Está claro que se ha decidido restringir la Biblioteca Marvel solo para las colecciones principales de Marvel (la docena de títulos que ha salido hasta la fecha, y alguno más como los de Spider-Man que quedan por salir, a lo sumo) y para todo el resto de colecciones, independientemente de que hayan salido en OmniGold o en MLE, se recurrirá a los TPB.
Los TPB tienen una ventaja sobre las Bibliotecas: pueden recopilar toda la trayectoria de un personaje minoritario sin tener que mantener un orden cronológico de publicación y coordinación con el resto de colecciones. De este modo, se pueden sacar de forma seguida un serial de los Años 70 y a continuación, de forma inmediata, su secuela de los Años 80, por ejemplo (como ocurriría en Los Eternos, siguiendo el ejemplo). Esto hace complicado ubicarlos en la estantería junto al resto de tomos de la Biblioteca Marvel, pero eso es un problema muy menor.
La verdad es que con este criterio tienen material de TPBs para rato: Ms. Marvel, Morbius, Hulka, Los Eternos (aunque estos tienen demasiado cerca su edición anterior de la película), Pantera Negra, Ka-Zar (se puede dividir en distintas colecciones según el serial que se trate), Doctor Muerte, etc.