Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Increíble Hulk, donde PKJ sigue relatando sus aventuras y recordamos a PAD  (Leído 31532 veces)

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
No sé, no conozco mucho al personaje, pero tengo una sensación de retcon constante que me tiene intranquilo.

No lo conoces, pero ya has leído lo suficiente para entender los cambios.  :angel:

Esto es de estas cosas que... hay que leer toda la etapa para llegar a una conclusión.  :callado:
Yo he leído todo y... en general, tristemente he de decir que me aburre un poco. Aunque el primer número de Infernal Hulk (la nueva etapa de Philip Kennedy Johnson que sigue, me ha gustado). He de decir también que lo he leído en inglés y es posible que por eso el guion se me haya hecho más espeso. Me pasó lo mismo con su Fellspyre.

Eso sí, el dibujo de Nick Klein me parece brutal (no puedo decir lo mismo del de su sustituto habitual).

Yo opino un poco igual que asylum con la etapa. A ver... mala no es... pero... es un pelín mediocre. La premisa en papel no es nada mala y es una continuación más natural del final de Inmortal Hulk que lo que hizo Cates, sin embargo, es que peca de una cosa: es demasiado simplona. El dibujo de Nick Klein hace que todo se "vea maravilloso", pero la sensación de que estás leyendo una historia a medio escribir que no le ha dado una vuelta es algo constante a lo largo de los números.  :(

No sé si quieres un tebeo de Hulk contra Monstruos sencillo, sin necesidad de saber mucho del personaje y que te haga pasar el rato… es tu tebeo. Si quieres algo con más enjundia, siempre recomendaré más Inmortal.
« última modificación: Hoy a las 16:29:37 por Kaulso »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines