Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition y Exclusiva 30. Tomos que valen su precio en oro  (Leído 132703 veces)

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
Muy buenas! Alguien sabe cuántos tomos quedarían por salir de los MLE Los Defensores? Actualmente llevamos 7.

Quedan del 126 al 152, más limiteds

Así que supongo que 2-3 tomos, a ojo

Sobre el próximo MLE Alpha Flight de Bill Mantlo, ¿cuántos tomos creéis? ¿dos? ¿tres?

Los contenidos son: Alpha Flight (1983) 30-70, Alpha Flight Annual (1986) 1-2, Avengers (1963) 272, Marvel Fanfare (1982) 28, así que en dos tomos de unos 23 números se ventila; igual nos vamos a tres tomos con menos números (que no me gustaría tanto)

Yo doy por hecho que serán 2 tomos de MLE Alpha Flight.
De Defenders entiendo que otros, como los Epics.

De Estela Plateada sólo falta uno... oh, wait!  :torta:

Desconectado John Wick

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
Muy buenas! Alguien sabe cuántos tomos quedarían por salir de los MLE Los Defensores? Actualmente llevamos 7.

Quedan del 126 al 152, más limiteds

Así que supongo que 2-3 tomos, a ojo

Sobre el próximo MLE Alpha Flight de Bill Mantlo, ¿cuántos tomos creéis? ¿dos? ¿tres?

Los contenidos son: Alpha Flight (1983) 30-70, Alpha Flight Annual (1986) 1-2, Avengers (1963) 272, Marvel Fanfare (1982) 28, así que en dos tomos de unos 23 números se ventila; igual nos vamos a tres tomos con menos números (que no me gustaría tanto)

Muchas gracias! :birra:
« última modificación: Ayer a las 22:57:42 por John Wick »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines