Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition y Exclusiva 30. Tomos que valen su precio en oro  (Leído 103535 veces)

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil

Otra cosa es que haya gente que esté esperando cosas de los 90, tipo Hijos de la Medianoche o Solo Avengers (Ojo de Halcón), pero no parece que esos sean los planes de la Línea de momento. No sé si eso era lo que te esperabas, pero es que de los 70 y 80 otra cosa no queda.

Eso es de los 80  :contrato:

Sí, cierto, pero es que el primer número de Solo Avengers es de diciembre 1987, y la otra mitad de la colección (una vez renombrada a Avengers Spotlight) ocupa los años 1990-91. Pero sí, podría decirse que es una serie "tardía" de los Años 80.

A propósito de esta serie, yo separaría en tomos diferentes el serial de Ojo de Halcón (la mitad del tebeo Solo Avengers/Spotlolight) de la otra mitad (con un héroe diferente cada mes), en vez de publicarlos juntos. Pero vamos, es cuestión de gustos.

Desconectado Tocolosco

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
Buenas!

Mi tomo MLE Marvel-Two-In-One: ¡ Llámame Monstruo ! # 0379

Un saludo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines