Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2025 (IV): Entre el susurro y el silencio  (Leído 31319 veces)

franwar y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2025 (IV): Entre el susurro y el silencio
« Respuesta #585 en: Ayer a las 10:25:15 »
Ya empiezan a verse las novedades de Septiembre.  :yupi:

Por ahora, Absolute Green Lantern #1 y Absolute Flash #1.  :birra:

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #586 en: Ayer a las 10:28:35 »
[
Los Premiere aparte de ser infames son de una calidad miserable, pero al menos los salva el precio. Los must have son de lo peor que he visto en tiempos. Must-hide deberían llamarse. Uno compré de Marvel y cero caerán de DC.

De tan caótico que es el diseño, hasta parece ensayado.

Los premiere de Marvel son un formato más que decente y respetan el diseño original de Marvel. A mi no me parecen mal. Los Mut Have sí que son feísimos.

Yo tampoco veo mal los Premiere. Los prefiero antes que los grapilomos.  :contrato:

Grapilomos sin grapa son lo peor. Otro clavo en la tumba de nuestras grapas.

Ya digo que a los Premiere les doy un pase en cuanto a diseño, pero la calidad del formato es pésima. Al menos el precio es menos caro y ahí ya cada uno. El magazine de los domingos de cualquier periódico roza la misma pésima calidad.

Lo de los must have, pues eso. Podrían haberlo hecho peor, claro, pero han preferido reservarse. Queda margen para futuras ediciones.

:cafe:
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: Ayer a las 10:57:50 »
Ya empiezan a verse las novedades de Septiembre.  :yupi:

Por ahora, Absolute Green Lantern #1 y Absolute Flash #1.  :birra:

A mí solo me sale el Yarichin Bich Club, que tiene pinta de un manga en el que un rubio conoce a un moreno.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado iizquierdo

• Desviante
  • *
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
« Respuesta #588 en: Ayer a las 11:16:13 »
[
Los Premiere aparte de ser infames son de una calidad miserable, pero al menos los salva el precio. Los must have son de lo peor que he visto en tiempos. Must-hide deberían llamarse. Uno compré de Marvel y cero caerán de DC.

De tan caótico que es el diseño, hasta parece ensayado.

Los premiere de Marvel son un formato más que decente y respetan el diseño original de Marvel. A mi no me parecen mal. Los Mut Have sí que son feísimos.

Yo tampoco veo mal los Premiere. Los prefiero antes que los grapilomos.  :contrato:

Grapilomos sin grapa son lo peor. Otro clavo en la tumba de nuestras grapas.

Ya digo que a los Premiere les doy un pase en cuanto a diseño, pero la calidad del formato es pésima. Al menos el precio es menos caro y ahí ya cada uno. El magazine de los domingos de cualquier periódico roza la misma pésima calidad.

Lo de los must have, pues eso. Podrían haberlo hecho peor, claro, pero han preferido reservarse. Queda margen para futuras ediciones.

:cafe:

Mi experiencia con los Must have de Marvel es similar. Me pillé tres en la primera hornada y nunca más... Es un formato que he descartado, aparte de ya ni siquiera ser económicos. Y eso que están sacando cosas que me interesarían como la Patrulla X de principios de siglo, pero he decidido esperar: si salen en otro formato mejor me tiraré a por ellos, si no pues nada. Es una sección de las novedades que directamente ignoro.

Con los premiere me pasa un poco igual, me metí en Inmortal Hulk y Daredevil. Esta semana termino Daredevil, así que también cierro este formato. Como se comentaba arriba, de diseño tampoco son una maravilla, pero al menos tienen un dibujito en el lomo. Que menos!  :lol:

Ahora con los DC Must have, pues volvemos al formato enciclopédico que quedan las estanterías igual de bonitas que las de un notario.  :sobando: :sobando: :sobando: De primeras me parecía un diseño más chulo que su equivalente de Marvel (no se quién dio luz verde a esa banda dorada, la verdad) pero el lomo me ha matado.

All Star Superman no lo iba a pillar porque ya lo tenía de antes pero me está pasando algo curioso y es que estoy haciéndome via Wallapop con muchas de las Grandes Novelas Gráficas de la extinta ECC que me parecen mucho más bonitas.

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: Ayer a las 11:22:56 »
Ya se ve algo más de las novedades, Crisis de identidad en must have, el archivo DC de Camelot 3000, el black label del Pacificador y little batman mes 1.

Una pena de que ni avisen por aquí de que las van a sacar...
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: Ayer a las 11:27:15 »
¿Enlace, plis?
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: Ayer a las 11:29:20 »
Horroroso. Roza lo impeorable. En lo referente al diseño, con milagrosas excepciones (cada día más milagrosas y excepcionales) Panini no conoce suelo :cafe:

Al final vas a ir a ponerle flores a la tumba de ECC.  ;)

Bueno es algo que se lleva comentando en este foro mucho antes de la desaparición de ECC... que ojalá al menos Panini se quedara con los diseñadores.  :lol: :lol: :lol:

No ha habido suerte.. pero podría ser peor. Al menos no usan Comic Sans. Todavía.

Yo fichaba a soto. Sus carteleras de cine están muy curradas.  :birra:

XD 
Bueno, realmente me dedico a esto (diseño gráfico, maquetación y preimpresión en artes gráficas), pero los carteles de películas que subo al foro son en plan guarripelo chustero realizados a toda prisa (vamos, nada profesional de por medio).
Lógicamente tengo trabajos realizados para muchas imprentas y empresas, que eso sí son trabajos profesionales 100%.
Si queréis os doy mi opinión sobre el diseño de los lomos en la Línea Must Have. Parece que han querido dar prioridad a "MUST HAVE", que se vea bien claro desde lejos el nombre de la línea. El problema que le veo es que queda demasiado grande en comparación con el título de la obra, que es lo que realmente debería predominar. Además, el logotipo de DC lo veo muy pequeño, e incluso se podría optar por no incluirlo ahí (ya aparece en la portada). Ya lo he comentado otras veces, se puede poner perfectamente el logotipo del superhéroe en cuestión (All Star Superman, en este caso) en el lomo, quedaría mucho más estético. Además, cuando la gente tenga varios Must Haves en sus estanterías, van a tener que fijarse muy bien a la hora de buscar los cómics en cuestión. Han optado por una tipografía básica en vez del logotipo del héroe... el único consuelo que queda es que podría haber sido incluso peor (por ejemplo los Marvel Omnigold llevan tipografía con serifa muy fea).
Que a ver, lo importante es el cómic en sí mismo y tal, pero ya que tienes una nueva licencia y una nueva línea, pues si te lo curras un poco más haces un producto más bonito, que entra mejor por los ojos... es decir, más "vendible". Más cuidado. Coged las ediciones de All Star Superman de Planeta y ECC, en ese sentido, dan la sensación de producto más atractivo.
Igual que dije que la edición de Archivos DC Crisis en Tierras Infinitas es muy buena, aquí en cambio debo opinar lo contrario. La línea Must Have en diseño de lomo es básico, genérico y da sensación de poco esfuerzo.

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil

¡SHAZAM!

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: Ayer a las 11:34:20 »
Yo no veo particularmente importante el diseño exterior del tomo, pero sí una bandera roja muy clara.

Si a ese aspecto, que es esencial en la venta, porque es lo que los posibles clientes van a ver en la librería, no le echan ni la más mínima gana, ni el más ínfimo esfuerzo, ¿qué podemos esperar de las calidades interiores de sus publicaciones? Pues Susurros, claro :cafe:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: Ayer a las 11:34:58 »
Primera sorpresa de las novedades de Septiembre: All In Batman y Robin #1. Creo que esta serie no la habían anunciado en el Plan Editorial.  :contrato:

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: Ayer a las 11:38:16 »
Guerra de Reyes y la historia del universo marvel en pocket.

:thumbup:

¡SHAZAM!

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: Ayer a las 11:38:40 »
¿Enlace, plis?

https://www.panini.es/shp_esp_es/comics.html?skip_default_filters=true

La página de Panini le que tas el filtro de la venta y te sale:

https://www.panini.es/shp_esp_es/comics.html?skip_default_filters=true

Gracias.
La teoría me la sé.
Pero la práctica ya es otro tema, solo me salía una oferta de 2x1 de algo de mutantes.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: Ayer a las 11:39:09 »
https://www.panini.es/shp_esp_es/all-in-batman-hush-ii-1-sallb001-es01.html

Hush 2. Por lo menos en la portada no lo van a traducir.  }:)

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: Ayer a las 11:39:20 »
Guerra de Reyes y la historia del universo marvel en pocket.

:thumbup:

Buena lupa hará falta.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #599 en: Ayer a las 11:41:22 »
https://www.panini.es/shp_esp_es/all-in-batman-hush-ii-1-sallb001-es01.html

Hush 2. Por lo menos en la portada no lo van a traducir.  }:)

Publicidad engañosa.

Hasta ellos son tan conscientes del ridículo que han hecho que lo tratan de ocultar como buenamente pueden :cafe:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines