Gracias Querubo por compartir tus impresiones sobre toda la etapa, me alegro que te haya gustado

Respecto a esto:
Tras "derrotar" al ser maligno y rescatar a Bruce y a un Lider sin poderes, los 2 Hulks y McGee vuelven a la tierra gracias a la ayuda de los FF y de Langkowski. Allí, Bruce recupera la personalidad principal, y aparentemente solo mantiene en su interior a estos dos últimos Hulks.
No es exactamente así, todas las personalidades siguen ahí pero esas son las "visibles" ahora: "both the ones i can see… and the one I don't always want to". O asi lo he entendido yo.
Una cosa que me gustó especialmente del final es que Bruce acepta lo que es y su situación. No diría que es resignación, sino algo así como sentirse bien consigo mismo. No es que sea un final feliz, pero es... optimista (quién lo iba a decir después de lo oscura que ha sido la etapa).
Creo que esta es una de las mejores etapas largas de la historia del cómic de superhéroes, a la altura del Thor de Simonson, Starman de Robinson o el mismo Hulk de PAD. Y seguramente con el tiempo será todavía mejor valorada.