Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Increíble Hulk, donde PKJ sigue relatando sus aventuras y recordamos a PAD  (Leído 42032 veces)

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
   Bergara se encarga de la parte del Minotauro, que ve como sus accciones se derrumban tras el destrozo de sus servidores centrales del número anterior, y a pesar de que están monetizando las protestas a favor de Hulk a través de compañías pantalla, decide que lo que realmente necesitan para recuperarse, es su propio Hulk. Y allí que se va, a la isla de los monstruos, donde se encuentra con un peluche gigante. La cosa es que me suena. ¿Puede ser de la etapa de PAD? Xemnu he visto que se llama.

De PAD no va a ser que no recuerdo que apareciera (o que tuviera un rol destacado).  :lol:

Este personaje es muy importante para la "serie" al ser... el primer Hulk importante de Marvel. Aunque ya en su primera historia se autodenominaba como Xemmu, este peluche gigante se le denominó "Hulk" durante la historia.

https://fichas.universomarvel.com/usa/jim1062.html

Aunque podría haber sido una nota de pie de página, este bicho se introdujo propiamente en la continuidad Marvel y lucharía contra Hulk y otros a lo largo de los años (incluso con Hulka se ha dado de tortas). Ewing va aprovechar mucho la "metahistoria" del personaje durante esta saga.  :cafe:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
   Bergara se encarga de la parte del Minotauro, que ve como sus accciones se derrumban tras el destrozo de sus servidores centrales del número anterior, y a pesar de que están monetizando las protestas a favor de Hulk a través de compañías pantalla, decide que lo que realmente necesitan para recuperarse, es su propio Hulk. Y allí que se va, a la isla de los monstruos, donde se encuentra con un peluche gigante. La cosa es que me suena. ¿Puede ser de la etapa de PAD? Xemnu he visto que se llama.

De PAD no va a ser que no recuerdo que apareciera (o que tuviera un rol destacado).  :lol:

Este personaje es muy importante para la "serie" al ser... el primer Hulk importante de Marvel. Aunque ya en su primera historia se autodenominaba como Xemmu, este peluche gigante se le denominó "Hulk" durante la historia.

https://fichas.universomarvel.com/usa/jim1062.html

Aunque podría haber sido una nota de pie de página, este bicho se introdujo propiamente en la continuidad Marvel y lucharía contra Hulk y otros a lo largo de los años (incluso con Hulka se ha dado de tortas). Ewing va aprovechar mucho la "metahistoria" del personaje durante esta saga.  :cafe:

¿Sería en la Hulka de Byrne?

Tampoco he leído mucho más de Hulk, porque en Planet Hulk no me suena.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil

En la Hulka de Byrne está, sí.  :thumbup:

https://fichas.universomarvel.com/esp/hulkaf107.html

Y no, en Planeta Hulk ya te digo que no.  :lol:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil

En la Hulka de Byrne está, sí.  :thumbup:

https://fichas.universomarvel.com/esp/hulkaf107.html

Y no, en Planeta Hulk ya te digo que no.  :lol:

No había muchas opciones para que me pudieras sonar.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines