Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 5. ¡Estamos acabando ya década de 1960!  (Leído 41229 veces)

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 5. ¡Estamos acabando ya década de 1960!
« Respuesta #585 en: Ayer a las 14:29:19 »
Vaya. Son malos tiempos.

Bueno. Creo que lo que haré es poner a la venta mis tomos de Clásicos Marvel B/N, Tesoros Marvel, etc.

A medida que las BM llegan al material que me interesa, no le veo sentido a conservar aquellas de Forum (más allá de la nostalgia o el aprecio que les tengo).

Desconectado Matt Murdock 1305

• Agente de IMA
  • *
  • Classic DC Lover
    • Ver Perfil
« Respuesta #586 en: Ayer a las 14:32:04 »
Tenemos todos la misma historia con Estela. Tenemos el Omnigold, le queríamos dar pasaporte, y tras el anuncio de la subida de precios, vamos a tener que aprender a querer al tocho y pasar de la Biblioteca.

Yo, por mi parte, he comprado el tomo de Spider-Man de este mes y ya me retiro de las BMs. Un 10 por el esfuerzo inicial y las intenciones de esta línea, pero cada noticia o decisión que se ha tomado, solo ha servido para perjudicar el producto y poner a prueba nuestra paciencia. Y con lo del precio ya me niego a pasar por el aro.

Espero que las BMs hayan servido para que Panini apueste en el futuro por formatos legibles y manejables. Les pediría que no se columpiasen con los precios, pero también podría pedir la luna. Eso sí, para aprender, perder: nunca de los jamases me volveré a subir a una colección de largo recorrido.

Es una pena ver como se han cargado la biblioteca por pura codicia. Tomos manejables, bonitos, un plan ambicioso, y si, un plazo tan largo era obvio que subiria, pero como ya han dicho, van subiendo de dos en dos cada año.

Codicia + gente que ya estaba quemada con las subidas de precio= Fracaso, pero no es un fracaso por falta de demanda, es un fracaso por listos.

Da mucha lástima ver el mejor formato de clásicos, irse a pique. Yo hubiera seguido hasta el fin de los tiempos si no hubieran tocado así los webs.
« última modificación: Ayer a las 14:34:17 por Matt Murdock 1305 »

Desconectado Scarecrow

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: Ayer a las 14:48:01 »
Tenemos todos la misma historia con Estela. Tenemos el Omnigold, le queríamos dar pasaporte, y tras el anuncio de la subida de precios, vamos a tener que aprender a querer al tocho y pasar de la Biblioteca.

Yo, por mi parte, he comprado el tomo de Spider-Man de este mes y ya me retiro de las BMs. Un 10 por el esfuerzo inicial y las intenciones de esta línea, pero cada noticia o decisión que se ha tomado, solo ha servido para perjudicar el producto y poner a prueba nuestra paciencia. Y con lo del precio ya me niego a pasar por el aro.

Espero que las BMs hayan servido para que Panini apueste en el futuro por formatos legibles y manejables. Les pediría que no se columpiasen con los precios, pero también podría pedir la luna. Eso sí, para aprender, perder: nunca de los jamases me volveré a subir a una colección de largo recorrido.

Es una pena ver como se han cargado la biblioteca por pura codicia. Tomos manejables, bonitos, un plan ambicioso, y si, un plazo tan largo era obvio que subiria, pero como ya han dicho, van subiendo de dos en dos cada año.

Codicia + gente que ya estaba quemada con las subidas de precio= Fracaso, pero no es un fracaso por falta de demanda, es un fracaso por listos.

Da mucha lástima ver el mejor formato de clásicos, irse a pique. Yo hubiera seguido hasta el fin de los tiempos si no hubieran tocado así los webs.

Yo no creo que se vayan a pique en un futuro cercano... Les rentará perder un pequeño porcentaje de compradores si los que se quedan cubren sus faltas.

Pero que vamos, no les va a durar la estrategia toda la vida. La intención de llegar hasta finales de los 80 no se lo creen ni ellos.
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: Ayer a las 15:02:17 »
Estoy en una tienda viendo la BM de EP... Tienes páginas en papel poroso y otras en satinado. Qué mierdas es esto?  :sospecha:

Desconectado Sverel

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: Ayer a las 15:03:38 »
Aunque no hay cifras de ventas oficiales, si extrapolamos los datos de Whakoom, yo diría que el bajón de ventas ya ha sido muy considerable.

Cogiendo los 4F que fue la primera y es una de las más vendidas:
nº 1 = 1886 personas tienen este cómic
nº 5 = 1097 personas tienen este cómic
nº 10 = 874 personas tienen este cómic
nº 15 = 527 personas tienen este cómic

Si ahora encima les suben el precio... nos podemos imaginar lo que va a pasar...

Desconectado Matt Murdock 1305

• Agente de IMA
  • *
  • Classic DC Lover
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: Ayer a las 15:20:41 »

Yo no creo que se vayan a pique en un futuro cercano... Les rentará perder un pequeño porcentaje de compradores si los que se quedan cubren sus faltas.

Pero que vamos, no les va a durar la estrategia toda la vida. La intención de llegar hasta finales de los 80 no se lo creen ni ellos.

Claro, no se va a ir a pique en Marzo o Junio de 2026, pero el epitafio ya está escrito.

Aunque no hay cifras de ventas oficiales, si extrapolamos los datos de Whakoom, yo diría que el bajón de ventas ya ha sido muy considerable.

Cogiendo los 4F que fue la primera y es una de las más vendidas:
nº 1 = 1886 personas tienen este cómic
nº 5 = 1097 personas tienen este cómic
nº 10 = 874 personas tienen este cómic
nº 15 = 527 personas tienen este cómic

Si ahora encima les suben el precio... nos podemos imaginar lo que va a pasar...

Mira, contándome a mi somos tres personas que conozco, que estábamos en el carro y los tres hemos abandonado a partir de Enero con la pequeña excepción de que uno de los tres va a seguir comprando Spider-Man unos tomos más y lo hace porque quiere un número que tuvo en la infancia.

Dos estábamos comprándolo todo, y el otro aunque era más selectivo tambien estaba muy bien surtido, seguía unas cuantas. De eso a practicamente cero, yo no se que es lo que les sale rentable.

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: Ayer a las 15:49:33 »
Estoy en una tienda viendo la BM de EP... Tienes páginas en papel poroso y otras en satinado. Qué mierdas es esto?  :sospecha:

Espero que no hagan esa chapuza en la BM Conan, que es la única que me hago porque no tengo más remedio. Deberíamos quejarnos a cascoporro. ¿Tenéis alguna foto donde se aprecie esto?
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: Ayer a las 23:07:16 »

Espero que no hagan esa chapuza en la BM Conan, que es la única que me hago porque no tengo más remedio. Deberíamos quejarnos a cascoporro. ¿Tenéis alguna foto donde se aprecie esto?

No he tomado foto. Pero sí he contado el número de páginas... Debía ser un pliego entero. Unas 20 páginas. Lo he dejado en la estantería porque me parecía muy cutre llevarme un ejemplar así. Al principio oensé que, por lo que sea, habían sacado así Estela Plateada... Pero no era el tono entero, solo una veintena de páginas. Es un papel como el que usan en los MH.

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: Hoy a las 00:46:07 »

No he tomado foto. Pero sí he contado el número de páginas... Debía ser un pliego entero. Unas 20 páginas. Lo he dejado en la estantería porque me parecía muy cutre llevarme un ejemplar así. Al principio oensé que, por lo que sea, habían sacado así Estela Plateada... Pero no era el tono entero, solo una veintena de páginas. Es un papel como el que usan en los MH.

Me quiere sonar el haber leído esa misma queja  en los MLETPB.
Pero no tengo ninguno para corroborar o desmentir.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines