Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Increíble Hulk, donde PKJ sigue relatando sus aventuras y recordamos a PAD  (Leído 29337 veces)

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Immortal Hulk #04 (XI/18) - Ewing&VVAA

¿Eso de que Walter Langkowski era compañero de cuarto de Hulk y que se trasforma en Sasquach imitando el experimento de Hulk ha sido siempre así? Porque lo de que estaba poseído syi me suena, pero lo de la radiación gamma no. Y lo de la puerta verde menos.

Siempre ha sido así, eso lo aportó el mismo John Byrne cuando relató el origen de Sasquatch en uno de los números de Alpha Flight. La relación con la Puerta Verde no, que es el retcón principal que está metiendo a Ewing a todos los seres de Marvel... que han sido afectados por la radiación Gamma.  :disimulo:

(Y sí, tengo pendiente de leer el Alpha Flight de Byrne. Por ahí está el Omnibus que pillé hace 2 o 3 años, sin tocar. )

:cafe:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Immortal Hulk #04 (XI/18) - Ewing&VVAA

Me está empezando a pasar factura mis carencias en conocimientos de la Marvel clásica.

¿Eso de que Walter Langkowski era compañero de cuarto de Hulk y que se trasforma en Sasquach imitando el experimento de Hulk ha sido siempre así? Porque lo de que estaba poseído syi me suena, pero lo de la radiación gamma no. Y lo de la puerta verde menos.

Pero vamos, pongamos que me creo que Sasquach es un monstruo gamma. ¿Ahora resucitan todos por la noche? ¿Volveremos a ver a Hotshot?

Se nos cuenta que la periodista, McGee,  tuvo una mala experiencia de niña con Hulk. Presumiblemente algo traumatico relacionado con su madre. Así que, tras la lamentable escena en el bar con el cuchillo, sorpresón al ver aparecer a Bruce tan tranquilo por el hospital.

El próximo número parece que va a tener toda la acción que no ha tenido este número.

(Y sí, tengo pendiente de leer el Alpha Flight de Byrne. Por ahí está el Omnibus que pillé hace 2 o 3 años, sin tocar. )

En su origen se transforma en Sasquatch por experimentar con radiación Gamma pero luego se descubrió que lo que había hecho era abrir un portal a la dimensión de las Grandes Bestias... Ya no recuerdo cómo quedó la cosa y si hubo modificaciones posteriores (leí todo Alpha Flight de Byrne, Mantlo, etc., pero no guardo tantos detalles).

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines