Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Limited Edition y Exclusiva 30. Tomos que valen su precio en oro  (Leído 6106 veces)

Desconectado San Francisco

• Lacayo de Kingpin
  • Mortadelo y su padre
    • Ver Perfil
Hace 2 horas por Facebook Panini ha anunciado vía SD el Vengadores de Geoff Johns La Colección Completa (es que acabo de verlo).
La página web de SD sigue con el mensaje de "Pronto descubrirás la nueva web de SD Distribuciones. ¡Activando la cuenta atrás!"

¡Gracias por el aviso!

Por lo que veo el tomo deja fuera los 8 últimos números del volumen 3... ¿Sabéis si están recopilados en algún tomo que se me esté escapando o de momento sólo están en las grapas de 2005?

Bueno, siempre pueden sacar un tomo bisagra entre las etapas de Johns y Bendis con esos 8 números, el New Invaders 0 que es un cruce entre ambas colecciones y la serie limitada Avengers & Thunderbolts de 6 que quedaría bastante bastante apañadete.

En verdad sí, es buena idea y quedaría bastante redondo.

Que vayan a dejar inconclusa la etapa de Busiek, y me saquen la medianía de Geoff integral es para flipar.

Ya... no creo que fuese a hundirles la empresa sacar un último tomo que conectase con el omnibus...

Y eso sólo con Vengadores, yo que también seguía: Thor, Thunderbolts y Capitán América me he comido un garrón del 15, pero bueno, la culpa fue mía por confiar en que lo terminarían.

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
¿De los Vengadores no sale tomo este año? Al menos en Whakoom hay uno listado para 2025. ¿Se han tirado a la piscina?

Thunderbolts: Te lo has dejado, pero creo que es otro de los puntales de esa etapa de HR. Y aún le quedan bastantes números

Y eso que estamos en año de peli. Si había un momento para continuar la serie, era este. Bastante penosa en general la promoción del grupo por parte de Panini, que lo único que ha sacado por la peli es un Must have de la etapa esa en que vestían de rojo.

Desconectado John Wick

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
Yo seguía Vengadores y Thunderbolts de la etapa Héroes Return. Y sí, me sabe muy mal que no se continúe. La película de los Thunderbolts hubiera sido una buena oportunidad para sacar otro tomo del grupo. Así por lo menos me podría esperar que, para la próxima película de Vengadores, apareciera alguno más de Busiek. Pero tal y como ha ocurrido...  :no:

Desconectado John Wick

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
¿De los Vengadores no sale tomo este año? Al menos en Whakoom hay uno listado para 2025. ¿Se han tirado a la piscina?

Thunderbolts: Te lo has dejado, pero creo que es otro de los puntales de esa etapa de HR. Y aún le quedan bastantes números

Y eso que estamos en año de peli. Si había un momento para continuar la serie, era este. Bastante penosa en general la promoción del grupo por parte de Panini, que lo único que ha sacado por la peli es un Must have de la etapa esa en que vestían de rojo.

Es verdad. Acabo de consultar Whakoom y aparece el tomo de Maximum Security para este año  :babas:

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
En el plan editorial 2025 no aparece mencionado ese tomo de Heroes Return, así que yo diría que lo de whakoom es más bien un deseo que una previsión. Que si al final sale, bien por los que lo estáis esperando, pero yo no me haría ilusiones.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil

Desconectado roger64

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil

Es verdad. Acabo de consultar Whakoom y aparece el tomo de Maximum Security para este año  :babas:

Sería una de las mejores noticias del año. Sobre todo por la posible continuidad de la línea aunque salieran los tomos ultra espaciados.

Desconectado San Francisco

• Lacayo de Kingpin
  • Mortadelo y su padre
    • Ver Perfil

Sería una de las mejores noticias del año. Sobre todo por la posible continuidad de la línea aunque salieran los tomos ultra espaciados.

Ojalá lo de Whakoom sea cierto; me cuesta creerlo, pero de ser así, sería muy bonito.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Whakoom no es una fuente fiable para estas cosas, sobre todo en lo referente a tomos de supers.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines