Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 5. ¡Estamos acabando ya década de 1960!  (Leído 25392 veces)

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 5. ¡Estamos acabando ya década de 1960!
« Respuesta #375 en: 05 Noviembre, 2025, 11:51:04 am »
Hola, queria hacer una pregunta sobre la BM del Dr. Extraño ¿la etapa de Gene Colan se alarga mucho? Tengo los 3 primeros tomos con la etapa Lee-Ditko y he visto el dibujo de Gene Colan que empieza en la BM6 y creo que me vuelvo a subir.
¿cuantos tomos de la BM serán con dibujo de Gene Colan? ¿todo lo dibujado por Colan es acompañado por un guion aceptable? Gracias.

Pues el número que acaba de salir y el siguiente son todo Colan.
Luego viene el parón y luego en el regreso no está Colan, pero más adelante vuelve.  No te sabría decir en qué tomo.

Como la BM es "una maquina del tiempo" supongo que entonces pararán los tomos de DcE, de cuánto tiempo es el parón? Alguien lo sabe?

Justo iba a parar ahí, por un tomo me comeré los 2€ de más...

El Doctor Extraño estuvo 2 años y medio sin colección propia hasta que regresó en las páginas de Marvel Premiere, así que me imagino que el parón en la Biblioteca será largo, seguramente de unos 2 años.

Ya estoy viendo el último número... "La Biblioteca Marvel Dr Extraño volverá en 2028. Resérvala ya en tu tienda por 20€. El futuro pinta negro. Nuestras tintas, no."

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 05 Noviembre, 2025, 12:28:18 pm »
"La Biblioteca Marvel Dr Extraño volverá en 2028. Resérvala ya en tu tienda por 20€. El futuro pinta negro. Nuestras tintas, no."

¿20 euros? Te veo optimista.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 05 Noviembre, 2025, 14:05:58 pm »
Eso iba a decir, veremos a ver al precio que compro el último de Colan...
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado Matt Murdock 1305

• Agente de IMA
  • *
  • Classic DC Lover
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 05 Noviembre, 2025, 14:25:30 pm »
Pues me acabo de enterar del subidón, que puedo decir, yo hasta aquí he llegado, cuando un mercado tiene problemas con las materias primas, hay una crisis y demás pues estas cosas pasan. Pero en Panini pasan por sus webs gordos cada 12 meses.

No puedo más que acordarme de La empresa japo de helados Akagi Nyugyo, que se disculpó públicamente en 2016 por subir el precio de su helado más famoso de 60 a 70 yenes (unos 10 céntimos) y hasta hicieron un spot que se emitía en TV en el que pedían disculpas los mas altos cargos de la empresa. Decendia y principios que se llama.

Que lo disfrutéis los que seguís adelante, al menos el camino que queda porque huele mal. Me han dado la excusa perfecta para dejarlo. Me quedo con una colección de clásicos de la década de los 60 la mar de maja y chao pescao. Menos mal que ha sido antes de empezar la de Estela Plateada.

Que tiempos aquellos en los que una colección tenía un precio y punto pelota, esto de ir estirando el chicle y subiendo el precio es de tener muy poquita vergüenza, por no enmarranarme con palabras feas.

En fin, chao BM  :birra:

Edit: La de Superman tambien se va a tomar por cul*

« última modificación: 05 Noviembre, 2025, 14:47:02 pm por Matt Murdock 1305 »

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 05 Noviembre, 2025, 18:59:41 pm »
No se que hacer con la BM si seguir o no :lloron: :lloron: :lloron:
Me gustaria tener las series que sigo completas a color y en buen tamaño y como no me hago todas, hay meses que solo compro 1 BM, pero una subida de 2€ en todas las BM es una pasta al final de año :furioso: :furioso:
Y aun tengo muchos tomos en la pila de pendientes  :wall: :wall:
Kaulso, tendremos en diciembre el plan anual de 2026 con los tomos mensuales o un aproximado? para hacerme una idea y poder decidir.
Aunque tampoco quiero eternizar las series :flaming:
Dilema, dilema, dilema... :torta: :torta:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 05 Noviembre, 2025, 19:08:50 pm »
Kaulso, tendremos en diciembre el plan anual de 2026 con los tomos mensuales o un aproximado? para hacerme una idea y poder decidir.

Habrá que estar atentos al 28... si hay suerte.  :angel:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 05 Noviembre, 2025, 19:13:23 pm »

Habrá que estar atentos al 28... si hay suerte.  :angel:

Vaya hombre, hasta 2028 no tendremos el plan de novedades de 2026.

:smilegrin: :ja:

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #382 en: 05 Noviembre, 2025, 19:28:55 pm »
La leche, mira que yo hago pocas BM, pero con la subida... la suerte (según se mire si a un le gusta una colección) es que "cierran" Doctor Extraño, Furia y Namor. 

Me quedaría en marcha con Iron Man, Thor y Hulk, ya que las otras las tengo en Omnigold, pero me dan ganas de buscar lotes de Omnigolds clásicos y cambiar a ese formato,y olvidarme de subidas.

La verdad que 4 euros de aumentos en un tomo de 160 páginas en tan poco tiempo es descorazonador. Al final, si uno hace todas las BM, pues es un dinero considerable.

Desconectado Koushien

• Nuevo Mutante
    • koushien
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 05 Noviembre, 2025, 19:34:15 pm »
Yo seguiré con todas de momento, recortaré con la de Superman que ya esté mes ni la pillo, me esperaré al DC Finest en inglés cuando quiera que lo saquen.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 05 Noviembre, 2025, 19:38:30 pm »
La verdad que 4 euros de aumentos en un tomo de 160 páginas en tan poco tiempo es descorazonador. Al final, si uno hace todas las BM, pues es un dinero considerable.

Si sigues las 3 Bibliotecas Marvel, la Biblioteca Hellblazer (arrancó a 14), la Biblioteca Superman (arrancó a 14) y la Biblioteca Green Lantern (arrancó a 14), la subida total en el presupuesto mensual es de 18 euros. Esto es: pagas el equivalente a 1 tomo y medio extra cada mes.

Si contamos con que las bibliotecas DC también deberían haber salido a 12, el aumento sería de 24 euros al mes, es decir, el equivalente a 2 tomos extra cada mes.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Saotome

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 05 Noviembre, 2025, 19:42:51 pm »
Yo seguiré con todas de momento, recortaré con la de Superman que ya esté mes ni la pillo, me esperaré al DC Finest en inglés cuando quiera que lo saquen.

De hecho al parecer en EE. UU. acaban de anunciar un tomo de la miniserie Man of Steel con los colores originales restaurados :lol:.

Desconectado Saotome

• Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 05 Noviembre, 2025, 19:50:43 pm »

Si sigues las 3 Bibliotecas Marvel, la Biblioteca Hellblazer (arrancó a 14), la Biblioteca Superman (arrancó a 14) y la Biblioteca Green Lantern (arrancó a 14), la subida total en el presupuesto mensual es de 18 euros. Esto es: pagas el equivalente a 1 tomo y medio extra cada mes.

Si contamos con que las bibliotecas DC también deberían haber salido a 12, el aumento sería de 24 euros al mes, es decir, el equivalente a 2 tomos extra cada mes.

Mi librero de hecho hoy me ha preguntado directamente que qué voy a hacer en enero con las Bibliotecas que sigo (de Green Lantern lo más seguro es que me baje este mes; y la de Superman en diciembre decidiré, pero de momento sigo porque me gusta) porque ya sabe el percal que se le viene tras esa subida criminal de las Bibliotecas. En diciembre hará una encuesta formal y todo a sus clientes.

De hecho, para este mes también ha pedido menos unidades de la grapiestafa de Superman Unlimited.

Como me toquen también el precio de las grapas, que es donde más o menos estoy a gusto con Panini (junto a los Premiere) siendo de lo que más pillo cada mes gracias al nivelado All In y Absolute, las mando también a tomar por culo.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 05 Noviembre, 2025, 19:53:22 pm »
Las grapas van a subir, pensar que Panini mantendrá los precios es fase de negación  :lol: :birra:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado MrKeating

• Miembro del Panteón
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 05 Noviembre, 2025, 20:04:46 pm »
Las grapas van a subir, pensar que Panini mantendrá los precios es fase de negación  :lol: :birra:

Las grapas, los Premiere, los Finest, los Omnigold... Panini no descarta nada  :furioso:

Desconectado Saotome

• Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 05 Noviembre, 2025, 21:11:31 pm »

Me van a echar del todo del mundillo y no hace ni un año todavía desde que volví.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines