Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 5. ¡Estamos acabando ya década de 1960!  (Leído 46919 veces)

Desconectado Matt Murdock 1305

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 5. ¡Estamos acabando ya década de 1960!
« Respuesta #645 en: 28 Diciembre, 2025, 20:42:04 pm »
Como estará el patio, para que la gente ni siquiera hable de que los tomos de Estela Plateada solo traen 3 números.

Y por qué deberíamos hablar de éso?
Son números dobles, por si no lo sabías.

Anda, pues no lo sabía, no.

Entonces no he dicho nada  :alivio:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: Ayer a las 09:28:08 »
Buenas.

Kaulso, no tendrás por ahí los contenidos de las BM de 2026 para insertar en el hilo?  :disimulo:

Si no salen de manera oficial...  :cafe:

Y hay alguna noticia sobre cuando saldrán?

Espero y deseo que en las bibliotecas de enero ya estén incluidos en la parte final.

¿Las de enero? Pero si sabemos ya hasta las de marzo...  :puzzled:

Me refiero en el indice de la colección que está al final de cada tomo.

Si aparece el plan de las BM en los índices de enero antes de publicarlo por la red, no harán más que confirmar la desidia con la que han escrito el plan.

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: Ayer a las 09:56:39 »
Buenas.

Kaulso, no tendrás por ahí los contenidos de las BM de 2026 para insertar en el hilo?  :disimulo:

Si no salen de manera oficial...  :cafe:

Y hay alguna noticia sobre cuando saldrán?

Espero y deseo que en las bibliotecas de enero ya estén incluidos en la parte final.

¿Las de enero? Pero si sabemos ya hasta las de marzo...  :puzzled:

Me refiero en el indice de la colección que está al final de cada tomo.

Si aparece el plan de las BM en los índices de enero antes de publicarlo por la red, no harán más que confirmar la desidia con la que han escrito el plan.

Es que ese plan, se han levantado el domingo y han dicho "hostia, lo del resumen para los frikis estos lo habéis hecho? Puf, es domingo, copia y pega ahi unos cuantos títulos de cualquiera manera y cubrimos expediente. Luego ya si se ponen bravos hacemos algún comentario. Y me vas subiendo los precios para octubre."

Desconectado Sverel

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: Ayer a las 11:55:10 »
El ninguneo de las BM en el Plan 2026 de Paganini es bastante esclarecedor, creo yo...

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: Ayer a las 16:48:37 »

Pues no lo se.
 Creo que más es pereza.
 No creo que le den la mínima importancia.
 Piensan que ya está encarrilado y pasan de todo.

Si les pagan igual...        :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: Ayer a las 16:57:00 »
Lo que está claro es que no parece que vayan a sacar nuevas bibliotecas.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: Ayer a las 17:10:06 »
Lo que está claro es que no parece que vayan a sacar nuevas bibliotecas.

Es que tampoco toca para este 2026.
Llegaremos al 1970 como mucho.

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: Ayer a las 18:22:10 »
   Cuando salieron las BM, finales del 22, fue el producto estrella de la editorial. En los anteriores planes editoriales ha tenido su correspondiente sección como el resto de líneas, al mismo tiempo que su precio iba subiendo.
   Ahora, cuatro años después, apenas dedican dos frases a la línea sin comentar nada de nada de los contenidos de los números que sacaran. Ya no es que no publiquen mas series, es que de las que publican ni te dicen qué contendrán; pues eso, ya no es importante para la editorial.
   Al mismo tiempo, han anunciado que el precio pasará a ser de 16 euros el ejemplar. Recordad que cuando comenzó la línea era de de 12 euros. En cuatro años de ser el producto estrella a ningunear la línea, y con una subida del 33 %.
   Esto se acaba, lo tengo clarísimo. No sé si nos enteraremos cuando anuncien las novedades de un mes y no veamos ninguna BM en el listado o tendrán a bien anunciar un punto y final (¿la marcha de Kirby de Marvel?) para cerrar la línea.
   Es que a 16 euros el tomo con seis números USA (a cerca de tres euros el número, un material ya amortizado anteriormente) no sé qué esperan, la verdad.
« última modificación: Ayer a las 18:42:15 por sahiher »

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: Ayer a las 18:26:17 »
   Al mismo tiempo, han anunciado que el precio pasará a ser de 18 euros el ejemplar. Recordad que cuando comenzó la línea era de de 12 euros. En cuatro años de ser el producto estrella a ningunear la línea, y con una subida del 50 %.
   Esto se acaba, lo tengo clarísimo. No sé si nos enteraremos cuando anuncien las novedades de un mes y no veamos ninguna BM en el listado o tendrán a bien anunciar un punto y final (¿la marcha de Kirby de Marvel?) para cerrar la línea.
   Es que a 18 euros el tomo con seis números USA (a tres euros el número, un material ya amortizado anteriormente) no sé qué esperan, la verdad.

A 16 €... que te has líado, pero es comprensible.  ;)

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: Ayer a las 18:45:00 »
   Al mismo tiempo, han anunciado que el precio pasará a ser de 18 euros el ejemplar. Recordad que cuando comenzó la línea era de de 12 euros. En cuatro años de ser el producto estrella a ningunear la línea, y con una subida del 50 %.
   Es que a 18 euros el tomo con seis números USA (a tres euros el número, un material ya amortizado anteriormente) no sé qué esperan, la verdad.

Se ha adelantado 1 año  :contrato:                        }:)

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: Ayer a las 18:45:06 »

Gracias, Kaulso. Errata (o visión del futuro) corregida en mi mensaje.
   OK, no es una subida del 50 % en cuatro años, solo del 33 %, pero en el fondo es casi lo mismo.
   Línea editorial ninguneada y con un precio que la lleva al cierre, me temo.

Desconectado Saotome

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: Ayer a las 18:47:03 »
   Cuando salieron las BM, finales del 22, fue el producto estrella de la editorial. En los anteriores planes editoriales ha tenido su correspondiente sección como el resto de líneas, al mismo tiempo que su precio iba subiendo.
   Ahora, cuatro años después, apenas dedican dos frases a la línea sin comentar nada de nada de los contenidos de los números que sacaran. Ya no es que no publiquen mas series, es que de las que publican ni te dicen qué contendrán; pues eso, ya no es importante para la editorial.
   Al mismo tiempo, han anunciado que el precio pasará a ser de 16 euros el ejemplar. Recordad que cuando comenzó la línea era de de 12 euros. En cuatro años de ser el producto estrella a ningunear la línea, y con una subida del 33 %.
   Es que a 16 euros el tomo con seis números USA (a cerca de tres euros el número, un material ya amortizado anteriormente) no sé qué esperan, la verdad.

La máquina del tiempo se la ha cargado Biff, que ahora con la subida de precio de la línea y de otros formatos está montado en el dólar y vive en el ático de Panini con la madre de McFly :roll:.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: Ayer a las 18:54:42 »
Creo que estáis exagerando un poco. No hay mucho que detallar de esa línea más allá de que continua. Sería una pérdida de tiempo y espacio detallar por tomos.

Además de que cada vez publican más cosas por lo que es "normal" que destaquen menos en el plan.

Si las BM se mueren será por la competencia que se hacen a ellos mismos (con DC por ejemplo).

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #658 en: Ayer a las 19:07:50 »
Creo que estáis exagerando un poco. No hay mucho que detallar de esa línea más allá de que continua. Sería una pérdida de tiempo y espacio detallar por tomos.

Además de que cada vez publican más cosas por lo que es "normal" que destaquen menos en el plan.

Si las BM se mueren será por la competencia que se hacen a ellos mismos (con DC por ejemplo).

No, si se muere es por las subidas que le han pegado en tres años a las BM (bueno, y a todo lo demas).

Y es de primero de marketing y de publicidad que resalten algo esa linea.  Si es muy fácil, decir cuantos tomos habrá este año de los 4F, de Spiderman, etc...que además hay dos titulos que estan muy cerca de terminar, como son Dr. Extraño y la Patrulla-X.

¿Que todo eso cualquier lector lo puede deducir y hacer sus cálculos?  Si, claro.  Pero la sensación que deja es de dejadez y de pocas ganas de crear ilusión. 

Desconectado MrKeating

• Miembro del Panteón
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: Ayer a las 19:15:51 »
La dejadez en los comunicados la hemos percibido todos. Poca pasión han puesto no sólo en las BM , creo que en la mayoría de apartados  :sobando:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines