Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de octubre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition y Exclusiva 30. Tomos que valen su precio en oro  (Leído 41858 veces)

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
A día de hoy, para ver los lanzamientos de SD, la cuenta a seguir es "@estatuasycomics" y para ver los tomos ya impresos un par de semanas antes de salir a la venta es "@HiusepComic"

El por qué estos dos suelen ser los primeros, ya no lo sé.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Tienen las portadas españolas, eso está claro,por tanto alguien se las manda para publicarlas, no ponía en duda en absoluto la fiabilidad de la noticia.

Conectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
Spiderwoman 3: número 1290

De los de Diciembre Two in One y si viene bien guillotinado Nightforce para servidor.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
El de Castigador me interesa.

Respecto a Night Force...no sé, hubiera preferido que sacaran El Vigilante de Wolfman (sé que este es un hilo de Marvel :smilegrin:)

Supongo que Dracula vendió muy bien :puzzled:

Conectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
Creo que del vigilante no hay materiales aún, solo un tomo USA que llega hasta al 11 o el 14, no recuerdo.

Una pregunta de Villanos, que me la estoy pensando y tuve el otro día el tomo 1 en la tienda, es una continuación de Namor para cuando le cierran el grifo, por que la BM de Namor si que la hago y casi sería el principal motivo para pillarla, tampoco estoy muy puesto en Namor y si cerró su colección clásica para necesitar continuarla así.

Conectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Creo que del vigilante no hay materiales aún, solo un tomo USA que llega hasta al 11 o el 14, no recuerdo.

Una pregunta de Villanos, que me la estoy pensando y tuve el otro día el tomo 1 en la tienda, es una continuación de Namor para cuando le cierran el grifo, por que la BM de Namor si que la hago y casi sería el principal motivo para pillarla, tampoco estoy muy puesto en Namor y si cerró su colección clásica para necesitar continuarla así.

11 o 14 números son una cantidad perfecta para un tomo :P

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil

Bueno, oficialmente no es una continuación, pero casi. La colección Sub-Mariner cierra en su #72 (septiembre 1974) y Super-Villain Team Up #1 es de agosto 1975, casi un año después.

Lo que pasa es que en más de la mitad de la colección Namor es un protagonista fijo, junto al Doctor Muerte. Pero no solo eso, sino que las tramas giraban más en relación a Namor, recogiendo enemigos y subtramas de la cancelada colección "Sub-Mariner".

Alrededor del #11 Namor sale de la serie y aparecen otros supervillanos como Magneto y Cráneo Rojo. Los últimos dos números de la serie (#16-17) son algo extraño, protagonizados por Cráneo Rojo y El Aborrecedor. ¡Un cómic en los EEUU de los Años 70 protagonizado por dos nazis, uno de ellos un clon de Hitler! No sé qué se había fumado el editor cuando aprobó ésto, pero no me extrañaría que tuviera algo que ver con la cancelación de la serie (imagino que no, porque estaban guionizados por Peter B. Gillis, un profesional al que se recurría habitualmente para dar un final ordenado a las colecciones que se querían finiquitar).

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Alrededor del #11 Namor sale de la serie y aparecen otros supervillanos como Magneto y Cráneo Rojo. Los últimos dos números de la serie (#16-17) son algo extraño, protagonizados por Cráneo Rojo y El Aborrecedor. ¡Un cómic en los EEUU de los Años 70 protagonizado por dos nazis, uno de ellos un clon de Hitler! No sé qué se había fumado el editor cuando aprobó ésto, pero no me extrañaría que tuviera algo que ver con la cancelación de la serie (imagino que no, porque estaban guionizados por Peter B. Gillis, un profesional al que se recurría habitualmente para dar un final ordenado a las colecciones que se querían finiquitar).

Lo extraño de esos dos números es que salieron muy espaciados en el tiempo, porque el 16 salió en mayo de 1979 y el segundo en junio de 1980. Hay teorías de que la serie la "mantuvieron" de esta forma simplemente porque Marvel quería retener el copyright del nombre al tener "Super-Villains" en el título.  :chalao:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
¿por qué me borráis el mensaje?  :shocked2:

vaale, joder, estoy tonto, necesito el segundo café ya...  :torta:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
A día de hoy, para ver los lanzamientos de SD, la cuenta a seguir es "@estatuasycomics" y para ver los tomos ya impresos un par de semanas antes de salir a la venta es "@HiusepComic"

El por qué estos dos suelen ser los primeros, ya no lo sé.
Que raro que Panini no le de la exclusiva a Groot  :lol:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
Pues creo que a mi se me ha borrado donde agradecía a marvel Zuvembie por la info de marvel supervillanos y le contestaba a Deke que era mal negocio publicar un tomo de uns serie sin posibilidad de poder continuarla.

Eso o lo he puesto en otro hilo que ahora no veo.

« última modificación: Hoy a las 11:02:15 por istorki »

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
¿por qué me borráis el mensaje?  :shocked2:

vaale, joder, estoy tonto, necesito el segundo café ya...  :torta:

Si hay precios e info de los tomos de Marvel, algunos estarían encantados.  :roll:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
La imagen para los que "no les da la vida poder tener una cuenta en Twitter".

Me sorprende mucho una publicidad tan agresiva de Twitter viniendo de alguien tan zurdo como tú  :lol: Yo no lo soy y no piso en el reino de Musk ni muerto, vaya.

Sobre las novedades mi interés se va con tan solo intentar imaginar el precio. ¿52 saldrá en 2 tomos, como con ECC?

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
La imagen para los que "no les da la vida poder tener una cuenta en Twitter".

Me sorprende mucho una publicidad tan agresiva de Twitter viniendo de alguien tan zurdo como tú  :lol: Yo no lo soy y no piso en el reino de Musk ni muerto, vaya.

No es publicidad, pero es que me hace siempre gracia que damos info de cosas, ponemos el enlace de Twitter y saltaís "es que no puedo verlo, mimimi".  :ja:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Winter Widower

• Héroe de Alquiler
  • **
    • /user/25697
    • Ver Perfil
¿Se sabe precio del tomo del Castigador?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines