Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Increíble Hulk, donde PKJ sigue relatando sus aventuras y recordamos a PAD  (Leído 32016 veces)

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Increíble Hulk, donde PKJ sigue relatando sus aventuras y recordamos a PAD
« Respuesta #360 en: 27 Febrero, 2026, 16:23:55 pm »
No sé, no conozco mucho al personaje, pero tengo una sensación de retcon constante que me tiene intranquilo.

No lo conoces, pero ya has leído lo suficiente para entender los cambios.  :angel:

Esto es de estas cosas que... hay que leer toda la etapa para llegar a una conclusión.  :callado:
Yo he leído todo y... en general, tristemente he de decir que me aburre un poco. Aunque el primer número de Infernal Hulk (la nueva etapa de Philip Kennedy Johnson que sigue, me ha gustado). He de decir también que lo he leído en inglés y es posible que por eso el guion se me haya hecho más espeso. Me pasó lo mismo con su Fellspyre.

Eso sí, el dibujo de Nick Klein me parece brutal (no puedo decir lo mismo del de su sustituto habitual).

Yo opino un poco igual que asylum con la etapa. A ver... mala no es... pero... es un pelín mediocre. La premisa en papel no es nada mala y es una continuación más natural del final de Inmortal Hulk que lo que hizo Cates, sin embargo, es que peca de una cosa: es demasiado simplona. El dibujo de Nick Klein hace que todo se "vea maravilloso", pero la sensación de que estás leyendo una historia a medio escribir que no le ha dado una vuelta es algo constante a lo largo de los números.  :(

No sé si quieres un tebeo de Hulk contra Monstruos sencillo, sin necesidad de saber mucho del personaje y que te haga pasar el rato… es tu tebeo. Si quieres algo con más enjundia, siempre recomendaré más Inmortal.
« última modificación: 27 Febrero, 2026, 16:29:37 pm por Kaulso »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El Increíble Hulk, donde PKJ sigue relatando sus aventuras y recordamos a PAD
« Respuesta #361 en: 01 Marzo, 2026, 23:56:59 pm »
Immortal Hulk #13 (VII/19) - Ewing&Bennet

Vaya narración compleja. A ver si lo he entendido bien.

Hulk y el cascarón de Jones se enfrentan a los monstruos que han salido de la puerta verde, pero con pocas expectativas de vencer. Nos enteramos de que Hulk mató al padre de McGee, así que ahi no iba tan perdido.

Puck y Creel llegan a la montaña donde está el "padre" de Bruce, con este atrapado en una luz verde. Puck le explica a Creel que la radiación gamma es medio ciencia, medio magia, y que con la primera bomba gamma, se abrió una puerta al infierno. Ni idea de dónde ha sacado este conocimiento. Creel se enfrenta al "padre" de Bruce, pero en vez de llegar a las manos, rescata a Bruce y se lo lleva con Hulk, devolviéndole la radiación gamma que le había quitado en su anterior enfrentamiento y recuperando este sus fuerzas.

Una vez repuesto, Hulk se las arregla para solucionar todo en un momento, y convence a Bruce para que vuelvan a fusionarse.

Gamma Flight se recompone, y Puck le propone a Creel unirse al equipo. Acabamos con Bruce en una cabina en medio de la nada, llamando a Betty para que vaya a buscarlo. Cómo se las apaña este hombre para escaparse siempre delante de todos, no lo entenderé nunca.
« última modificación: Ayer a las 00:34:29 por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
Immortal Hulk #13 (VII/19) - Ewing&Bennet

Vaya narración compleja. A ver si lo he entendido bien.

Has entendido bien; ya has abarcado lo que yo considero la "primera saga" de la etapa. Ya han presentado el concepto de la Puerta Verde y su naturaleza, aunque todavía hay mucho que desentrañar.  ::)

Lo de Puck con la historia detrás que tiene y sus aventuras en Alpha Flight no me extraña que llega a la conclusión así de rápido (y que es la medio-correcta).  :ja:

Pero vamos, así ya tenemos a los personajes ya asentados y un Banner manteniendo su poder mágico de salir escopetado cuando vuelve a ser él. Su verdadero superpoder, aunque nadie lo sabe.  :lol: :lol: :lol:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
Immortal Hulk #14 (VIII/19) - Ewing&Bennet

A mí me está afectando haber pasado de PAD directamente aquí. Para mí Ross acaba de resucitar y resulta que ya está muerto de nuevo (Rulk y todo eso). Que no sé cuándo ha muerto, pero se ve que hace poco. Y nadie tenía mucho afecto por él, excepto Fortean, el jefe del base Sombra.

Betty va al funeral, y a la vuelta se encuentra a Bruce. Como es una chica lista y sabe que "hay más cosas en el cielo y en la tierra, Horacio, que las que sueña tu filosofía" se saca un objeto místico de la manga que interfiere con todo tipo de espionaje. Lo cual no es necesariamente bueno, pues el agente que les espía, que ya hemos visto que es de gatillo facial, y que le da igual Donuts que Donetes, le vuela la cabeza a Betty, por si era Bruce. Y resulta que no lo era.

El tema es que se ha hecho de noche, y no solo Bruce se transforma en Hulk y va a por el soldado, sino que Betty parece no estar tan muerta como debería (She-Rulk y todo eso). Y cuando Hulk le va a reventar al cabeza al soldado, aparece Doc Samson para poner orden.

¿Será el próximo un número de divan? Yo antes, si eso, le reventevaba la cabeza al soldado.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil

A mí me está afectando haber pasado de PAD directamente aquí. Para mí Ross acaba de resucitar y resulta que ya está muerto de nuevo (Rulk y todo eso). Que no sé cuándo ha muerto, pero se ve que hace poco. Y nadie tenía mucho afecto por él, excepto Fortean, el jefe del base Sombra.

Aquí bueno, hay que hablar del elefante en la habitación en la etapa que es el asunto de... Ross.

A Ewing le cambiaron los planes durante el inicio de la etapa ya que Ross iba a tener un papel importante, pero debido a cosas que pasan en la etapa del Capitán América de Ta-Nehisi Coates pues tuvo que recular un poco. De hecho, ya has visto referencias al hecho justo en la saga anterior cuando "se topa" con el que parece que es el "fantasma" de Ross.  :sospecha:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Será el próximo un número de divan? Yo antes, si eso, le reventevaba la cabeza al soldado.

El tipo no es un "mero soldado", se trata del mercenario Bushwacker que creó Ann Nocenti, junto con Rick Leonardi, en su etapa en Daredevil. Un cyborg a quien siempre le gusta crear armas "de la nada" saliendo de sus extremidades… y es un cabrito de cuidado.  :furioso:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil

Aquí bueno, hay que hablar del elefante en la habitación en la etapa que es el asunto de... Ross.

A Ewing le cambiaron los planes durante el inicio de la etapa ya que Ross iba a tener un papel importante, pero debido a cosas que pasan en la etapa del Capitán América de Ta-Nehisi Coates pues tuvo que recular un poco. De hecho, ya has visto referencias al hecho justo en la saga anterior cuando "se topa" con el que parece que es el "fantasma" de Ross.  :sospecha:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso explica que no estuviera en el funeral.

El tipo no es un "mero soldado", se trata del mercenario Bushwacker que creó Ann Nocenti, junto con Rick Leonardi, en su etapa en Daredevil. Un cyborg a quien siempre le gusta crear armas "de la nada" saliendo de sus extremidades… y es un cabrito de cuidado.  :furioso:

Gracias por el apunte, no lo conocía de nada.  :birra:
Me recordaba a Random del X-factor noventero, que también mutaba sus miembros en armas, pero más orgánicas.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Personalmente la etapa del infierno la tolere regular y lo de Fortean se me hizo muy bola. Anda que no le pille manía al personaje, es un pesado de cuidado.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines