Horroroso. Roza lo impeorable. En lo referente al diseño, con milagrosas excepciones (cada día más milagrosas y excepcionales) Panini no conoce suelo 
Al final vas a ir a ponerle flores a la tumba de ECC. 
Bueno es algo que se lleva comentando en este foro mucho antes de la desaparición de ECC... que ojalá al menos Panini se quedara con los diseñadores.

No ha habido suerte.. pero podría ser peor. Al menos no usan Comic Sans. Todavía.
Yo fichaba a soto. Sus carteleras de cine están muy curradas. 
XD
Bueno, realmente me dedico a esto (diseño gráfico, maquetación y preimpresión en artes gráficas), pero los carteles de películas que subo al foro son en plan guarripelo chustero realizados a toda prisa (vamos, nada profesional de por medio).
Lógicamente tengo trabajos realizados para muchas imprentas y empresas, que eso sí son trabajos profesionales 100%.
Si queréis os doy mi opinión sobre el diseño de los lomos en la Línea Must Have. Parece que han querido dar prioridad a "MUST HAVE", que se vea bien claro desde lejos el nombre de la línea. El problema que le veo es que queda demasiado grande en comparación con el título de la obra, que es lo que realmente debería predominar. Además, el logotipo de DC lo veo muy pequeño, e incluso se podría optar por no incluirlo ahí (ya aparece en la portada). Ya lo he comentado otras veces, se puede poner perfectamente el logotipo del superhéroe en cuestión (All Star Superman, en este caso) en el lomo, quedaría mucho más estético. Además, cuando la gente tenga varios Must Haves en sus estanterías, van a tener que fijarse muy bien a la hora de buscar los cómics en cuestión. Han optado por una tipografía básica en vez del logotipo del héroe... el único consuelo que queda es que podría haber sido incluso peor (por ejemplo los Marvel Omnigold llevan tipografía con serifa muy fea).
Que a ver, lo importante es el cómic en sí mismo y tal, pero ya que tienes una nueva licencia y una nueva línea, pues si te lo curras un poco más haces un producto más bonito, que entra mejor por los ojos... es decir, más "vendible". Más cuidado. Coged las ediciones de All Star Superman de Planeta y ECC, en ese sentido, dan la sensación de producto más atractivo.
Igual que dije que la edición de Archivos DC Crisis en Tierras Infinitas es muy buena, aquí en cambio debo opinar lo contrario. La línea Must Have en diseño de lomo es básico, genérico y da sensación de poco esfuerzo.