Cuando salieron las BM, finales del 22, fue el producto estrella de la editorial. En los anteriores planes editoriales ha tenido su correspondiente sección como el resto de líneas, al mismo tiempo que su precio iba subiendo.
Ahora, cuatro años después, apenas dedican dos frases a la línea sin comentar nada de nada de los contenidos de los números que sacaran. Ya no es que no publiquen mas series, es que de las que publican ni te dicen qué contendrán; pues eso, ya no es importante para la editorial.
Al mismo tiempo, han anunciado que el precio pasará a ser de 16 euros el ejemplar. Recordad que cuando comenzó la línea era de de 12 euros. En cuatro años de ser el producto estrella a ningunear la línea, y con una subida del 33 %.
Esto se acaba, lo tengo clarísimo. No sé si nos enteraremos cuando anuncien las novedades de un mes y no veamos ninguna BM en el listado o tendrán a bien anunciar un punto y final (¿la marcha de Kirby de Marvel?) para cerrar la línea.
Es que a 16 euros el tomo con seis números USA (a cerca de tres euros el número, un material ya amortizado anteriormente) no sé qué esperan, la verdad.