Ya, pero la que a mí me convence es ésta. Me gustan los correos, me gustan los anuncios, los articulitos de Stan y todas las tonterías así. Y me gusta poder apreciar bien las portadas de los números USA a toda página, pocas por número y la portada elegida adaptada al castellano. Me flipa esa sensación, de hecho fue muy guay ir a la tienda cuando ya llevaban varios tomos a la venta y encontrarme semejante combinación de colores. Retro y kitch si quieres. Los Omnigold no te dan nada de esto, si acaso una selección de pin ups y artículos (aunque yo prefiero los de las BMs originales a los de los OG, al menos lo que he podido comparar).
A doce euros (once en realidad) era una pasada. Yo no me subí en ese momento, sino que compré todos esos tomos del tirón, y haciendo cuentas me salieron por unos 7-8 euros el volumen.
Me subí cuando subieron a catorce (13.25 en realidad). En ese momento no dije nada, porque estas cosas no se dicen en un foro público, pero aún me parecía asumible (aunque no dejaba de ser una subida brutal en muy poco tiempo, aunque esperada).
Cuanto esos mismos tomos los suben a DIECISÉIS EURACOS (15 y pico con el descuento, me es igual) ya tienes que plantearte puntos de corte y seleccionar, que esto no es la casa de tócame Roque. Ya van demasiadas subidas en tres años. Lo mismo en dos años ya vamos por 18, ¿que no? No necesito que cierre para que considere que la línea como tal está muerta. 18 euros (que vendrá) por 5-6 tebeos más reeditados que ni sé no es menester, no soy rico.
Agonías muy pocas, al menos en mi caso. Pero se trata de que no me apetece ser un cliente cautivo. Vamos, ayer me fui directo a hablar con la jefa amenazando very politely que como me toquen mis dos "estanterías", ahí se quedan... Como para no hacer lo mismo con estos tebeos que ya tengo

Además. Siempre está la segunda mano, que a poco que mires, se ven estos tomos por aquí y allá. Así que...