Los Premiere aparte de ser infames son de una calidad miserable, pero al menos los salva el precio. Los must have son de lo peor que he visto en tiempos. Must-hide deberían llamarse. Uno compré de Marvel y cero caerán de DC.
De tan caótico que es el diseño, hasta parece ensayado.
¿Y el motivo por el que los Premiere son infames es? A algunos os sacan de la tapa dura e implosionais.
Sobre el papel, ¿No es prácticamente el mismo papel que la grapa?
Yo no tengo forma alguna de saber si es el mismo papel en cuanto a grosor que el de la grapa. Solo puedo dar mi impresión por las sensaciones al tacto.
Lo he comparado con las seis grapas que sigo actualmente y la "sensación" es que la grapa tiene un papel mejor, no mucho la verdad.
Yo donde más noto esa calidad inferior de los Premiere es cuando los comparo con los TPB de otras editoriales, donde sí que se nota bastante más: tanto en las tapas, que suelen ser de cartón en vez de papel, como en las páginas interiores. Claro que el precio también es otro. Ahí ya entra el gusto (y el bolsillo) de cada uno, claro. Respeto, por supuesto, a quien prefiera ese formato… pero bueno, permitidme pensar lo contrario