Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2025 (IV): Entre el susurro y el silencio  (Leído 42705 veces)

illidan82 y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2025 (IV): Entre el susurro y el silencio
« Respuesta #915 en: Hoy a las 12:41:02 »
Que tal Hitman? A ese precio supongo que tochal, que ya me tira p'a atras, pero bueno...

¿Te gusta Garth Ennis? Pues, pase usted. ¿No te gusta? Pues, ahórrate el dinero. Tiene todo lo bueno y lo mano de Garth, no es Predicador, no es como sus mejores números de Hellblazer pero es una serie entretenida, una action movie de los 90, con tíos molones, frases aún más molonas y tiros, tiros por doquier. Por supuesto, mala uva con cualquier superhéroe que pase por la serie para reírse de todos ellos. Bueno, de todos no. Hay una excepción. Superman. Garth Ennis escribe una de las mejores caracterizaciones de Superman jamás hecha.

Buena definición por parte de Albion  :palmas:
A mi me gustó en su día bastante (aunque lo veo inferior a Predicador, Hellblazer o Punisher MAX). En mi memoria recuerdo que me divertí (algún día debo meterle relectura). Tengo la edición Universo DC de Planeta, que eran 3 tomos en rústica y algo jibarizados. Lo que me preocupa de la nueva edición de SD es el precio. Si no recuerdo mal, Hitman son 60 números. Eso pueden ser 2 tochales de SD, supongo. El primer Omnibus USA contiene esto: This first volume collects HITMAN #1-33, HITMAN ANNUAL #1, THE DEMON #42-45, #52-54, and THE DEMON ANNUAL #2, and includes a brand-new introduction by Ennis, a foreword and cover by McCrea, and loads of behind-the-scenes material from the irreverent series.
Pero claro, son 1.136 páginas y no 648. Quiero pensar que las fichas de SD están mal  :shocked2: porque: "Libro de historietas encuadernado en cartoné de 648 páginas interiores en color más cubiertas que contiene la traducción de los comics originales Hitman números 1 al 20 y Hitman JLA números 1 al 2 publicados en USA por DC Comics."... Esto no me cuadra a casi 70€  :puzzled:

Hitman en usa son 2 omnibuses de 1150 páginas cada uno.

Con lo aficionados que son en SD a partir tomos, yo le echo a esta edición 4 tomos de 68€.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #916 en: Hoy a las 12:51:40 »
Hitman es como una especie de Predicador Superheroico, más para todos los públicos. Sigue la misma plantilla en cuanto al desarrollo de personajes y el foco en las relaciones entre ellos, y si lo lees conociendo la otra obra todo te suena mucho. Está bien, creo que vale la pena, pero si hay que dejarse 70 pavos por cada tomo.... Yo con mis tomitos de Planeta que me costaron 30 en total voy que chuto.

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #917 en: Hoy a las 13:04:26 »
Que tal Hitman? A ese precio supongo que tochal, que ya me tira p'a atras, pero bueno...

¿Te gusta Garth Ennis? Pues, pase usted. ¿No te gusta? Pues, ahórrate el dinero. Tiene todo lo bueno y lo mano de Garth, no es Predicador, no es como sus mejores números de Hellblazer pero es una serie entretenida, una action movie de los 90, con tíos molones, frases aún más molonas y tiros, tiros por doquier. Por supuesto, mala uva con cualquier superhéroe que pase por la serie para reírse de todos ellos. Bueno, de todos no. Hay una excepción. Superman. Garth Ennis escribe una de las mejores caracterizaciones de Superman jamás hecha.

Buena definición por parte de Albion  :palmas:
A mi me gustó en su día bastante (aunque lo veo inferior a Predicador, Hellblazer o Punisher MAX). En mi memoria recuerdo que me divertí (algún día debo meterle relectura). Tengo la edición Universo DC de Planeta, que eran 3 tomos en rústica y algo jibarizados. Lo que me preocupa de la nueva edición de SD es el precio. Si no recuerdo mal, Hitman son 60 números. Eso pueden ser 2 tochales de SD, supongo. El primer Omnibus USA contiene esto: This first volume collects HITMAN #1-33, HITMAN ANNUAL #1, THE DEMON #42-45, #52-54, and THE DEMON ANNUAL #2, and includes a brand-new introduction by Ennis, a foreword and cover by McCrea, and loads of behind-the-scenes material from the irreverent series.
Pero claro, son 1.136 páginas y no 648. Quiero pensar que las fichas de SD están mal  :shocked2: porque: "Libro de historietas encuadernado en cartoné de 648 páginas interiores en color más cubiertas que contiene la traducción de los comics originales Hitman números 1 al 20 y Hitman JLA números 1 al 2 publicados en USA por DC Comics."... Esto no me cuadra a casi 70€  :puzzled:

Hitman en usa son 2 omnibuses de 1150 páginas cada uno.

Con lo aficionados que son en SD a partir tomos, yo le echo a esta edición 4 tomos de 68€.

Pues vaya locura sería eso...  :borracho:
Menudo mercado tenemos, demencial  :no:
Aunque a mí me cuadra más 3 tomos (con 20 números + extras/especiales/cruces cada uno, ya que la serie era de 60 números). Aún así, locura total poner Hitman a 3 tomos a casi 70€ por tochal. Más de 200€...

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #918 en: Hoy a las 15:19:14 »
¿Se han dicho ya las caracteristicas definitivas de la JSA dd Johns?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #919 en: Hoy a las 15:20:42 »
¿Se han dicho ya las caracteristicas definitivas de la JSA dd Johns?

No.
Los contenidos no cuadran.
Y el formato, al menos yo, no sé si es cómicbook u omnibus con o sin sobrecubierta.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #920 en: Hoy a las 15:43:22 »
68 napos me parece una barbaridad.  :torta:

Estoy viendo que SD me va a dar más disgustos que alegrías.  :lloron:

Yo no termino de ver estos precios en un material que no está asentado en España, y que mucha gente apenas conoce de oídas, o ni eso.

Habrá que ver formatos y demás, pero el otro día  me comentaban que cómo podía ser que los 4F de Waid y Weiringo, con 896 páginas, costara 75€ y que la Batwoman de JH Williams, también con 896 páginas, fueran 88€.

Entiendo que el primero es material ya amortizado para Panini, editado varias veces ya, y el segundo hay que traducir y maquetar de nuevo. Pero al final lo que el comprador ve son 2 tomos igual de gordos, uno mucho más caro que el otro, y encima el caro es el que lleva cosas que apenas conoce.
Pues precisamente de los 4F de Waid y Weiringo no ha habido reedición en muchos años (no me suena nada mas allá del Manolito), poco hecho tendría Panini de este material.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #921 en: Hoy a las 15:47:04 »

Yo no termino de ver estos precios en un material que no está asentado en España, y que mucha gente apenas conoce de oídas, o ni eso.

Habrá que ver formatos y demás, pero el otro día  me comentaban que cómo podía ser que los 4F de Waid y Weiringo, con 896 páginas, costara 75€ y que la Batwoman de JH Williams, también con 896 páginas, fueran 88€.

Entiendo que el primero es material ya amortizado para Panini, editado varias veces ya, y el segundo hay que traducir y maquetar de nuevo. Pero al final lo que el comprador ve son 2 tomos igual de gordos, uno mucho más caro que el otro, y encima el caro es el que lleva cosas que apenas conoce.
Pues precisamente de los 4F de Waid y Weiringo no ha habido reedición en muchos años (no me suena nada mas allá del Manolito), poco hecho tendría Panini de este material.

Las... grapas. :lol:

https://fichas.universomarvel.com/4fp_v1.html

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #922 en: Hoy a las 15:48:50 »
Fijate que pensaba que habían sido todas de forum...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #923 en: Hoy a las 16:00:41 »

Las... grapas. :lol:

https://fichas.universomarvel.com/4fp_v1.html

Yo lo tengo en grapas.  :)
No sé cuántas más ha habido, pero ya solo con las grapas, ni traductor, ni corrector ni apenas edición.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines