El tema es el que decís. No es tanto el precio de 16 euros, que también, sino que las subidas las hacen de 2 en 2 euros.
Enero del 2023: 12 euros
Enero del 2024: 14 euros
Enero del 2026: 16 euros
Enero del 2027: ...
.
En el 2027 a 20€, para recuperar los de 2025 que se saltaron. 
Que no, que hasta 2028 no hay subida ya 
Hombre, si nos ponemos en modo optimista, la subida no tocaría hasta 2029. 
Enero del 2023: 12 euros
(+ 1 año)
Enero del 2024: 14 euros
(+ 2 años)
Enero del 2026: 16 euros
(+ 3 años)
Enero del 2029: ...
Yo siendo realista, espero la próxima subida en enero de 2028, así tenemos 2 años más de compra.
Y Querubo, para no volver a citarte, yo hago lo mismo, las grapas paso de ese baremo de 1€ las 10 páginas, sino no compraría ninguna, pero tío, como dice Chips, en un material más que amortizado, sin tener que volver a traducir, ni recolorear ni nada, y tapa blanda, que esa es otra, al principio venían con el cuento de que los cartones de los cartonés, valga la redundancia, encarecía el producto, y ahora?? Ahora que es?? Pues eso, que por ahí no paso, que miro las estanterías, y me da una felicidad ver esas casi dos baldas llenas de BMs increíble, pero cuando ya empiezo a sentirme estafado no, por ahí no paso. Iron man me bajo, Daredevil en dos tomos me bajo, Namor me bajo, Patrulla X la iba a retomar en el siguiente tomo y no pienso de hacerlo, y Hulk seguramente también, todavía me lo estoy pensando, por supuesto no me voy a subir a ninguna nueva, como Estela, por ejemplo. Y con DC, de Green lantern no voy a comprar ni el de diciembre, Superman me lo estoy pensando pero seguramente me baje, y Hellblazer en cuanto acabe Jamie Delano me bajo. Al final es lo que tú dices, los tochales, y los Ómnibus, se acabó, me están echando de las compras semanales poco a poco, pero bueno, sigo con la afición con la segunda mano, no queda otra, son tiempos difíciles para esta afición, aunque no tenga nada que ver con este hilo, pero para que os hagáis una idea, los tpbs del capi, creo que son 15, este mes sale el 11, las grapas y grapitomos del universo Ultimate ya tienen puesto el final, que es este año que entra, cuando se acabe eso, solo compraré, las BMs que he dicho arriba y el tpb de Spiderman, más algún MH, OG y OB que me interese, nada más...