Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2025 (IV): Entre el susurro y el silencio  (Leído 30769 veces)

ViejoVerde, sotofunkdamental, Vertigooo2, illidan82, Mc Carnigan y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2025 (IV): Entre el susurro y el silencio
« Respuesta #660 en: Ayer a las 19:32:30 »
Por cierto, ¿hay algún otro kamikaze como yo que se haga con las tres grapas del Universo Absolute?

Yo hago las 6 americanas, si te sirve.
No creo que encontrar por aquí gente que se haga 3 grapas, y menos esas 3, sea muy complicado.  :)

Si te pillaras todas las novedades del universo DC tradicional, ... entonces serías Logan.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Maki1979

• Cazador de Vampiros
    • maki79
    • Ver Perfil
« Respuesta #661 en: Ayer a las 19:38:40 »
Por cierto, ¿hay algún otro kamikaze como yo que se haga con las tres grapas del Universo Absolute?

Yo de momento con la única de las 6 grapas absolute que me planteaba pillar o no era con Martian Manhunter, pero la ponen tan bien que de momento irán cayendo las 6. (Logan no hace falta promocionarlas xD)

Sobre los premieres..... yo era tapadurista empedernido, pero entre toda la grapa que vuelvo a pillar, premieres grapilomos etc pues ya me he curado. Me interesa tener el comic para leerlo, ya me da igual el formato. Y por ejemplo los premieres ahora de Dc es porque no quiero esperar años, al igual que las grapas para tenerlos, aunque sea en tapa dura. Prefiero ordenarme la comicteca en diferentes formatos, siempre habrá de todo, que eso, tener que esperar años para ir cuadrándola. Además con el precio de los premieres etc ayuda a coleccionar mas cantidad.
Saludos.

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: Ayer a las 19:43:32 »

Yo hago las 6 americanas, si te sirve.
No creo que encontrar por aquí gente que se haga 3 grapas, y menos esas 3, sea muy complicado.  :)

Si te pillaras todas las novedades del universo DC tradicional, ... entonces serías Logan.

Vaya fama me estáis creando.  :no:

Y lo peor es que tenéis razón.  :lol:

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #663 en: Ayer a las 19:50:24 »
Los Premiere aparte de ser infames son de una calidad miserable, pero al menos los salva el precio. Los must have son de lo peor que he visto en tiempos. Must-hide deberían llamarse. Uno compré de Marvel y cero caerán de DC.

De tan caótico que es el diseño, hasta parece ensayado.

¿Y el motivo por el que los Premiere son infames es? A algunos os sacan de la tapa dura e implosionais.

Sobre el papel, ¿No es prácticamente el mismo papel que la grapa?

Yo no tengo forma alguna de saber si es el mismo papel en cuanto a grosor que el de la grapa. Solo puedo dar mi impresión por las sensaciones al tacto.

Lo he comparado con las seis grapas que sigo actualmente y la "sensación" es que la grapa tiene un papel mejor, no mucho la verdad.

Yo donde más noto esa calidad inferior de los Premiere es cuando los comparo con los TPB de otras editoriales, donde sí que se nota bastante más: tanto en las tapas, que suelen ser de cartón en vez de papel, como en las páginas interiores. Claro que el precio también es otro. Ahí ya entra el gusto (y el bolsillo) de cada uno, claro. Respeto, por supuesto, a quien prefiera ese formato… pero bueno, permitidme pensar lo contrario :lol:
« última modificación: Ayer a las 20:03:33 por miguelito »
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: Ayer a las 19:57:13 »
Los Premiere aparte de ser infames son de una calidad miserable, pero al menos los salva el precio. Los must have son de lo peor que he visto en tiempos. Must-hide deberían llamarse. Uno compré de Marvel y cero caerán de DC.

¿Y el motivo por el que los Premiere son infames es? A algunos os sacan de la tapa dura e implosionais.

:lol: :lol: :lol:

Tranquilo, que yo no he implosionado ni nada por el estilo  :birra:

Solo comentaba lo del papel, que me parece demasiado fino. No he defendido la tapa dura en ningún momento, así que no sé muy bien a qué viene eso, pero bueno, sin problema. Si encasillarme en el "tapadurismo" te alegra la tarde, adelante  :angel:

La verdad es que compro de todo: grapas, TPBs, cartonés… No tengo manías con los formatos, lo que me chirría es cuando la calidad flojea.

Jajajja perdona, me ha quedado muy seco. Es que en Twitter cada dos por tres veo a gente pidiendo tapa dura para todo y me molesta el nivel de esnobismo.

Te lo digo porque el Premiere es de lo poco asequible que existe ahora mismo y es una calidad más que correcta (en mi caso) para seguir series, viendo además cierta deriva paninera con otras líneas DC en cuanto a precios que no me gusta nada.

¡Na, tranqui, no pasa nada! Cada uno tiene su punto de vista y mola poder compartirlo así, sin dramas. ¡Todo bien!

Lo de la deriva paninera en cuanto a precios, yo no lo vi venir, la verdad, pero sí, pinta regulera   :(
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #665 en: Ayer a las 20:41:38 »
Pues no aparece Maximum Berserk 21  :(

Tamos en septiembre y tampoco  :no:

Les he preguntado por facebook, a ver si comentan algo y dan más info  :thumbup:

UMY 2024 al forero revelación

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #666 en: Ayer a las 20:53:10 »

Les he preguntado por facebook, a ver si comentan algo y dan más info  :thumbup:

Conectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #667 en: Ayer a las 21:01:03 »

Me refería a que estábamos con las novedades de septiembre  :P

Pero me ha molado  :lol:

UMY 2024 al forero revelación

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #668 en: Ayer a las 21:07:31 »

Me refería a que estábamos con las novedades de septiembre  :P

Pero me ha molado  :lol:

:birra:

Desconectado Maki1979

• Cazador de Vampiros
    • maki79
    • Ver Perfil
« Respuesta #669 en: Ayer a las 22:19:03 »

Noooooo Soto!!!! deja a Flash tranquilo!!!! Que eres capaz de provocar algo que lo del chitón parezca poca cosa!!!!!! xD

Desconectado miklox

• Micronauta
  • **
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #670 en: Ayer a las 22:39:57 »

Sobre el papel, ¿No es prácticamente el mismo papel que la grapa?

Yo no tengo forma alguna de saber si es el mismo papel en cuanto a grosor que el de la grapa. Solo puedo dar mi impresión por las sensaciones al tacto.

Lo he comparado con las seis grapas que sigo actualmente y la "sensación" es que la grapa tiene un papel mejor, no mucho la verdad.

Yo donde más noto esa calidad inferior de los Premiere es cuando los comparo con los TPB de otras editoriales, donde sí que se nota bastante más: tanto en las tapas, que suelen ser de cartón en vez de papel, como en las páginas interiores. Claro que el precio también es otro. Ahí ya entra el gusto (y el bolsillo) de cada uno, claro. Respeto, por supuesto, a quien prefiera ese formato… pero bueno, permitidme pensar lo contrario :lol:

A mí me gustan los Premiere, ojalá muchos otros comics tuvieran papel delgado, que no abulta en el librero y mientras venga bien impreso, no hay problema.

Además tienen tapas flexibles que hacen aun más cómoda la lectura... Sí es cierto que para guardarlos es un poco complicado, porque tienden a curvarse, pero, hay que buscar alternativas (almacenarlos de forma horizontal, o agrupar varios dentro de una bolsa para que se "apoyen").

Desconectado Ivan

• Skrull
    • ivansm
    • Ver Perfil
« Respuesta #671 en: Hoy a las 08:21:07 »
El papel es muy fino, pero para mí no llega al nivel de "inaceptable".  :thumbup:

El papel transparenta y con el precio que nos clava panini me parece inaceptable.
Que buena fama tiene panini, porque si ECC nos cobrara esos precios para esas calidades, ardían las redes.

Aqúi una foto de las habituales transparencias (no se insertarla):
https://x.com/Ivanestu/status/1938003300839809266

Desconectado Donald Blake

• Joven Vengador
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
« Respuesta #672 en: Hoy a las 08:29:28 »
Por lo que veo, el DC Premiere de Nightwing de septiembre cubre hasta la siguiente grapa a la última que sacó ECC. Es decir, que si tienes la colección de Nightwing de ECC te tienes que pillar este tomo solo por una sola grapa. Putadón !!!!

Y el annual 2024 que también quedó pendiente en ECC irá en el siguiente tomo o quedará inédito ?
« última modificación: Hoy a las 09:21:50 por Donald Blake »

Conectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #673 en: Hoy a las 08:50:13 »
Y el annual 2 que también quedó pendiente en ECC irá en el siguiente tomo o quedará inédito ?

El Annual 2024 no se ha recopilado en los tomos USA, así que yo diría que aquí quedará inédito  :wall:

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #674 en: Hoy a las 08:54:47 »
El papel es muy fino, pero para mí no llega al nivel de "inaceptable".  :thumbup:

El papel transparenta y con el precio que nos clava panini me parece inaceptable.
Que buena fama tiene panini, porque si ECC nos cobrara esos precios para esas calidades, ardían las redes.

Aqúi una foto de las habituales transparencias (no se insertarla):
https://x.com/Ivanestu/status/1938003300839809266

Hablábamos de los Premiere. Ese ejemplo es de una grapa.  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines