Una duda que tengo.
Ahora mismo, teniendo en cuenta que actualmente la BM va por 1968, las únicas colecciones "relevantes" que no han publicado en BM ni MLE TPB son Hombre Hormiga, Antorcha Humana y Capitán Marvel, ¿no?
Para seguir la lectura cronológica, me he ido haciendo con este material para poder leerlo junto a la BM. Hombre Hormiga me compré el Marvel Gold, Antorcha Humana lo pillé en MLE, y Capitán Marvel me lo acabo de pillar en su versión de BM en B/N .
¿Cuál será la próxima que hay que tener en el radar por si no publican? Por ejemplo, yo tengo apuntado el serial de la Viuda Negra, pienso pillar el volumen de la BM B/N que sacaron ¿Algo más?
Una duda muy parecida a esta me surgió justo ayer a mi que incluso le pregunte a Kaulso por twitter

Una duda que tengo.
Ahora mismo, teniendo en cuenta que actualmente la BM va por 1968, las únicas colecciones "relevantes" que no han publicado en BM ni MLE TPB son Hombre Hormiga, Antorcha Humana y Capitán Marvel, ¿no?
Para seguir la lectura cronológica, me he ido haciendo con este material para poder leerlo junto a la BM. Hombre Hormiga me compré el Marvel Gold, Antorcha Humana lo pillé en MLE, y Capitán Marvel me lo acabo de pillar en su versión de BM en B/N .
¿Cuál será la próxima que hay que tener en el radar por si no publican? Por ejemplo, yo tengo apuntado el serial de la Viuda Negra, pienso pillar el volumen de la BM B/N que sacaron ¿Algo más?
Ka-Zar, Doctor Muerte y Viuda Negra serían los siguientes.
Lo puedes mirar en mi firma en el índice de reseñas cronologicas.
Soy nuevo por aquí y no conocía la guía, genial trabajo
Te he citado en una lista rápida que he hecho en whakoom para intentar añadir que tomos pueden completar lo que se ha ido saltando Panini en la nueva BM
La dejo por si la queréis ojear:
https://www.whakoom.com/jc_ondulio/lists/complementarios_para_coleccion_biblioteca_marvel_145486Por ahora es muy simple pero supongo que se complicara a futuro, conforme avance la BM más años y veamos que colecciones entran o no