Absolute Carnage: Inmortal Hulk (XII/19) - Ewing&Andrade
He leído esto porque le recomienda Kaulso, y porque lo escribe Ewing, pero vamos, si me lo hubiera saltado, no hubiera pasado nada.
Arrancamos con Bruce en una sala, entiendo que en su mente, hablando no sé con quién, supongo que con Veneno por el final del número, y resto es una especie de flashbacks, por el que pasan diversos Hulka, no todos verdes.
En la realidad, Bruce recupera el control e intenta enterarse de que ha pasado con su vida mientras Joe ha estado al mando. Con McGee en una habitación y la Arpía en el baño con Jones, Bruce pone la tele y se entera que alguien ha robado varios cuerpos en un cementerio, entre ellos, el de su suegro, Thunder Ross.
Creyendo que este ha resucitado, se lo dice a la Arpía, y juntos van a buscarle. Juntos de aquella manera, porque para ocupar menos y que la Arpía vuele más veloz, Bruce se deja matar y compactar (mejor me ahorro lo que pienso de estas idea). Al llegar, Hulk ha revivido y la Arpía se ha ido, dejándolo junto a un montón de cuerpos, entre ellos el de Ross, a los que le han arrancado la columna vertebral. Escuchando a la policía, Hulk se entera de que otro de los cuerpos, fue, durante 5 minutos Veneno.
Por lo que Hulk decide ir a buscar a Spiderman para preguntarle, y este le dice que Carnage está recuperando restos de simbiontes de la columna vertical de todos los que han portado a Veneno alguna vez, para traer a Knull. Spider-man llama al Capi y a Brock, cuando en ese momento aparece Carnage yendo a por Brock, y Veneno decide huir y unirse a Hulk.
Y así me voy a quedar, porque en la serie regular nada de esto tiene pinta de recuperarse, y creo que me voy a encontrar a Bruce en el hotel, como si no se hubiera ido a ninguna parte...