Immortal Hulk #14 (VIII/19) - Ewing&Bennet
A mí me está afectando haber pasado de PAD directamente aquí. Para mí Ross acaba de resucitar y resulta que ya está muerto de nuevo (Rulk y todo eso). Que no sé cuándo ha muerto, pero se ve que hace poco. Y nadie tenía mucho afecto por él, excepto Fortean, el jefe del base Sombra.
Betty va al funeral, y a la vuelta se encuentra a Bruce. Como es una chica lista y sabe que "hay más cosas en el cielo y en la tierra, Horacio, que las que sueña tu filosofía" se saca un objeto místico de la manga que interfiere con todo tipo de espionaje. Lo cual no es necesariamente bueno, pues el agente que les espía, que ya hemos visto que es de gatillo facial, y que le da igual Donuts que Donetes, le vuela la cabeza a Betty, por si era Bruce. Y resulta que no lo era.
El tema es que se ha hecho de noche, y no solo Bruce se transforma en Hulk y va a por el soldado, sino que Betty parece no estar tan muerta como debería (She-Rulk y todo eso). Y cuando Hulk le va a reventar al cabeza al soldado, aparece Doc Samson para poner orden.
¿Será el próximo un número de divan? Yo antes, si eso, le reventevaba la cabeza al soldado.