Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de septiembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition y Exclusiva 30. Tomos que valen su precio en oro  (Leído 38629 veces)

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition y Exclusiva 30. Tomos que valen su precio en oro
« Respuesta #540 en: 03 Octubre, 2025, 20:15:48 pm »
"trabajo gráfico francamente bueno de Ron Lim"

Rocko eres único blanqueando pintamonas como Lim, Milgrom, Trimpe, Perlin...  :lol: :lol:

Y sí, lo que leí del Hércules de Layton está muy bien. Lástima del atraco de este tomo del cual no voy a ser parte

:lol:

Me ha sorprendido el trabajo de Lim en esta miniserie. Tampoco es que yo le tenga mucha estima.

De Milgrom que yo recuerde sólo he defendido una pequeña etapa en Spiderman como narrador y a Perlin también moderadamente sólo como narrador.
Eso sí, Trimpe es directamente uno de los mejores narradores gráficos que ha dado la Marvel clásica. Básicamente en Hulk, eso sí.

:contrato: ;)

De hecho, es famosa la frase que Stan Lee le dijo a Trimpe cuando empezó en Marvel: "Trimpe, no tienes ni puta idea de dibujar, pero sabes contar una historia".

Otra curiosidad es que Trimpe era muy aficionado a los vehículos militares, especialmente aviones, que dibujaba constantemente. De ahí que fuera seleccionado de salida para ilustrar G.I. Joe.

Al hilo de ésto, es curioso que los cómics de algunas franquicias como Star Wars o G.I. Joe, estando en el top de los más vendidos de Marvel, no llegaran a tener dibujantes "estrella" en ningún momento (más allá de algunas portadas). De hecho Star Wars fue el cómic más vendido de Marvel de largo hasta los primeros 80, pero me da que ni Howard Chaykin ni un veterano Carmine Infantino estaban entre los artistas mejor pagados en ese momento (rentabilidad total para Marvel, entonces).

Ficharon a Byrne en su prime para Indiana Jones y duró un suspiro.

Hablando de Indy…es curioso que Marvel Disney no lo haya reeditado

Indiana Jones no es de Disney, de hecho han quitado sus películas de Disney+.

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: 03 Octubre, 2025, 20:16:38 pm »
Mi Marvel Limited Edition: Los Defensores 7: Cenizas, cenizas, no tiene número.

Saludos a todos  :birra:
Pues yo leo ahí un 7  :roll:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado davidmanuel76

• Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: 03 Octubre, 2025, 21:20:47 pm »
"trabajo gráfico francamente bueno de Ron Lim"

Rocko eres único blanqueando pintamonas como Lim, Milgrom, Trimpe, Perlin...  :lol: :lol:

Y sí, lo que leí del Hércules de Layton está muy bien. Lástima del atraco de este tomo del cual no voy a ser parte

:lol:

Me ha sorprendido el trabajo de Lim en esta miniserie. Tampoco es que yo le tenga mucha estima.

De Milgrom que yo recuerde sólo he defendido una pequeña etapa en Spiderman como narrador y a Perlin también moderadamente sólo como narrador.
Eso sí, Trimpe es directamente uno de los mejores narradores gráficos que ha dado la Marvel clásica. Básicamente en Hulk, eso sí.

:contrato: ;)

De hecho, es famosa la frase que Stan Lee le dijo a Trimpe cuando empezó en Marvel: "Trimpe, no tienes ni puta idea de dibujar, pero sabes contar una historia".

Otra curiosidad es que Trimpe era muy aficionado a los vehículos militares, especialmente aviones, que dibujaba constantemente. De ahí que fuera seleccionado de salida para ilustrar G.I. Joe.

Al hilo de ésto, es curioso que los cómics de algunas franquicias como Star Wars o G.I. Joe, estando en el top de los más vendidos de Marvel, no llegaran a tener dibujantes "estrella" en ningún momento (más allá de algunas portadas). De hecho Star Wars fue el cómic más vendido de Marvel de largo hasta los primeros 80, pero me da que ni Howard Chaykin ni un veterano Carmine Infantino estaban entre los artistas mejor pagados en ese momento (rentabilidad total para Marvel, entonces).

Ficharon a Byrne en su prime para Indiana Jones y duró un suspiro.

Hablando de Indy…es curioso que Marvel Disney no lo haya reeditado

Indiana Jones no es de Disney, de hecho han quitado sus películas de Disney+.

Error.

Indiana Jones es de Disney desde que compró Lucasfilm en 2012.

El problema viene porque la distribución de las cuatro películas originales corre a cargo de Paramount Pictures mientras que Disney tiene la distribución de las nuevas.

Por eso Indiana Jones y el Dial del Destino está en Disney+ mientras que las otras 4 películas van cambiando de una plataforma a otra según los acuerdos que las plataformas hagan con Paramount Pictures.

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
Hablando de Indiana Jones, me encantaría que se recuperara la serie clásica en OG o MLE. ¿Hay problemas legales o se puede sacar?
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Hablando de Indiana Jones, me encantaría que se recuperara la serie clásica en OG o MLE. ¿Hay problemas legales o se puede sacar?

En USA no lo han sacado, así que aquí como mínimo habría problemas por falta de materiales. Aparte de esa falta de materiales, ni idea de si también hay problemas legales o no.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil

Pero por favor, que sea en tapa dura, papel poroso y tamaño comic-book :cafe:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
De Indy no reeditó Norma esa etapa en tomos miniaturizados hace 15 0 20 años??

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
Los derechos de Indiana Jones son complicados.
Disney es la dueña de Lucasfilms, tiene los derechos del personaje, del merchandising y juguetes y de la distribución de la quinta y futuras películas/series. Paramount tiene los derechos de distribución de las 4 películas originales y de los productos derivados de esas como la serie, los videojuegos, comics, etc.
Disney/Marvel tal vez podría hacer comics nuevos ambientados en la quinta película, pero posiblemente no pueda recuperar los comics o hacer nuevos ambientados en las películas clásicas sin llegar a acuerdos (es decir, poner mucho dinero sobre la mesa) con Paramount.

En resumen, si no ha recuperado los cómics, es porque a día de hoy no sale al cuenta, no hay negocio o no les interesa. Si fuesen a ganar mucho dinero las dos empresas, seguro que se ponían de acuerdo.
« última modificación: Ayer a las 13:43:42 por Jonaber »

Desconectado Pulpo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Y el Godzilla setentero sigue sin salir…

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil

No, reeditó hasta el nº 24 de la serie original más En busca del Arca Perdida, mini de 3 números y la del Templo Maldito también de tres números.
 Eso en los números 3 y 4.
 En los dos primeros hay números nunca editados antes aquí procedentes de Dark Horse.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.

No, reeditó hasta el nº 24 de la serie original más En busca del Arca Perdida, mini de 3 números y la del Templo Maldito también de tres números.
 En los dos primeros hay números nunca editados antes aquí procedentes de Dark Horse.

Gracias, mira que esos tomos estuvieron meses y meses en las estanterías de una librería del barrio, justo en la época en que dejé de leer "tebeos"... si es ahora no se escapan.

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil

Gracias, mira que esos tomos estuvieron meses y meses en las estanterías de una librería del barrio, justo en la época en que dejé de leer "tebeos"... si es ahora no se escapan.

De nada  :thumbup:

Yo sólo tengo el primero, regalado hace años por el programa Més Enllà de la Vinyeta,  y como tampoco me dijo demasiado, no compré el segundo.
 Los otros dos ya los tengo casi todos en grapas Forum.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines