Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de diciembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition y Exclusiva 30. Tomos que valen su precio en oro  (Leído 103536 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition y Exclusiva 30. Tomos que valen su precio en oro
« Respuesta #1110 en: 30 Diciembre, 2025, 20:47:19 pm »
Por fin he acabado el Micronautas Omnibus 2  :amor:

Llevaba tiempo con él, pero me puse tb a releer los New Warriors y Ghost Rider de los 90, y se me fue quedando atrás  :torta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1111 en: 31 Diciembre, 2025, 16:34:38 pm »
MARVEL TWO-IN-ONE ¡LLAMALE MONSTRUO! Nº 675

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1112 en: 01 Enero, 2026, 18:59:18 pm »
   Mi ejemplar de Marvel Limited Edition: Monstruos de Marvel Parte II es:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado P.Alcalde

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
    • PABLO ALCALDE
no estaría mal en algún momento de la vida un MLE Guardianes de la Galaxia TPB que de aquellos Marvel Gold ya han pasado 12 años y nadie se acuerda de ellos...
pabloalcaldef.wordpress.com

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
Creo que fueron tres MG tapa blanda. No los compré. Si salen en MlE tapa dura, sí caerían.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Con Guardianes de la Galaxia es una de esas series que a ver como se pueden recuperar, porque aunque es sencilla es... también compleja sobre el papel.

Lo que es con los "Guardianes" en sí serían o un MLE normal o dos TPBs tal cual salieron en los tomos de hace años. Básicamente su primera aparición en Marvel Super-Heroes, sus apariciones en Marvel Two-In-One y los Defensores... y como colofón sus historias en Marvel Presents. Todo lo que hay en los años 70 que al final no es tanto.

https://fichas.universomarvel.com/esp/mgguardgalvencp.html
https://fichas.universomarvel.com/esp/mgguardgalpodhep.html

Pero luego está ese tomo antologico en el que se pusieron a los "Guardianes de la película", con las primeras historias de Starlord, Mapache Cohete y Groot. Este tomo a día de hoy no creo que tenga mucho sentido replicarlo tal cual y de hecho lo ideal sería sacar al fin un tomo bien editado de Starlord con todas sus historias de los años 70 y 80 tal cual fue el tomo de Forum de principios del 2000.

https://fichas.universomarvel.com/esp/cmbnf13.html

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sargento furia

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
Gran decepcion es esta linea, sobretodo en el apartado TPB, esperaba alguna cosa  como el hombre lobo, el hombre cosa y... ¿ porque no? Kazar.. y veo que es m´s de lo mismo.... En fin, menos mal que me queda DC

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Gran decepcion es esta linea, sobretodo en el apartado TPB, esperaba alguna cosa  como el hombre lobo, el hombre cosa y... ¿ porque no? Kazar.. y veo que es m´s de lo mismo.... En fin, menos mal que me queda DC

Pues me sorprende, porque esta línea MLE es la que consigue que le compre algo a Panini, ya que del resto de su Plan no me interesa prácticamente nada.

Luke Cage, Defensores, Motorista Fantasma, Spider-Woman... lo que hacen es publicar lo poquito que les queda de los Años 70, sin dejar colecciones colgadas (me imagino que Ka-Zar y Marvel Two-in-One continuarán más adelante). A mí me parece bastante coherente.

Luego también lo que hay es que expanden la línea con más colecciones minoritarias de los Años 80: siguen Los Vengadores Costa Oeste, Dazzler, El Castigador, Alpha Flight... No me parece ninguna sorpresa, ya que son cosas pedidas por aficionados en este foro.

En fin, que a mí me parece un buen plan. Otra cosa es que haya gente que esté esperando cosas de los 90, tipo Hijos de la Medianoche o Solo Avengers (Ojo de Halcón), pero no parece que esos sean los planes de la Línea de momento. No sé si eso era lo que te esperabas, pero es que de los 70 y 80 otra cosa no queda.

En cuanto a lo que esperabas de TPB, todo llegará, a fin de cuentas no tienen más remedio que publicar lo que ya salió antes en MLE (con alguna excepción como el Hombre Hormiga), y tampoco hay tanto tanto donde elegir.

Por cierto, a ver si publican en el apartado de licencias a Godzilla, aunque eso creo que caerá en Omnibus.
« última modificación: Ayer a las 12:43:26 por Marvel Zuvembie »

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
En cuanto a lo que esperabas de TPB, todo llegará, a fin de cuentas no tienen más remedio que publicar lo que ya salió antes en MLE (con alguna excepción como el Hombre Hormiga), y tampoco hay tanto tanto donde elegir.

Yo por ejemplo soy de los que está contento con estos Limited TPB y los que hay anunciados este años pues... es que caen todos. No pude pillar el Namor de Byrne porque no pillé a tiempo el primer tomo, el primer Omnigold de Pantera Negra no lo pillé porque me parecía demasiado voluminoso y ahora voy a poder tenerlo en tomos más cómodos... y como colofon el Hombre Hormiga para que pueda estar al lado de las Bibliotecas clásicas de los 60.  :amor:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
Godzilla clásico caería en MLE cartoné. En Omnibus, nein,nein,nein.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Pulpo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil

Pues me sorprende, porque esta línea MLE es la que consigue que le compre algo a Panini, ya que del resto de su Plan no me interesa prácticamente nada.

Luke Cage, Defensores, Motorista Fantasma, Spider-Woman... lo que hacen es publicar lo poquito que les queda de los Años 70, sin dejar colecciones colgadas (me imagino que Ka-Zar y Marvel Two-in-One continuarán más adelante). A mí me parece bastante coherente.

Luego también lo que hay es que expanden la línea con más colecciones minoritarias de los Años 80: siguen Los Vengadores Costa Oeste, Dazzler, El Castigador, Alpha Flight... No me parece ninguna sorpresa, ya que son cosas pedidas por aficionados en este foro.

En fin, que a mí me parece un buen plan. Otra cosa es que haya gente que esté esperando cosas de los 90, tipo Hijos de la Medianoche o Solo Avengers (Ojo de Halcón), pero no parece que esos sean los planes de la Línea de momento. No sé si eso era lo que te esperabas, pero es que de los 70 y 80 otra cosa no queda.

Por cierto, a ver si publican en el apartado de licencias a Godzilla, aunque eso creo que caerá en Omnibus.

Con lo rápido que están sacando los Costa Oeste, parece que están vendiendo bien. Lo lógico sería continuar con Solo Avengers.

Yo me pregunto si los magazines (los de Kung fu, el pato,..) también entrarán la línea TPB.

Y que más inéditos habrá visto que tenemos el de la Viuda y el del Dr Muerte.

Desconectado Mc Pato

• Thunderbolt
    • Ver Perfil

Yo por ejemplo soy de los que está contento con estos Limited TPB y los que hay anunciados este años pues... es que caen todos. No pude pillar el Namor de Byrne porque no pillé a tiempo el primer tomo, el primer Omnigold de Pantera Negra no lo pillé porque me parecía demasiado voluminoso y ahora voy a poder tenerlo en tomos más cómodos... y como colofon el Hombre Hormiga para que pueda estar al lado de las Bibliotecas clásicas de los 60.  :amor:

No son los que esperaba pero estoy satisfecho porque se abra Castigador en esta línea que tiene pinta de ir en orden y con muchos inéditos. Agradecido porque haya tomos de las series que sigo y otros optables. No me hubiera disgustado cambiar un tomo de los Costa Oeste por alguno único estilo Omega.

Del Hombre Hormiga todo dependerá de como sean porque su OG es inmanejable pero trae cosas de Scott Lang posteriores. Espero que con lo de Namor JB los especuladores se coman sus tomos a 100 euros con patatas. Ya solo nos quedaría un quinto tomo de Namor clásico para tener lo todo. Lo bueno es que con su BM con sus apariciones en Defensores.... las sinergías van a estar allí cuando lleguen.

Parece que es el turno de los héroes callejeros, los héroes cósmicos tendrán que esperar.
Tiene un filón con Quasar, Halcón Oscuro, Warlock y la Guardia del Infinito, los Guardianes clásicos (con Nave no censuradas).....etc.

Desconectado P.Alcalde

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
    • PABLO ALCALDE
Con Guardianes de la Galaxia es una de esas series que a ver como se pueden recuperar, porque aunque es sencilla es... también compleja sobre el papel.

Lo que es con los "Guardianes" en sí serían o un MLE normal o dos TPBs tal cual salieron en los tomos de hace años. Básicamente su primera aparición en Marvel Super-Heroes, sus apariciones en Marvel Two-In-One y los Defensores... y como colofón sus historias en Marvel Presents. Todo lo que hay en los años 70 que al final no es tanto.

https://fichas.universomarvel.com/esp/mgguardgalvencp.html
https://fichas.universomarvel.com/esp/mgguardgalpodhep.html

Pero luego está ese tomo antologico en el que se pusieron a los "Guardianes de la película", con las primeras historias de Starlord, Mapache Cohete y Groot. Este tomo a día de hoy no creo que tenga mucho sentido replicarlo tal cual y de hecho lo ideal sería sacar al fin un tomo bien editado de Starlord con todas sus historias de los años 70 y 80 tal cual fue el tomo de Forum de principios del 2000.

https://fichas.universomarvel.com/esp/cmbnf13.html

Ojalá, a mi me interesa esa primera aparición y su serie propia de Marvel Presents que no me quise pillar ese tomo Marvel Gold con el dichoso papel satinado esperando que lo sacaran después, aunque me tenga que comer doblemente los números de Defensores me lo compraría igualmente.Y lo de Starlord molaría también, a ver si para el año que viene...
pabloalcaldef.wordpress.com

Conectado 15+9 SpiderChen

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil

Otra cosa es que haya gente que esté esperando cosas de los 90, tipo Hijos de la Medianoche o Solo Avengers (Ojo de Halcón), pero no parece que esos sean los planes de la Línea de momento. No sé si eso era lo que te esperabas, pero es que de los 70 y 80 otra cosa no queda.

Eso es de los 80  :contrato:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado roger64

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil

Otra cosa es que haya gente que esté esperando cosas de los 90, tipo Hijos de la Medianoche o Solo Avengers (Ojo de Halcón), pero no parece que esos sean los planes de la Línea de momento. No sé si eso era lo que te esperabas, pero es que de los 70 y 80 otra cosa no queda.

Eso es de los 80  :contrato:

¿Y Vengadores Costa Oeste? ¿Y Dazzler? Excepto cosas puntuales que se han quedado colgadas (la Gata/Tigra, Omega, Hombre Gigante (Bill Foster),…) todo lo que ya queda es de los 80, ¿no?

A ver si en USA se deciden a sacar Quasar que es la próxima que veo que pueden abrir en MLE de tomos varios. Además de Ojo de Halcón / Solo Avengers.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines