 5. ¡Estamos acabando ya década de 1960!  (Leído 58509 veces)

Desconectado el profe

• Joven Vengador
  • ¡Esto es la guerra! ¡Más madera!
    • elprofe
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 5. ¡Estamos acabando ya década de 1960!
« Respuesta #795 en: Hoy a las 09:56:18 »
Esta semana me he agenciado los dos Marvel limited edition de la patrulla de Byrne, The hidden years. Como la Patrulla de la BM acaba en el tomo 12, me ha parecido una buena idea tener "la continuación". Soy muy fan de Byrne pero que asquito da el rollo de los 90, no en vano dejé el mundillo en esa década. Con todo lo regulinchis que son los X-Men originales, los prefiero por el toque más "artesanal" o vintage que tienen.

Yo me he comprado esa colección recientemente (en otra edición) también a la espera de terminar con la Patrulla clásica. A mí me han parecido la sorpresa de estos clásicos, llevo toda la vida oyendo lo malos tebeos que son, y oye, es posible, pero a mí me parecen divertidísimos, al menos hasta el tomo 6 que es por donde voy leyendo.
Son divertidos de una manera enloquecida "todo-puede-pasar-y-pasa-y-a-una-velocidad-vertiginosa". Y tira p'alante. Yo los disfruté, aunque los números finales bajan un poco el nivel, creo recordar.

¿Que baja en los números finales de Neal Adams?  :interrogacion:

Bueno, igual se refiere a que fue Sal Buscema quien terminó la saga.
Hola
Pensaba que hablábamos de los Años Perdidos de Byrne. De Adams/Palmer no baja nada, en todo caso en los guiones, pero nunca el dibujo

Es que como Chips habla en su post de la Patrulla Clásica y tu mensaje le respondes directamente de ahí ha venido la confusión.  :torta:
Acabo de releer el post original y es cierto, error mio

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #796 en: Hoy a las 10:22:17 »
Esos números de Neal Adams los leí por sí solos en el Manolito (Colecccionable Marvel Héroes) que sacaron hace años y diría que ahí descubrí a Neal Adams. Me parecieron una maravilla, tengo muchas ganas de volver a ellos. Y gracias a ese tomito me voy a ahorrar los 30 euros que costarían las BMs equivalentes. Ya me ojearé las grapas originales o incluso las BMs que algún buen samaritano comparta, que a mí lo de los correos y demas me flipa, aunque parece que ultimamente a todo el mundo le dé igual.

Una duda que me acaba de venir a la cabeza: los X-Men posteriores a la primera etapa, cuando pasaron a reeditar material antiguo, ¿incorporaban cartas de los lectores nuevas? Porque siempre me ha parecido curiosísimo lo de mantener una colección ya cancelada en los kioskos durante años; de haber cartas, tienen que ser curiosas.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #797 en: Hoy a las 10:27:02 »
Esos números de Neal Adams los leí por sí solos en el Manolito (Colecccionable Marvel Héroes) que sacaron hace años y diría que ahí descubrí a Neal Adams. Me parecieron una maravilla, tengo muchas ganas de volver a ellos. Y gracias a ese tomito me voy a ahorrar los 30 euros que costarían las BMs equivalentes. Ya me ojearé las grapas originales o incluso las BMs que algún buen samaritano comparta, que a mí lo de los correos y demas me flipa, aunque parece que ultimamente a todo el mundo le dé igual.

Una duda que me acaba de venir a la cabeza: los X-Men posteriores a la primera etapa, cuando pasaron a reeditar material antiguo, ¿incorporaban cartas de los lectores nuevas? Porque siempre me ha parecido curiosísimo lo de mantener una colección ya cancelada en los kioskos durante años; de haber cartas, tienen que ser curiosas.

¿Estás pidiendo un tomo de la BM únicamente de esos correos de los lectores y las portadas?
Vivir para ver...  :shocked2:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #798 en: Hoy a las 10:34:20 »
Pero qué dices  :lol: :lol:

Esa edición estaría incompleta sin los anuncios de la época y los "editoriales" de Stan  :thumbup:

Ahora en serio, a mí me gustan mucho. No tanto como repetir por eso, pero me hace gracia poder leerlos en castellano y sin tener que irme a internet. Aunque según la prisa que lleve por leer un número más, lo que hago con las cartas es leerme la contestación únicamente, y si pienso que es un tema interesante, entonces sí leo la carta. Lo que sí hago sí o sí es fijarme en los nombres de los correos y de todos los nuevos miembros de la MMMs, a veces hay sorpresas. Me pregunto si somos el único país tan pero tan locamente marvelita como para hacer esto.
« última modificación: Hoy a las 10:36:31 por Chips »
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado bardol

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #799 en: Hoy a las 13:50:19 »

¿Estás pidiendo un tomo de la BM únicamente de esos correos de los lectores y las portadas?
Vivir para ver...  :shocked2:
Yo lo veo...
MLE TPB La patrulla-X los años perdidos vol. 3. Las cartas perdidas del pequeño Timmy.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines