Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition y Exclusiva 30. Tomos que valen su precio en oro  (Leído 105768 veces)

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition y Exclusiva 30. Tomos que valen su precio en oro
« Respuesta #1125 en: 02 Enero, 2026, 21:00:13 pm »

Otra cosa es que haya gente que esté esperando cosas de los 90, tipo Hijos de la Medianoche o Solo Avengers (Ojo de Halcón), pero no parece que esos sean los planes de la Línea de momento. No sé si eso era lo que te esperabas, pero es que de los 70 y 80 otra cosa no queda.

Eso es de los 80  :contrato:

Sí, cierto, pero es que el primer número de Solo Avengers es de diciembre 1987, y la otra mitad de la colección (una vez renombrada a Avengers Spotlight) ocupa los años 1990-91. Pero sí, podría decirse que es una serie "tardía" de los Años 80.

A propósito de esta serie, yo separaría en tomos diferentes el serial de Ojo de Halcón (la mitad del tebeo Solo Avengers/Spotlolight) de la otra mitad (con un héroe diferente cada mes), en vez de publicarlos juntos. Pero vamos, es cuestión de gustos.

Desconectado Tocolosco

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1126 en: 02 Enero, 2026, 21:00:49 pm »
Buenas!

Mi tomo MLE Marvel-Two-In-One: ¡ Llámame Monstruo ! # 0379

Un saludo

Desconectado Baneated

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1127 en: 03 Enero, 2026, 13:04:53 pm »
Yo por ejemplo soy de los que está contento con estos Limited TPB y los que hay anunciados este años pues... es que caen todos. No pude pillar el Namor de Byrne porque no pillé a tiempo el primer tomo, el primer Omnigold de Pantera Negra no lo pillé porque me parecía demasiado voluminoso y ahora voy a poder tenerlo en tomos más cómodos... y como colofon el Hombre Hormiga para que pueda estar al lado de las Bibliotecas clásicas de los 60.  :amor:

¿Se sabe cómo sería la distribución de los materiales en los cuatro MLE TPB de Pantera Negra?

Lo digo porque la trama de McGregor con el Klan quedó cortada y se resolvió después de la etapa de Kirby. Siendo así la cosa, no sé si sería mejor saltarse lo de Kirby para concluir lo de McGregor con su continuación directa y dejar los dos últimos tomos para la etapa Kirby. Un poco como se hizo en los Clásicos Marvel B/N cuando se pubicó la Pantera Negra de Don McGregor en dos tomos.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1128 en: 03 Enero, 2026, 13:09:24 pm »
Yo por ejemplo soy de los que está contento con estos Limited TPB y los que hay anunciados este años pues... es que caen todos. No pude pillar el Namor de Byrne porque no pillé a tiempo el primer tomo, el primer Omnigold de Pantera Negra no lo pillé porque me parecía demasiado voluminoso y ahora voy a poder tenerlo en tomos más cómodos... y como colofon el Hombre Hormiga para que pueda estar al lado de las Bibliotecas clásicas de los 60.  :amor:

¿Se sabe cómo sería la distribución de los materiales en los cuatro MLE TPB de Pantera Negra?

Lo digo porque la trama de McGregor con el Klan quedó cortada y se resolvió después de la etapa de Kirby. Siendo así la cosa, no sé si sería mejor saltarse lo de Kirby para concluir lo de McGregor con su continuación directa y dejar los dos últimos tomos para la etapa Kirby. Un poco como se hizo en los Clásicos Marvel B/N cuando se pubicó la Pantera Negra de Don McGregor en dos tomos.

Aun no se sabe, pero me da que se va a editar todo en orden. Ten en cuenta que al poco de irse Kirby retoman la trama del Klan, pero mantienen todo lo que ha pasado en la etapa de Kirby (en la que los autores justifican que el cambio de rumbo fue provocado por una amnesia que le provocaron los villanos en el último número de McGregor).

Por tanto... creo que lo mejor sería que copiasen la distribución de las historias siguiendo los Marvel Masterworks.

https://marvel.fandom.com/wiki/Marvel_Masterworks:_Black_Panther_Vol_1

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Baneated

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1129 en: 03 Enero, 2026, 13:15:56 pm »

Aun no se sabe, pero me da que se va a editar todo en orden. Ten en cuenta que al poco de irse Kirby retoman la trama del Klan, pero mantienen todo lo que ha pasado en la etapa de Kirby (en la que los autores justifican que el cambio de rumbo fue provocado por una amnesia que le provocaron los villanos en el último número de McGregor).

Por tanto... creo que lo mejor sería que copiasen la distribución de las historias siguiendo los Marvel Masterworks.

Pero la idera serían cuatro tomos, ¿no es así, Kaulso?

Viendo el enlace que has puesto, cada uno de los Marvel Masterworks tiene unos dieciocho números USA más o menos... ¿Cuatro tomos de unos nueve números no resultan demasiado delgados para lo que nos tiene acostumbrados la línea?

Conste que a mí me parecería una buena solución. Tan solo es que me extraña un poco, pero ojalá.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1130 en: 03 Enero, 2026, 13:17:41 pm »

Pero la idera serían cuatro tomos, ¿no es así, Kaulso?

Viendo el enlace que has puesto, cada uno de ellos tiene unos dieciocho números USA más o menos... ¿Cuatro tomos de unos nueve números no resultan demasiado delgados para lo que nos tiene acostumbrados la línea?

Conste que a mí me parecería una buena solución. Tan solo es que me extraña un poco, pero ojalá.

Bueno, es que son cuatro tomos... pero estamos en el supuesto que editan el material de los dos Omnigolds.

Así que podría pasar que parten en dos cada OG y así sacan los cuatro tomos.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Brujo Rojo

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1131 en: 03 Enero, 2026, 13:41:32 pm »
Para Rock:

Mi MLE Deathlok The Demolisher es 0584

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1132 en: 04 Enero, 2026, 16:43:01 pm »
Leído el último MLE MTO aparecido.

Este volumen me ha resultado algo más flojo.

Me quedo con las historias de Wonder Man y la Cosa vs
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, o con el Anual 6, con el debut de Águila Américana.

Por el camino, vemos la relación entre Ben y Alicia, el destino final de Bill Foster, la redención del Hombre de Arena y a Impy y su familia, pero en general no pasan de historias sencillas sin más pretensiones.

Desconectado el profe

• Joven Vengador
  • ¡Esto es la guerra! ¡Más madera!
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1133 en: 04 Enero, 2026, 18:17:45 pm »
Leído el último MLE MTO aparecido.

Este volumen me ha resultado algo más flojo.

Me quedo con las historias de Wonder Man y la Cosa vs
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, o con el Anual 6, con el debut de Águila Américana.

Por el camino, vemos la relación entre Ben y Alicia, el destino final de Bill Foster, la redención del Hombre de Arena y a Impy y su familia, pero en general no pasan de historias sencillas sin más pretensiones.

Lo estoy leyendo ahora mismo, y me está pareciendo flojito, flojito. Los guiones son de chiste (el de la bailarina espacial es "increible") y loas diálogos irrisorios en un 80%. Hay una escena donde Ben ha de ir a buscar a Reed al laboratorio porque Sue está esperándole que es..., ... no sé cómo definirla. Flojo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines