Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 5. ¡Estamos acabando ya década de 1960!  (Leído 45355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.223
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 5. ¡Estamos acabando ya década de 1960!
« Respuesta #615 en: Ayer a las 10:50:13 »
No es mejor pedir devolución en la casa del libro, decirle el problema y que te manden otro que no tenga las satinadas?
Pueden decir que es problema de la imprenta y te dicen que contactes con la editorial del producto defectuoso; Como si tienes problemas con jazztel y te dicen que es culpa de telefonica que es dueña de la instalacion (nos pasó muchas veces).
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado sahiher

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.456
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 5. ¡Estamos acabando ya década de 1960!
« Respuesta #616 en: Ayer a las 11:20:22 »
No es mejor pedir devolución en la casa del libro, decirle el problema y que te manden otro que no tenga las satinadas?
Pueden decir que es problema de la imprenta y te dicen que contactes con la editorial del producto defectuoso; Como si tienes problemas con jazztel y te dicen que es culpa de telefonica que es dueña de la instalacion (nos pasó muchas veces).
   Yo a veces compro en la web de la casa del libro y no hay problemas en devolver lo comprado si estas en el plazo; y no tienes que argumentar el motivo, simplemente que lo quieres devolver y punto.
   Lo que es horrible es que tardan una eternidad en devolverte el importe... hablo de dos, tres semanas, bajo la excusa de que el ejemplar tiene que llegar a no sé donde para ser revisado conforme está todo ok antes del reembolso.

Desconectado Polonori

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.744
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 5. ¡Estamos acabando ya década de 1960!
« Respuesta #617 en: Ayer a las 12:38:06 »
Dios, qué fregao están teniendo con el tema de las páginas. Mis tomos de la BM están todos bien, afortunadamente. Eso sí, de Estela no me voy a comprar la biblioteca. Buscaré el tomo. Y si no lo hay, voy a segunda mano. No es material que me urja.
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 33.820
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 5. ¡Estamos acabando ya década de 1960!
« Respuesta #618 en: Ayer a las 12:48:28 »
No es mejor pedir devolución en la casa del libro, decirle el problema y que te manden otro que no tenga las satinadas?
Pueden decir que es problema de la imprenta y te dicen que contactes con la editorial del producto defectuoso; Como si tienes problemas con jazztel y te dicen que es culpa de telefonica que es dueña de la instalacion (nos pasó muchas veces).
Si el problema es de imprenta la devolución te la hace igual la librería, por eso no hay problema.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado 15+9 SpiderChen

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.218
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 5. ¡Estamos acabando ya década de 1960!
« Respuesta #619 en: Ayer a las 12:52:19 »
No es mejor pedir devolución en la casa del libro, decirle el problema y que te manden otro que no tenga las satinadas?
Pueden decir que es problema de la imprenta y te dicen que contactes con la editorial del producto defectuoso; Como si tienes problemas con jazztel y te dicen que es culpa de telefonica que es dueña de la instalacion (nos pasó muchas veces).
Si el problema es de imprenta la devolución te la hace igual la librería, por eso no hay problema.

 Claro, es defectuoso y te lo tiene que cambiar/abonar.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.223
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 5. ¡Estamos acabando ya década de 1960!
« Respuesta #620 en: Ayer a las 13:37:06 »
No es mejor pedir devolución en la casa del libro, decirle el problema y que te manden otro que no tenga las satinadas?
Pueden decir que es problema de la imprenta y te dicen que contactes con la editorial del producto defectuoso; Como si tienes problemas con jazztel y te dicen que es culpa de telefonica que es dueña de la instalacion (nos pasó muchas veces).
Si el problema es de imprenta la devolución te la hace igual la librería, por eso no hay problema.
Me refiero a que te lo cambien por uno no defectuoso; si todos los que tienen estan igual, se podrian lavar las manos con esa excusa.
A todo esto, que tomo de la BM estamos hablando?  :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.293
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 5. ¡Estamos acabando ya década de 1960!
« Respuesta #621 en: Ayer a las 13:37:59 »
No es mejor pedir devolución en la casa del libro, decirle el problema y que te manden otro que no tenga las satinadas?
Pueden decir que es problema de la imprenta y te dicen que contactes con la editorial del producto defectuoso; Como si tienes problemas con jazztel y te dicen que es culpa de telefonica que es dueña de la instalacion (nos pasó muchas veces).
Si el problema es de imprenta la devolución te la hace igual la librería, por eso no hay problema.
Me refiero a que te lo cambien por uno no defectuoso; si todos los que tienen estan igual, se podrian lavar las manos con esa excusa.
A todo esto, que tomo de la BM estamos hablando?

El primero de Estela Plateada. Por una extraña razón parte de la tirada han salido con páginas satinadas (al tuntun) y otra correctamente en papel poroso.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado 15+9 SpiderChen

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.218
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 5. ¡Estamos acabando ya década de 1960!
« Respuesta #622 en: Ayer a las 13:44:25 »
No es mejor pedir devolución en la casa del libro, decirle el problema y que te manden otro que no tenga las satinadas?
Pueden decir que es problema de la imprenta y te dicen que contactes con la editorial del producto defectuoso; Como si tienes problemas con jazztel y te dicen que es culpa de telefonica que es dueña de la instalacion (nos pasó muchas veces).
Si el problema es de imprenta la devolución te la hace igual la librería, por eso no hay problema.
Me refiero a que te lo cambien por uno no defectuoso; si todos los que tienen estan igual, se podrian lavar las manos con esa excusa.


 No, deberían devolverlos todos  :contrato:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 33.820
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 5. ¡Estamos acabando ya década de 1960!
« Respuesta #623 en: Ayer a las 13:55:23 »
No es mejor pedir devolución en la casa del libro, decirle el problema y que te manden otro que no tenga las satinadas?
Pueden decir que es problema de la imprenta y te dicen que contactes con la editorial del producto defectuoso; Como si tienes problemas con jazztel y te dicen que es culpa de telefonica que es dueña de la instalacion (nos pasó muchas veces).
Si el problema es de imprenta la devolución te la hace igual la librería, por eso no hay problema.
Me refiero a que te lo cambien por uno no defectuoso; si todos los que tienen estan igual, se podrian lavar las manos con esa excusa.


 No, deberían devolverlos todos  :contrato:
Ahí la librería debería devolver los ejemplares defectuosos a la distribuidora y esta cambiárselos por ejemplares que estén bien.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 30.458
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 5. ¡Estamos acabando ya década de 1960!
« Respuesta #624 en: Ayer a las 14:12:17 »
Pregunta ingenua.

¿Quién determina qué es defectuoso?
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 33.820
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 5. ¡Estamos acabando ya década de 1960!
« Respuesta #625 en: Ayer a las 14:30:23 »
Pregunta ingenua.

¿Quién determina qué es defectuoso?
Un, dos, tres, responda otra vez....

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.535
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 5. ¡Estamos acabando ya década de 1960!
« Respuesta #626 en: Ayer a las 14:33:43 »
Pregunta ingenua.

¿Quién determina qué es defectuoso?
Un, dos, tres, responda otra vez....

En los primeros días después de comprarlo, el comprador que tiene derecho a devolverlo sin tener que dar explicaciones.

Desconectado Chips

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.408
  • Sexo: Masculino
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 5. ¡Estamos acabando ya década de 1960!
« Respuesta #627 en: Ayer a las 14:34:10 »
Supongo que la editorial. Si es un fallo que les va a salir gratis porque es fácilmente achacable a la imprenta.

O si por contra, es algo escandaloso del copón.

Menudos son...

A mí en mi tienda me conocen desde pequeño, no habría problema, pero yo por si acaso conservo el ticket de los tomos caros hasta que le he echado un buen ojo o lo he leído.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Darth Sidious

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.152
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 5. ¡Estamos acabando ya década de 1960!
« Respuesta #628 en: Ayer a las 14:44:47 »
Esto parece un caso claro de fallo de la imprenta, metiendo papel donde no debia. 

Lo que pasa es que igual a Panini no le interesa obligar a la imprenta repetir la tirada o parte de la tirada.  Puede buscar otro tipo de compensaciones.  Me haces algún descuento para próximos encargos y nos olvidamos de este tema

Lo de los lectores pues naturalmente da igual...

Desconectado 15+9 SpiderChen

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.218
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 5. ¡Estamos acabando ya década de 1960!
« Respuesta #629 en: Ayer a las 18:28:48 »
Pregunta ingenua.

¿Quién determina qué es defectuoso?

 Pues cualquiera que demuestre que el 90% de los tomos son uniformemente compuestos de páginas porosas y ...el resto, con páginas satinadas y porosas.
 Y que, de primeras, sólo debían llevar páginas porosas.
 Y....vamos, de cajón, que es una cagada.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines