The Incredible Hulk #463 (IV/98) - David&Kubert
Pues ya sabemos quien es el misterioso personaje que está detrás de los robots gigantes, y no es otro que Armaggedon, el líder de los Troyanos, que aparentemente busca venganza por la muerte de su hijo a manos de Hulk. Solo que la última vez que se encontraron, Hulk era el listo, y ahora lo es Banner, y esto no termina de cortarle.
Lo que no tengo claro es por qué en el número anterior nos lo presentaban en la nación mutada bajo los hilos de Canadá, y ahora en un pedazo de nave espacial que va camino de la tierra.
A lo que vamos, que un robot gigante tenía atrapado a Banner y Hulk no quería aparecer, hasta que amenazan a Betty, y Hulk reacciona, destrozando el robot.
El resto de robots van a buscar otro objetivo y no he consigo entender el motivo, pero acaban en la universidad de Chelsea Clinton, confirmando que aparición de su padre en el número anterior no fue casualidad, causando el caos.
Hulk puede acabar fácilmente con ellos, pero han secuestrado al general Ross, y Banner se rinde para que no le maten. Ahí nos enteramos que los Troyanos están tras su resurrección.
Cerramos con una nave gigantesca llegando a la tierra, seguida por Estela Plateada, que quiere averiguar qué pretenden.