Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero vamos el que sabe de esto es Kaulso 
Si... pero es que ese es el status más clásico de Hulk y vale que tiene su "gracia" verlo en la nueva faceta infernal que tiene pero... bufff... es que la serie no me está gustando nada de nada.
Eso sí, top 5 de las mejores etapas dibujadas del personaje (cuando está Nic Klein claro).