Sí, luego está el tema de la paginación... Como el Doctor Extraño se queda sin serie propia en el #183 (noviembre 1969), si tenemos con que ha coincidido que este episodio cierra un tomo de Biblioteca Marvel, lo mejor es parar aquí temporalmente la colección, sin necesidad de sacar un tomo siguiente con el Sub-Mariner #22, el Hulk #126 y a saber qué material de relleno más.
No podríamos publicar estos episodios de otras colecciones junto al inicio del siguiente serial del Doctor Extraño porque resulta que Marvel colocó al personaje en barbecho durante casi dos años, hasta el Marvel Premiere #3 (julio 1972). ¡Estaríamos mezclando en el mismo tomo cómics de 1970 con otros de 1972, y eso en Biblioteca Marvel es mucha distancia temporal! Por no decir que, entre medias, va antes la creación de Los Defensores en Marvel Feature (que tendrá su propia Biblioteca Marvel, imagino), por lo que no parece lógico publicar una cosa antes de la otra.
Es más, a partir de ahora los lectores de esta colección del Doctor Extraño van a ver uno de los curiosos efectos que tiene esta edición cronológica de "Todo Marvel": se van a tirar más de 1 año sin que aparezca ningún tomo nuevo del Hechicero Supremo. ¡Pero es que así es como se publicó originalmente!.