Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition y Exclusiva 30. Tomos que valen su precio en oro  (Leído 130315 veces)

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
¿Qué tal el Alpha Flight de Bill Mantlo? He estado mirando dibujantes y apunta maneras:Mike Mignola, Dave Ross, Hillary Barta... También Jim Lee, aunque este ya me da miedito, con sus pistolones y chuletadas noventeras... Por cierto, en el Omnibus USA también se incluían varios números de la colección de Rom. ¿No decían que solo se podían publicar en tomos específicos de Rom?
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
¿Qué tal el Alpha Flight de Bill Mantlo? He estado mirando dibujantes y apunta maneras:Mike Mignola, Dave Ross, Hillary Barta... También Jim Lee, aunque este ya me da miedito, con sus pistolones y chuletadas noventeras... Por cierto, en el Omnibus USA también se incluían varios números de la colección de Rom. ¿No decían que solo se podían publicar en tomos específicos de Rom?

Lo que recuerdo del two-in-one forum con la masa, era potable  :thumbup:

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
Genial. Comento lo de Rom porque si se pueden incluir en Alpha Flight, supongo que no habrá problemas para que aparezca el número coprotagonizado por Rom en el último MLE de Marvel Two In One.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil

No incluye ningún número de ROM.  :puzzled:

Lo único es que en dos números de ROM aparece el grupo de Alpha Flight durante la etapa de Byrne y, de hecho, las portadas las dibujó él… pero los números en sí no se han reeditado en recopilaciones de ellos.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
El Omnibus USA contiene: Alpha Flight (1983) 30-70, Alpha Flight Annual (1986) 1-2, Avengers (1963) 272, Marvel Fanfare (1982) 28

Nada de ROM por aquí

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
Pues yo vi una trasera que indicaba Alpha Flight 30-66, Annual 1 y 2, Avengers 272 y material de Marvel Age Annual 1, Marvel Fanfare 28, Classix X-Men 26-27 y Rom 56-58.

Edit: la trasera era un fan made. Sorry.
« última modificación: Ayer a las 14:41:28 por Xavier Blasco Grau »

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
Yo tengo los numeros de forum muy cascados, pero no compraria la nueva edicion para jubilarlos. Me gustó en su momento, pero de lo que recuerdo, se que ha envejecido muy muy mal y eso que en su momento me gustó y no es "mala serie" pero tampoco es buena  :lol: :lol: :contrato: :contrato:
Pues no se que Jim Lee será ese de los pistolones y chuletadas noventeras, pero en AF es otro JL completamente diferente; será otro asiatico que comparte nombre  :lol: :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Esta serie tiene mucha peor prensa de lo que merece.

Spoilers leves, de temática más que de otra cosa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jim Lee está primerizo, y hasta narra y todo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
Es que no puedo con Jim Lee, especialmente el de X-Men. Estoy traumatizado con sus pistolones y poses "molonas". Era malo de cojones. Sin embargo, no he leído el Alpha flight de Bill Mantlo y, quitando a Jim Lee, el resto de dibujantes que he visto me parecen resultones. ¿Le doy una oportunidad en MLE?

Desconectado LIAN

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
MLE Luke Cage 2 (0859)

Desconectado Deke Rivers

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Lo que leí del AF de Mantlo era entretenido, nivel... ¿nuevos mutantes post Claremont? Pero bueno, quizás lo que leí no sea representativo de toda la etapa.

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
Es que no puedo con Jim Lee, especialmente el de X-Men. Estoy traumatizado con sus pistolones y poses "molonas". Era malo de cojones. Sin embargo, no he leído el Alpha flight de Bill Mantlo y, quitando a Jim Lee, el resto de dibujantes que he visto me parecen resultones. ¿Le doy una oportunidad en MLE?
Es otro JL; No lo reconocerias por lo que le hizo famoso porque aun no dibujaba asi. Cuando compraba AF, ya habia leido Xmen y Wildcats de JL y si no leo quien dibuja esos numeros, ni me entero que es JL.

Completamente de acuerdo en todo y por eso molaba mil, pero cada numero era mas rebuscado que el anterior y no habia una direccion clara  :lol:
Lo que en un principio me gustó, despues me hizo bola.

Desconectado el profe

• Joven Vengador
  • ¡Esto es la guerra! ¡Más madera!
    • elprofe
    • Ver Perfil
Es otro JL; No lo reconocerias por lo que le hizo famoso porque aun no dibujaba asi. Cuando compraba AF, ya habia leido Xmen y Wildcats de JL y si no leo quien dibuja esos numeros, ni me entero que es JL.

Completamente de acuerdo en todo y por eso molaba mil, pero cada numero era mas rebuscado que el anterior y no habia una direccion clara  :lol:

Pues ahora me habéis picado. En cuanto acabe el segundo volumen de Starman (que me está gustando mucho) me releeré unos cuantos que tengo en grapa USA y veré si me compro el MLE. La recuerdo poco y eso no es bueno, pero tampoco recuerdo que fuera espantosa. La memoria es engañosa y todo eso...

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil

Pues ahora me habéis picado. En cuanto acabe el segundo volumen de Starman (que me está gustando mucho) me releeré unos cuantos que tengo en grapa USA y veré si me compro el MLE. La recuerdo poco y eso no es bueno, pero tampoco recuerdo que fuera espantosa. La memoria es engañosa y todo eso...
La recuerdo bastante porque era la epoca en que empecé a leer comics y los pocos que tenia los releia mil veces. Espantosa, espantosa no es, floja, floja si  :lol:
Pero todo va a gustos. Recuerdo tener que releer los numeros porque hay muchos personajes nuevos muy rapido, se mezclaban a veces los nombres y el guion y dibujo era confuso.

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
Mi MLE Luke Cage 2 es el 0269... ¡por fin!  :palmas:

Ahora, a por el HC de Estela Plateada que falta  :disimulo:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines