Bueno pues devorado el MLE AMAZING FANTASY
Digo devorado porque solo he leído las nuevas y ojeado las que ya había leído. Es un tomo tremendamente rico en imaginación ya que cada historia es diferente a la anterior. Fantasmas, ciencia ficción, robots, ranas que hablan.... menudas ideas se sacaban de la chistera.
Creía que nada podría superar esa historia de ese monstruo gigante del que toda la gente huye de miedo hasta que lo tratan como un héroe porque detecta comunistas. Yo creo que la historia del alien, que se hace pasar por mago, que se hace pasar por político para convertirse en emperador de la Tierra lo gana.
Seguidas muy de cerca, claro por esa pareja que sin querer viaja al pasado y el chico se pasa todo el tiempo diciendo "¿Quieres dejar de quejarte por todo y no ponerte histérica?. Haz algo útil para variar" a su futura esposa. En fin... qué tiempos aquellos.
Los relatos escritos son bastante meh, como curiosidad. Hay alguno de miedo, otro de fantasía y quizá el que menos me esperaba encontrar aquí es uno sobre la autoestima.
Y al día con todos los MLE´s de historias cortas.