Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Limited Edition y Exclusiva 30. Tomos que valen su precio en oro  (Leído 8353 veces)

ilkhan y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado feriol

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition y Exclusiva 30. Tomos que valen su precio en oro
« Respuesta #105 en: 09 Agosto, 2025, 21:03:21 pm »
No solo meten el número de Thor y de Iron man, sino también el número 63 de los Vengadores, que forman los tres una sola historia (dibujada por Alan Davis). Que la temática del crossover es de Thor, vale, pero al tener un número de Los Vengadores de la colección normal, creo que está justificado que lo incluyan todo aquí. En los tres manolitos, y también en las grapas de Panini, tenías ese hueco en la colección de Los Vengadores que aquí se soluciona. Lo prefiero a tener un supuesto epílogo de la saga de Hulka de su colección, que si bien muestra un poco las consecuencias de la saga "La búsqueda de Hulka", es completamente prescindible desde el punto de vista de los Vengadores. Así que yo por lo menos, estoy de acuerdo con el contenido del Omnibus y lo compraré. Así jubilo las grapas y tapo del hueco del número 63, que nunca llegué a comprar el tomo de Thor donde se editó.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 10 Agosto, 2025, 10:40:15 am »
Entonces, si he entendido bien, El tomo de los Vengadores de Geoff Jhons, equivale a los tres manolitos viejos que había (Confianza Mundial, Zona Roja y La Búsqueda de Hulka), con la salvedad de que quitan el epílogo de la búsqueda de Hulka (She-Hulk v4 #4 y Thing And She-Hulk: The Long Night) y meten en su lugar Thor v2 #58 y Iron Man v3 #64 (que como bien ha dicho alguien, su sitio es en la colección de Thor). ¿Es una errata y por lo tanto ese epílogo está dentro del tomo o por el contrario toca hacer arqueología para saber el final?

Para mi, su sitio es en la reedición de cualquiera de las tres series implicadas, como crosover que es  :thumbup:

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 10 Agosto, 2025, 11:18:09 am »
Entonces, si he entendido bien, El tomo de los Vengadores de Geoff Jhons, equivale a los tres manolitos viejos que había (Confianza Mundial, Zona Roja y La Búsqueda de Hulka), con la salvedad de que quitan el epílogo de la búsqueda de Hulka (She-Hulk v4 #4 y Thing And She-Hulk: The Long Night) y meten en su lugar Thor v2 #58 y Iron Man v3 #64 (que como bien ha dicho alguien, su sitio es en la colección de Thor). ¿Es una errata y por lo tanto ese epílogo está dentro del tomo o por el contrario toca hacer arqueología para saber el final?

Para mi, su sitio es en la reedición de cualquiera de las tres series implicadas, como crosover que es  :thumbup:

Yo no tengo una opinión clara. Sí que tengo claro es que si se incluye Avengers #63 tienen que incluirse también Thor #58 y Iron Man #64, pero no tengo muy claro si lo más adecuado es incluir los tres o no.

Por un lado, una recopilación de la etapa de los Vengadores de Geoff Johns en la que no se incluya el #63 de los vengadores (guionizado por Geoff Johns) queda un poco raro.
Por otro lado, ese arco queda un poco huérfano si no conoces el contexto de la etapa de Thor de Dan Jurgens.

Si hubiera que escoger entre meter ese arco únicamente en un tomo entre "Los Vengadores de Geoff Johns", "Thor de Dan Jurgens" o "Iron Man de Mike Grell", tengo claro que escogería meterlo en "Thor de Dan Jurgens" porque es el que aporta el contexto, pero siendo que se puede repetir material, tampoco parece mala opción incluirlo en los tres.

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 10 Agosto, 2025, 16:22:34 pm »
Ese cruce iba a salir en uno de los comics del Carrefour que anunciaron hace años pero que no llegó a España.  :lloron: :lloron:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 10 Agosto, 2025, 23:40:38 pm »
Más números:

-MLE TPB FRANKENSTEIN 1: 1.349

-MLE TPB FRANKENSTEIN 2: 749

:birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
No se si se ha preguntado ya que tal están los contenidos de los MLE TPB de Puño de Hierro y el de Supervillanos. Me llaman la atención y son solo 2 tomos cada uno.

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Puño de Hierro es muy chulo. Mola bastante, para mi un must. Claremont y Byrne no te digo nada mas. Y lo anterior también mola bastante.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
No se si se ha preguntado ya que tal están los contenidos de los MLE TPB de Puño de Hierro y el de Supervillanos. Me llaman la atención y son solo 2 tomos cada uno.

Aquí puedes leer algo sobre Puño de Hierro.  :birra:
https://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo107.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil

Aquí puedes leer algo sobre Puño de Hierro.  :birra:
https://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo107.html
Pregunta: lo que contienen los dos MLE ¿es esto?
https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-gold-pu-o-de-hierro-sclam105-es01.html?srsltid=AfmBOoqNKrAlueaY0QFW14sElBNXeDDx5kFOs13Dy2FHKzkwWqsPCPsO
¿Y la continuacion habria que seguirla aqui?
https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-gold-power-man-y-pu-o-de-hierro-1-sclam153-es01.html?srsltid=AfmBOoqhcxS63uHy45h5vg1noZ1aVoP-jWexIvmZkpzPBjyzhLbF0Oex
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Lo de Power Man & Puño de Hierro me recuerda una época en que no había tantos "héroes urbanos" en Marvel, básicamente estos dos más Spider-Man, Daredevil y el Caballero Luna.

Aunque todos podían moverse por cualquier lugar de New York, el tono de cada una de sus series te daba la impresión que cada uno de ellos transitaba principalmente por unos barrios determinados: Spider-Man se balanceaba por los grandes rascacielos de Manhattan; Daredevil iba más por las zonas portuarias del East Side (lo de la "Cocina del Infierno", en el Lado Oeste, fue introducido poco después por Frank Miller mediante retrocontinuidad cuando la delincuencia y marginalidad de los Años 80 se desplazó a esa zona); Power Man & Puño de Hierro parecían actuar más por los barrios racializados de Harlem y Chinatown; mientras tanto, El Caballero Luna parecía dedicarse a criminales de guante blanco y conspiraciones terroristas que se encontraban en urbanizaciones aledañas a la gran ciudad.

Desconectado Elric83

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
El de Supervillanos tengo entendido que es más bien flojete ¿no?

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
El de Supervillanos tengo entendido que es más bien flojete ¿no?

Muy malo, sí.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Supervillanos Unidos tiene su encanto, es flojete, tiene alguna cosa resultona, es infame, es detestable, es curioso como final de la serie de Namor, Muerte tiene su aquel, es un poco malilla... al menos introduce al mejor detective del mundo que es Mortaja.  :lol: :lol: :lol:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines