Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Increíble Hulk, donde PKJ sigue relatando sus aventuras y recordamos a PAD  (Leído 23917 veces)

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Increíble Hulk, donde PKJ sigue relatando sus aventuras y recordamos a PAD
« Respuesta #255 en: 09 Diciembre, 2025, 21:53:40 pm »
The Incredible Hulk #455 (VIII/97)- David&Kubert
   Por un lado, tenemos la vuelta de Thadeus "Thunder" Ross, al que dimos por muerto hace ya muuuchos números tras ser una especie de zombie. A ver qué nos cuentan, a nosotros y a Betty el mes que viene.

Thadeus Ross, muerto justo antes del primer número regular de PAD. Un personaje esencial en la mitología del personaje que PAD en vez de devolverlo lo deja como una subtrama rara durante muchos números hasta dejarlo re-muerto y... de sopetón... vuelve aquí. ¿Qué se contará?  :bouncy:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El Increíble Hulk, donde PKJ sigue relatando sus aventuras y recordamos a PAD
« Respuesta #256 en: 11 Diciembre, 2025, 22:21:24 pm »
The Incredible Hulk #456 (IX/97) - David&Kubert

Tenemos varios frentes abiertos.
   Apocalipsis ha convertido a Hulk en War, a cambio de librarle del fantasma de su padre.
   Rick y Janis son reclutados por Creel, que pertenece a una camarilla de villanos, para que vayan a rescatar a Hulk antes de que Apocalipsis lo transforme del todo. Pero llegan tarde. Menos mal que aparece Juggernaut para salvarles el culo.
   Betty se reencuentra con su padre, que le dice que no quiere perseguir más a Hulk, sino que si hija sea feliz. Y seguimos sin saber dónde estaba de parranda.

Continúa en el siguiente número.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 12 Diciembre, 2025, 07:13:02 am »
Ayer empecé el MH #6 del Hulk de Peter David y a cada número que leo, tengo la reseña de Querubo en la cabeza.
No te lo perdonaré jamás, Manuel Carmena Querubo!

*Ahora en serio, no recordaba el tono tan oscuro y trágico que pillaba David en esta etapa con Liam Sharp. Cuando mete el humor entre niños muertos, zapatitos que no entran y violencia, queda como raro, inoportuno.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 13 Diciembre, 2025, 07:54:44 am »
Ayer empecé el MH #6 del Hulk de Peter David y a cada número que leo, tengo la reseña de Querubo en la cabeza.
No te lo perdonaré jamás, Manuel Carmena Querubo!

*Ahora en serio, no recordaba el tono tan oscuro y trágico que pillaba David en esta etapa con Liam Sharp. Cuando mete el humor entre niños muertos, zapatitos que no entran y violencia, queda como raro, inoportuno.

Creo que en esa época, David se estaba divorciando y claro, así le salían esas historias.

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 16 Diciembre, 2025, 00:09:44 am »
The Incredible Hulk #457 (X/97) - David&Brewer

Número centrado en el enfrentamiento de Hulk contra Juggernaut y el Hombre Absorbente, donde no es hasta Hulk hiere a Rick, que el fantasma de su padre hace presencia de nuevo. Y Hulk que creía haberse librado de él, se arranca los implantes que le había colocado Apocalipsis para aumentar su fuerza y sale huyendo.

¿Este Hulk con espada es un proto Planet Hulk, o había alguna versión gladiadora previa?

Todo el número está trufado de flashback del amanecer de Apocalipsis como el dios Aton en el antiguo Egipto, y en chino fue venerado y olvidado con el paso del tiempo.

¿De los celestiales que tanto habla Apocalipsis se vuelve a saber? No ubico bien este aventuras en lo que leí en su momento de los mutantes.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 16 Diciembre, 2025, 00:12:32 am »

Número centrado en el enfrentamiento de Hulk contra Juggernaut y el Hombre Absorbente, donde no es hasta Hulk hiere a Rick, que el fantasma de su padre hace presencia de nuevo. Y Hulk que creía haberse librado de él, se arranca los implantes que le había colocado Apocalipsis para aumentar su fuerza y sale huyendo.

¿Este Hulk con espada es un proto Planet Hulk, o había alguna versión gladiadora previa?

Todo el número está trufado de flashback del amanecer de Apocalipsis como el dios Aton en el antiguo Egipto, y en chino fue venerado y olvidado con el paso del tiempo.

¿De los celestiales que tanto habla Apocalipsis se vuelve a saber? No ubico bien este aventuras en lo que leí en su momento de los mutantes.

Lo del Hulk Galdiador se ha visto en historias anteriores, desde la primera vez que se encontró con Tyrannus o los varios viajes al Mundo de Jarella.  :thumbup:

Lo de los Celestiales es un argumento que culmina en la mini de Heroes Return.  :contrato:

UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 16 Diciembre, 2025, 00:34:43 am »

Lo del Hulk Galdiador se ha visto en historias anteriores, desde la primera vez que se encontró con Tyrannus o los varios viajes al Mundo de Jarella.  :thumbup:

Lo de los Celestiales es un argumento que culmina en la mini de Heroes Return:contrato:

Ah, pues pronto me enteraré.  :birra:

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 18 Diciembre, 2025, 07:41:37 am »
The Incredible Hulk #458 (XI/97) - David&Kubert

Número extraño, de esos de porque si.

Acabamos el número anterior con Hulk huyendo, de polizón en un avión, de Apocalipsis. Lo que no sabíamos es que en ese avión estaba Mercy, determinadas a hacer realidad el sueño de morir de Hulk por haber atacado a Rick, y mr. Hyde, que también tenía el encargo de acabar con él, junto con Juggernaut y Creel.

La cuestión es que Hyde y Hulk se lian a palos durante todo el número en un avión que debería haberse desmontando tras el primer sopapo. El número acaba con Hulk salvando a todos los pasajeros de estrellarse.

Mientras, en el Cairo, Margo, Betty y Gyrch llegan al hospital en el que están atendiendo a Rick del encontronazo con Hulk. Janis también está por ahí, escondida en los conductos de aire, para variar.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 18 Diciembre, 2025, 10:59:47 am »
Es un número extraño… pero si lo analizas, vuelve a ser un número de PAD de "los de antes", donde vuelve Hyde al mismo estilo de la mítica historia de Sam Kieth; tenemos a Piedad otra vez... etc.  :cafe:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado olhado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 19 Diciembre, 2025, 21:53:13 pm »
Leida la grapa 27 (28 USA) de la etapa actual.
Volvemos al argumento principal, Hulk se encamina
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Dos numero mas y cerramos etapa pero no autor
"Para Mipey, por ejemplo, un cómic dibujado por Jim Lee te tiene que pillar cagando para sacarle todo su potencial." Logan
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 20 Diciembre, 2025, 01:25:44 am »
The Incredible Hulk #459 (XII/97) - David&Kubert

Por lo que sea, no me termina de gustar el personaje de Mercy, ni las historias que giran a su alrededor.

En este caso, continuamos la historia donde la dejamos en el número anterior, con Hulk saliendo debajo del avión siniestrado, y huyendo tras una visión del mismo transformado en una gigantesca bomba gamma.

Un aterrorizado y desconcertado Hulk adjetivos en NY, justo delante de la Abominación, que el ese momento estaba jurando venganza contra él. ¿Casualidad? No, Mercy.
   Abominación le pega por ser Hulk, y Hulk le pega por creer que son versiones anteriores de él que debe eliminar.
Y al final, como era previsible, gana Hulk, pero tsn debilitado que queda a merced de Mercy. Y esta no acaba con él, porque "ellos" están llegando.  Supondremos que son los celestiales de los que hablaba Apocalipsis hace un par de números.

De Rick, Janis o Betty no sabemos nada pero sí del padre de esta. Que por mucho que lo negara en números anteriores, quieres seguir estando al mando de la lucha contra Hulk..

(Y con esto, paroncito navideño, y a la vuelta de año, Heroes Reborn: The Return!)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 22 Diciembre, 2025, 20:32:17 pm »
HULK ROJO 2

Sigue entretenido, no pasan grandes cosas pero está bien narrado  :thumbup:

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 22 Diciembre, 2025, 21:06:58 pm »
HULK ROJO 2

Sigue entretenido, no pasan grandes cosas pero está bien narrado  :thumbup:

Yo no esperaba nada de esta serie y me lo estoy pasando muy bien con ella. Benjamin Percy es un guionista que siempre consigue divertirme. No puedo decir lo mismo de casi ninguno de sus compañeros de editorial.

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Ya me he leído el tomo 6 de los MH del Hulk de Peter David.
He de decir que la experiencia ha sido mejor que la primera vez que me los leí. Hasta Onslaught está bastante bien, incluso.
No recordaba el momento batin de Betty con los soldados. Millar tomó buena nota para sus Ultimates  :lol:
A mi Angel Medina no me desagrada, pero es cierto que aquí hay momentos que está flojo, como si no hubiese tenido tiempo para hacer algunas páginas.
A ver si en 2026 tenemos el cierre, que supongo que si.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines