Pues me acabo de enterar del subidón, que puedo decir, yo hasta aquí he llegado, cuando un mercado tiene problemas con las materias primas, hay una crisis y demás pues estas cosas pasan. Pero en Panini pasan por sus webs gordos cada 12 meses.
No puedo más que acordarme de La empresa japo de helados Akagi Nyugyo, que se disculpó públicamente en 2016 por subir el precio de su helado más famoso de 60 a 70 yenes (unos 10 céntimos) y hasta hicieron un spot que se emitía en TV en el que pedían disculpas los mas altos cargos de la empresa. Decendia y principios que se llama.
Que lo disfrutéis los que seguís adelante, al menos el camino que queda porque huele mal. Me han dado la excusa perfecta para dejarlo. Me quedo con una colección de clásicos de la década de los 60 la mar de maja y chao pescao. Menos mal que ha sido antes de empezar la de Estela Plateada.
Que tiempos aquellos en los que una colección tenía un precio y punto pelota, esto de ir estirando el chicle y subiendo el precio es de tener muy poquita vergüenza, por no enmarranarme con palabras feas.
En fin, chao BM

Edit: La de Superman tambien se va a tomar por cul*