Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Limited Edition y Exclusiva 30. Tomos que valen su precio en oro  (Leído 5496 veces)

roger64, el profe y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
Gracias.
El de motorista fantasma es el último de la serie clásica. Por ver si van cerrando colecciones.

si calcan los masterworks, aun queda otro, pues son 7

Gracias. Pues igual el año que viene la terminan.
Y así hay más huecos para las otras pendientes como Ka-zar y Spide-woman que de esta última sale uno este año y quedaría uno más. Porque Luke Cage me parece que no saldrá.

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Gracias.
El de motorista fantasma es el último de la serie clásica. Por ver si van cerrando colecciones.

Y así hay más huecos para las otras pendientes como Ka-zar y Spide-woman que de esta última sale uno este año y quedaría uno más. Porque Luke Cage me parece que no saldrá.

Pues yo, después de ver que se retoma lo de Spider-Woman después de años en blanco, sí pienso que saldrá... Total, son dos tomos más, finitos, de esos que nos pueden exprimir los cuartos poniéndolo a precio desorbitado aunque no se consigan vender de salida todos los ejemplares.

Aquí pasa lo de siempre: eran solo 47 números sin Annuals ni nada (aunque sí algún Team-up, imagino), ideal para publicarse en dos tomos gordotes con mejor relación tamaño/precio. Quedando un solo tomo pendiente, nadie dudaría de que se podría terminar la serie. Pero claro, deciden hacerlo finito para exprimirnos un mayor precio por página y, al quedar todavía dos tomos, ya hay muchas dudas de que se pueda completar la colección (añadiendo un incentivo más para no comprarlo).

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
La publicación de los Vengadores de Johns ¿implica que podemos dar por defenestrada la línea de Heroes Return? ¿O publicarán los tomos que faltan para enganchar con los Omnibuses? De los 4F falta uno, por ejemplo. Y esperemos que acaben los Vengadores de Busiek-Pérez y el Thor de Jurgens.

Yo hace tiempo que tengo asumido que la línea Heroes Return está tan cancelada como la recopilación en MH de los Nuevos Guerreros.

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
Gracias.

Pues yo, después de ver que se retoma lo de Spider-Woman después de años en blanco, sí pienso que saldrá... Total, son dos tomos más, finitos, de esos que nos pueden exprimir los cuartos poniéndolo a precio desorbitado aunque no se consigan vender de salida todos los ejemplares.

Aquí pasa lo de siempre: eran solo 47 números sin Annuals ni nada (aunque sí algún Team-up, imagino), ideal para publicarse en dos tomos gordotes con mejor relación tamaño/precio. Quedando un solo tomo pendiente, nadie dudaría de que se podría terminar la serie. Pero claro, deciden hacerlo finito para exprimirnos un mayor precio por página y, al quedar todavía dos tomos, ya hay muchas dudas de que se pueda completar la colección (añadiendo un incentivo más para no comprarlo).

Totalmente  :birra:

Estaría bien que este mismo año sacaran también el que falta de Ka-Zar, y otra cole clásica más que tendríamos completada. Incluye además la historia de Shanna inédita  :yupi:

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
¿Ya hay portadas de todas estas novedades de octubre?
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
MLE y Exclusivos de octubre:

ESPADA SALVAJE DE CONAN 15
TPB PUÑO DE HIERRO 1 de 2
MOTORISTA FANTASMA 6
MGN THOR, YO A QUIEN LOS DIOSES QUERRÍAN DESTRUIR (estaba en la BM de forum, supongo se incluirá en algún MG de Thor también)
VENGADORES DE GEOFF JOHNS COMPLETA
Si contiene todo lo que salió en el OG ,el tomo dos de los MLE tpb de puño de hierro tendrá 400 y pico de pgs

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
¿Ya hay portadas de todas estas novedades de octubre?

yo si las veo

voy a ver si puedo subirla alguna imagen

edito

http://

la imagen no tiene mucha calidad, esta re enviada varias veces y es por wasap, pero algo se podra ver
« última modificación: Ayer a las 20:05:04 por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
es muy triste que la parte mas importante en la industria del cómic , nosotros los compradores , tengamos que saber las novedades gracias a amables foreros que disponen de dicha información y la comparten en el foro , si SD nunca hubiera proporcionado información al consumidor final , yo no me enfadaría , pero darla y quitarla , por hay no paso , cada vez mas harto de SD , y ante la actual política de precios de todas las editoriales y el presupuesto que es invariable , cualquier motivo es bueno para dejar de comprar

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
La Espada Salvaje de Conan 15 anunciado y yo con los dos previos sin leer aún... ¿Ya se va Buscema de la colección en ese tomo 15?

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
Gracias por la captura de las portadas. Para el OLE de LESDC 15 han elegido la portada del número 100 USA, de Joe Jusko. Para el MLE Motorista Fantasma 6, la del 63 USA, recortándola y dándole un efecto espejo. Por cierto, el del Motorista supongo que incluirá del 63 al 81, que es el final de la colección. Sería un tomo de unas 400 páginas. Para mí es la mejor etapa de la serie.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
He buscado tb por los ISBN que se ven  :lol:

Pero nada sale

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Para el MLE Motorista Fantasma 6, la del 63 USA, recortándola y dándole un efecto espejo. Por cierto, el del Motorista supongo que incluirá del 63 al 81, que es el final de la colección. Sería un tomo de unas 400 páginas. Para mí es la mejor etapa de la serie.

Por ahora cada MLE ha calcado un Masterworks, así que lo esperable es que este MLE sea idéntico al MMW 6. 312 páginas, incluyendo Ghost Rider #63-73, y Avengers #214

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
Hace 2 horas por Facebook Panini ha anunciado vía SD el Vengadores de Geoff Johns La Colección Completa (es que acabo de verlo).
La página web de SD sigue con el mensaje de "Pronto descubrirás la nueva web de SD Distribuciones. ¡Activando la cuenta atrás!"

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Hace 2 horas por Facebook Panini ha anunciado vía SD el Vengadores de Geoff Johns La Colección Completa (es que acabo de verlo).

Pues esto es una buena novedad. Parece que la comunicación de novedades deja de ser cosa exclusiva de SD, que lo de anunciar cosas lo lleva fatal, y empieza a ser cosa de Panini, que practica mejor la comunicación a los compradores finales.

Desconectado San Francisco

• Lacayo de Kingpin
  • Mortadelo y su padre
    • Ver Perfil
La página web de SD sigue con el mensaje de "Pronto descubrirás la nueva web de SD Distribuciones. ¡Activando la cuenta atrás!"

¡Gracias por el aviso!

Por lo que veo el tomo deja fuera los 8 últimos números del volumen 3... ¿Sabéis si están recopilados en algún tomo que se me esté escapando o de momento sólo están en las grapas de 2005?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines