Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2025 (IV): Entre el susurro y el silencio  (Leído 31039 veces)

Jocco y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2025 (IV): Entre el susurro y el silencio
« Respuesta #645 en: Ayer a las 17:24:47 »
Cada vez se me hace más sablazo la línea Archivos DC. Camelot 3000, 320 páginas, 35€ en rústica por solapas. Cómo 2 Bibliotecas, pero 7€ más caro. El ahorro de las tapas duras se ha convertido en beneficio empresarial.

Conectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: Ayer a las 17:37:51 »
Los Premiere aparte de ser infames son de una calidad miserable, pero al menos los salva el precio. Los must have son de lo peor que he visto en tiempos. Must-hide deberían llamarse. Uno compré de Marvel y cero caerán de DC.

De tan caótico que es el diseño, hasta parece ensayado.

¿Y el motivo por el que los Premiere son infames es? A algunos os sacan de la tapa dura e implosionais.

:lol: :lol: :lol:

Tranquilo, que yo no he implosionado ni nada por el estilo  :birra:

Solo comentaba lo del papel, que me parece demasiado fino. No he defendido la tapa dura en ningún momento, así que no sé muy bien a qué viene eso, pero bueno, sin problema. Si encasillarme en el "tapadurismo" te alegra la tarde, adelante  :angel:

La verdad es que compro de todo: grapas, TPBs, cartonés… No tengo manías con los formatos, lo que me chirría es cuando la calidad flojea.

Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado frankie

• Joven Vengador
    • frankie
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: Ayer a las 17:40:26 »
Cada vez se me hace más sablazo la línea Archivos DC. Camelot 3000, 320 páginas, 35€ en rústica por solapas. Cómo 2 Bibliotecas, pero 7€ más caro. El ahorro de las tapas duras se ha convertido en beneficio empresarial.

Camelot 3000 creo que es mucho mejor idea buscarlo nuevo a 33 € en versión de ECC tapa dura o de segunda mano en alguna de sus ediciones anteriores aún más barata pq ese precio en tapa blanda de una obra editada tantas veces no lo veo, es que de hecho no sé muy bien el motivo de reeditarla ahora cuando no es difícil encontrarla.

Además, si no la habéis leído, no la recomiendo para nada a ciegas. No está mal, pero es particular. Para mí no es una obra mayor de DC.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: Ayer a las 17:44:07 »
Los Premiere aparte de ser infames son de una calidad miserable

Ni de broma lo veo asi.
¿Por el papel? Los diseños están bastante bien.
Una edición de batalla que personalmente recibo con los brazos abiertos. No tiene el mejor papel, ni las cubiertas más resistentes, pero se lee bien, ocupa poco, es económico y para mí va sobrado.

100% de acuerdo.  :adoracion:

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: Ayer a las 17:50:17 »
Los Premiere aparte de ser infames son de una calidad miserable, pero al menos los salva el precio. Los must have son de lo peor que he visto en tiempos. Must-hide deberían llamarse. Uno compré de Marvel y cero caerán de DC.

¿Y el motivo por el que los Premiere son infames es? A algunos os sacan de la tapa dura e implosionais.

Solo comentaba lo del papel, que me parece demasiado fino.

Pues entonces los originales americanos te deben volar la cabeza... :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: Ayer a las 18:01:31 »
¿Wonder Woman sigue siendo grapa doble a estas alturas?

Sigue siendo doble pero pasa a mensual.  :thumbup:

Primera sorpresa de las novedades de Septiembre: All In Batman y Robin #1. Creo que esta serie no la habían anunciado en el Plan Editorial.  :contrato:

¿Sacan en Premiere lo anterior o van a saco solo con lo nuevo?

Peor creo que tampoco habrá mucho más de una docena de números antes de esto.

El tomo anunciado incluye los #14 al 19.  :thumbup:

Que por cierto lo veo "abultado" para ser grapi-lomo.  :contrato:

Por eso me extraña, que dejen inédito lo anterior, que serán un par de tomos finos.
Si la sacas, la sacas bien.

Panini está sacando muchas series en All In antes que en Premiere, incluso las que mantienen equipo artístico, como Green Lantern. Sus razones tendrán.  :puzzled:

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: Ayer a las 18:04:56 »

Camelot 3000 creo que es mucho mejor idea buscarlo nuevo a 33 € en versión de ECC tapa dura o de segunda mano en alguna de sus ediciones anteriores aún más barata pq ese precio en tapa blanda de una obra editada tantas veces no lo veo, es que de hecho no sé muy bien el motivo de reeditarla ahora cuando no es difícil encontrarla.

Además, si no la habéis leído, no la recomiendo para nada a ciegas. No está mal, pero es particular. Para mí no es una obra mayor de DC.

A mí me llama la atención, pero tengo otras prioridades antes. Y desde luego este precio es disuasorio. Conmigo que no cuenten.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: Ayer a las 18:15:30 »

Primera sorpresa de las novedades de Septiembre: All In Batman y Robin #1. Creo que esta serie no la habían anunciado en el Plan Editorial.  :contrato:

Por eso me extraña, que dejen inédito lo anterior, que serán un par de tomos finos.

Panini está sacando muchas series en All In antes que en Premiere, incluso las que mantienen equipo artístico, como Green Lantern. Sus razones tendrán.  :puzzled:

¿Y por qué no lo pasan a grapa simple de una vez?
Pensaba que la idea era grapa doble hasta alcanzar la mensual simple.

Lo de sacar el All-in saltándose el Amanecer por tan poco no lo termino de entender.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Constantine

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: Ayer a las 18:46:21 »

Solo comentaba lo del papel, que me parece demasiado fino. No he defendido la tapa dura en ningún momento, así que no sé muy bien a qué viene eso, pero bueno, sin problema. Si encasillarme en el "tapadurismo" te alegra la tarde, adelante  :angel:

La verdad es que compro de todo: grapas, TPBs, cartonés… No tengo manías con los formatos, lo que me chirría es cuando la calidad flojea.

Jajajja perdona, me ha quedado muy seco. Es que en Twitter cada dos por tres veo a gente pidiendo tapa dura para todo y me molesta el nivel de esnobismo.

Te lo digo porque el Premiere es de lo poco asequible que existe ahora mismo y es una calidad más que correcta (en mi caso) para seguir series, viendo además cierta deriva paninera con otras líneas DC en cuanto a precios que no me gusta nada.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: Ayer a las 18:54:03 »

¿Y por qué no lo pasan a grapa simple de una vez?
Pensaba que la idea era grapa doble hasta alcanzar la mensual simple.

Lo de sacar el All-in saltándose el Amanecer por tan poco no lo termino de entender.

Voy a hacer cuentas.  ;)

En Septiembre se publica la grapa número 10 de Panini, que incluye los #18 y 19 USA.

El primer número USA se publicó en Abril de 2025.

En Abril se publicaron estos números de series importantes:

Superman #23
Absolute Batman #5
Action Comics #1083
Batman #157
Batman & Robin: Year One #5
Black Canary: Best of the Best #4
Detective Comics #1094
Justice League Unlimited #4

En Septiembre estas serían sus contrapartidas españolas:

Superman #5 (24-25 USA)
Absolute Batman #6
Action Comics #4 (1082-1086 USA)
Batman #1 (158 USA)
Batman y Robin: Año Uno #6
Black Canary: Best of the Best #5
Detective Comics #6 (1095 USA)
Justice League Unlimited #5

Pues cruzando números parece que Panini ha querido cuadrar sus series principales para que estén a la par. Puede ser una de las razones para mantener la doble numeración.  :thumbup:

Desconectado Keko AC

• Vengador de los Grandes Lagos
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
« Respuesta #655 en: Ayer a las 18:58:49 »
A mis compras del mes sumaré la grapa de Martian  Manhunter, que la ponen por las nubes. Cierto es que me esperaba algo más este mes, como Batman First Knight que ya tiene edición en Panini México, por ejemplo.

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: Ayer a las 19:26:06 »

Sobre el papel, ¿No es prácticamente el mismo papel que la grapa?
« última modificación: Ayer a las 19:27:53 por Gamma »

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: Ayer a las 19:27:46 »
El papel es muy fino, pero para mí no llega al nivel de "inaceptable".  :thumbup:

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: Ayer a las 19:28:37 »
Por cierto, ¿hay algún otro kamikaze como yo que se haga con las tres grapas del Universo Absolute?

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: Ayer a las 19:30:31 »
Por cierto, ¿hay algún otro kamikaze como yo que se haga con las tres grapas del Universo Absolute?

:disimulo:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines