Me ha asaltado una
pequeña gran duda mientras leía el DC Connect de Lidia Castillo del Absolute Superman #4 de Julio.

En un apartado la editora nos habla del futuro inmediato de la franquicia del Hombre de Acero, centrándose en el arco "Summer of Superman", y comenta que a partir de Octubre publicarán cosas como:
- La grapa especial que sirve de prólogo del nuevo
run:
https://www.panini.es/shp_esp_es/summer-of-superman-special-salsu007-es01.html - Un nuevo tomo de Action Comics con el comienzo del arco de Waid y Patridge, con Superboy de protagonista.

- Y aquí lo que más me ha llamado la atención: La grapa de Superman escrita por Joshua Williamson pasará a estar protagonizada por el Superman Unlimited de Dan Slott.

Pero aquí tiene que haber algún tipo de error, porque la etapa de Williamson aún sigue vivita y coleando en los USA, con una importancia "absoluta"

en la continuidad actual.
Así que me ha dado por mirar con lupa el anuncio de las novedades de Octubre en la web de Panini y he encontrado esto:
All In Superman 6
Descripción
¡Fin de etapa! Superman ha sido infectado con Kryptonita roja. Mientras se encuentra poseído por una nueva forma de rabia, ¿quién se unirá a Superwoman para proteger Metropolis? ¡No te pierdas un número fundamental para futuro de Superman y Lex Luthor!
Más Información
Autor/es: Eber Ferreira, Joshua Williamson, Eddy Barrows
Fecha de lanzamiento: 9 oct 2025
Idioma: Español
Páginas: 48
Tamaño: 16.8X25.8
Contiene: Superman 26 y 27.
Formato: Comic-Book
Interior: Color
ISSN: 977308133200100006
Enviado de: España - almacén 1¿Cómo se explica que sea el final de etapa si en USA acaban de anunciar el Superman #32 para Noviembre?