Immortal Hulk #03 (X/18) - Ewing&VVAA
Número extraño que pone el foco en Jacqueline McGee, la periodista que intenta determinar desde el primer número de la colección si Hulk ha vuelto. Para ello, entrevista a 4 personas envueltas en un secuestro y asesinato, a un sacerdote, a una de sus feligresas, a un agente de policía y a un camarero
Un tal Hotshot, el enésimo villano random con poderes gamma ha ido a una iglesia a pedir ayuda a un sacerdote para exorcizar a su novia, y no me queda muy claro cómo, se convierte en una situación con rehenes, donde interviene las policía, que es superada por Hotshot. Esto sale en las noticias, y Bruce que lo ve, sale del bar donde estaba discutiendo con un camarero por usar el aseo, y sale corriendo no sin antes coger un cuchillo.
A la iglesia ya llega Hulk, que a pesar de recibir un disparo de Hotshot , que le abre el pecho, se recupera con asombrosa rapidez, y lo reduce sin problemas antes de huir. Cuando la policía va a casa de Hotshot, encuentra a su novia muerta, atada a una silla y con el cuello roto, bajo una pintada en la pared que reza "Green Door".
Hotshot es detenido por el asesinato de su novia, aunque él defiende su inocencia. Poco después se ahorca en su celda, falleciendo.
Todo muy turbio, con un dibujo que a ratos me ha sacado de la historia. Y habrá que estar atentos a esa "puerta verde".
Al final, vemos como Walter Langkowski, aka Sasquach de Alpha Flight, se pone en contacto con la periodista, pues él también está buscando a Hulk.
¿Se sabe para qué coge el cuchillo Bruce al salir del bar? Porque a estas alturas capaz soy de creerme que es para clavárselo, y resucitar como Hulk para ir a la iglesia.