Y el último tomo del Nightwing de Taylor oficialmente igual que el TPB USA, que será el que yo compre porque si a Panini no le importa mi colección de grapas de Nightwing, a mí tampoco me importa su cuenta de resultados. 
Yo dudo con este, porque tengo la grapa de ecc y falta un número ahí y creo que acabaré pasando, porque no voy a pillar un tomo por un número ni pillar un tomo que me deja un número en medio.
El número que te falta creo que no tiene mayor interés, pero el último tomo, que incluye el arco final de la serie, con la vuelta de Redondo, creo que no deberías saltartelo, si disfrutaste de la etapa hasta el momento.
Otra cosa es que ya sean reparos morales.
Pero anda que no habrá series que se han saltado cosas o metido otras y nosotros ni enterarnos.
Sin ir más lejos, en el próximo tomo de JSA de Panini, arrancan la parte "moderna" con la historia principal del JSA: Secret Files, pero solo incluyen la historia principal, saltándose las secundarias y las fichas.
Qué estaría mejor si estuviera completo, pero tampoco es para dejar de comprar el tomo que no las incluya.