Gran decepcion es esta linea, sobretodo en el apartado TPB, esperaba alguna cosa como el hombre lobo, el hombre cosa y... ¿ porque no? Kazar.. y veo que es m´s de lo mismo.... En fin, menos mal que me queda DC
Pues me sorprende, porque esta línea MLE es la que consigue que le compre algo a Panini, ya que del resto de su Plan no me interesa prácticamente nada.
Luke Cage, Defensores, Motorista Fantasma, Spider-Woman...
lo que hacen es publicar lo poquito que les queda de los Años 70, sin dejar colecciones colgadas (me imagino que Ka-Zar y Marvel Two-in-One continuarán más adelante). A mí me parece bastante coherente.
Luego también lo que hay es que expanden la línea con más colecciones minoritarias de los Años 80: siguen Los Vengadores Costa Oeste, Dazzler, El Castigador, Alpha Flight... No me parece ninguna sorpresa, ya que son cosas pedidas por aficionados en este foro.
En fin, que a mí me parece un buen plan. Otra cosa es que haya gente que esté esperando cosas de los 90, tipo Hijos de la Medianoche o Solo Avengers (Ojo de Halcón), pero no parece que esos sean los planes de la Línea de momento. No sé si eso era lo que te esperabas, pero es que de los 70 y 80 otra cosa no queda.
En cuanto a lo que esperabas de TPB, todo llegará, a fin de cuentas no tienen más remedio que publicar lo que ya salió antes en MLE (con alguna excepción como el Hombre Hormiga), y tampoco hay tanto tanto donde elegir.
Por cierto, a ver si publican en el apartado de licencias a Godzilla, aunque eso creo que caerá en Omnibus.