Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Increíble Hulk, donde PKJ sigue relatando sus aventuras y recordamos a PAD  (Leído 37992 veces)

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El Increíble Hulk, donde PKJ sigue relatando sus aventuras y recordamos a PAD
« Respuesta #375 en: 19 Marzo, 2026, 16:24:59 pm »
Immortal Hulk #16 (VI/19) - Ewing&Bennet

A mí que no me digan que Álvaro Martínez Bueno no era fan de esta serie cuando diseñó la casita del lago. Vaya trasformaciones asquerosas las de Hulk en este número.

Recuperamos a McGee, que va a la casa de Betty a investigar y descubrimos, o más bien descubrí, que está no se ha transformado en She-Rulk, sino que ha revertido a la forma de la arpia. ¿Y esto que tiene.que ver con ser un Hulk inmortal? Aquí dicen que es la ex de Bruce. ¿Esto cuando se oficializó?

Y resulta que el pobre Rick no había resucitado (aún) , sino que se lo han llevado unos agentes secretos (los de base Sombra, quienes si no) para darle un baño de blandiblú.

Samson y Bruce van a buscar el cuerpo de Rick a la desmantelada base Sombra cuando se hace de noche y aparece Hulk. En el interior, este se lía a mamporros con unos monstruos gamma, con chiste de Batman incluido, que lo distraen mientras Bushwacker les tiende una trampa con luz solar, haciendo que Hulk revierta a Bruce, para matar a Doc y perseguir a Bruce por la base, jugando con él por creerle inofensivo.

Pero esos ojos grises, y esa frase final (It's Joe) nos hacen pensar que igual no es tan inofensivo.

Y a ver, lo de la trampa de luz, ni tan mal, pero creo que están abusando de las muertes gratuitas con esto de que resucitan y lo de que Bushwacker tienda una trampa a Hulk para que revierta en Bruce en vez de volarle directo la cabeza cuando aparece en la base como Hulk, sin tanta historia, me saca un poco de la historia.

Cuando leí la última página de este número me quedé con la boca abierta. Si no me falla la memoria, Joe Fixit no había vuelto a salir en los comics desde la propia etapa de Peter David, unos 30 años. Tu has leído la etapa de PAD recientemente y lo verás como algo más o menos normal, pero a mi me dejó loco. Además, que Ewing no lo saca para  impresionar a los lectores con su erudición, es parte fundamental de lo que viene a continuación en la etapa y a su vez el personaje evoluciona de manera coherente con lo que se cuenta. Otra razón más para amar esta etapa maravillosa :amor:

Cierto, no me di cuenta que habían pasado 30 años y debió de ser un shock.
Yo lo vi tan normal.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:El Increíble Hulk, donde PKJ sigue relatando sus aventuras y recordamos a PAD
« Respuesta #376 en: 19 Marzo, 2026, 23:08:25 pm »
   No recuerdo ahora si Jenkins lo utilizó. :puzzled:

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 19 Marzo, 2026, 23:19:47 pm »
   No recuerdo ahora si Jenkins lo utilizó. :puzzled:

Si, fue de los que lo rescató, pero es que también su primer número veíamos a Banner en su mente y todo.  :cafe:

De todas formas, después de la saga de Perros de Guerra hizo un mini arco protagonizado por Joe.  :thumbup:

https://fichas.universomarvel.com/usa/hulk1022.html

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 19 Marzo, 2026, 23:23:40 pm »
Qué rico sería un omnibus del Hulk de Jenkins, todo en un tomito.

Desconectado Mc Pato

• Thunderbolt
    • Ver Perfil
Leída la espectacular gran novela de Hulk y quería preguntar a los sabios del foro que seguro que han leído mucho más que yo.
¿Hulk es un héroe malinterpretado o es una fuerza de la naturaleza que va dejando muertos civiles a su paso? ¿O ambos? ¿O depende de la etapa?

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Leída la espectacular gran novela de Hulk y quería preguntar a los sabios del foro que seguro que han leído mucho más que yo.
¿Hulk es un héroe malinterpretado o es una fuerza de la naturaleza que va dejando muertos civiles a su paso? ¿O ambos? ¿O depende de la etapa?

Yo creo que depende de la etapa.

Y si este hombre fuese real, diría que lo segundo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil

Aunque generalmente pasa que cuando un guionista solo lo pone como "fuerza de la naturaleza" no le suelen salir las mejores historias.  :ja:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
¿No se supone que Hulk, de manera inconsciente, no mata aunque rompe todo?

Algo así me suena de Ewing.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
¿No se supone que Hulk, de manera inconsciente, no mata aunque rompe todo?

Algo así me suena de Ewing.

Es una cosa que han estipulado PAD, Pak y Ewing.  :thumbup:

Lo malo que la mayoría de los guionistas (¡gracias Byrne!) no les interesa mantenerlo.  :no:

UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines