Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 5. ¡Estamos acabando ya década de 1960!  (Leído 46938 veces)

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 5. ¡Estamos acabando ya década de 1960!
« Respuesta #660 en: Ayer a las 19:45:39 »
Creo que estáis exagerando un poco. No hay mucho que detallar de esa línea más allá de que continua. Sería una pérdida de tiempo y espacio detallar por tomos.

Además de que cada vez publican más cosas por lo que es "normal" que destaquen menos en el plan.

Si las BM se mueren será por la competencia que se hacen a ellos mismos (con DC por ejemplo).

No, si se muere es por las subidas que le han pegado en tres años a las BM (bueno, y a todo lo demas).

Y es de primero de marketing y de publicidad que resalten algo esa linea.  Si es muy fácil, decir cuantos tomos habrá este año de los 4F, de Spiderman, etc...que además hay dos titulos que estan muy cerca de terminar, como son Dr. Extraño y la Patrulla-X.

¿Que todo eso cualquier lector lo puede deducir y hacer sus cálculos?  Si, claro.  Pero la sensación que deja es de dejadez y de pocas ganas de crear ilusión.

¿Pero que ilusión? si ya sabemos lo que hay.  Si me dices que no hay más cosas de las que hablar y hay que rellenar páginas, pues lo entendería, pero no es el caso.

La dejadez en los comunicados la hemos percibido todos. Poca pasión han puesto no sólo en las BM , creo que en la mayoría de apartados  :sobando:

Sí, es todo bastante telegráfico.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines