La publicación de los Vengadores de Johns ¿implica que podemos dar por defenestrada la línea de Heroes Return? ¿O publicarán los tomos que faltan para enganchar con los Omnibuses? De los 4F falta uno, por ejemplo. Y esperemos que acaben los Vengadores de Busiek-Pérez y el Thor de Jurgens.
Sí, yo diría que sí. Pero quedan 22 números de los Vengadores (vol 3) de Busiek y los 7 de Austen. Estos últimos no son gran cosa pero ya sabemos cómo funciona el completismo. La parte de Busiek está bastante bien y se incluye algo así como una guerra de Kang bastante resultona ¡Ah! Y una etapa con Alan Davis que no está nada mal.
Lo de los 4F clama al cielo. Prefieren a Englehart que acabar con la etapa de Claremont (cuya segunda parte es muy superior a ese primer tomo que ya se publicó)
Thunderbolts: Te lo has dejado, pero creo que es otro de los puntales de esa etapa de HR. Y aún le quedan bastantes números
Al Thor de Jurgens, muy, muy, muy recomendable, aún le quedarían unos cuantos tomos y, por eso, lo veo un poco difícil, aunque, nunca se sabe.
Eso sí, todo fuera del paraguas editorial de Heroes return
No sé. Ya se verá.