Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2025 (IV): Entre el susurro y el silencio  (Leído 23001 veces)

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2025 (IV): Entre el susurro y el silencio
« Respuesta #495 en: Ayer a las 12:37:59 »
Me estáis provocando una ansia viva por pillar el primer número de la Biblioteca Hellblazer.  :lol:

Se llama karma  :lol:

A mí no me gusto nada lo de Delano, muy surrealista y psicodélico, parecido al estilo Ellis y Morrison. De hecho me pareció bastante bluff, así que esperare a que termine su etapa y la de Ennis para subirme al carro.

106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado ALBION

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: Ayer a las 12:42:51 »
Este mes empieza si mal no recuerdo la biblioteca Superman de Byrne y el mes que viene la de Green Lantern de Johns. Si tuvierais que elegir una de las dos ¿con cual os quedáis? Llevar adelante las dos a tomo por mes lo veo demasiado dinero,

De primeras me llama más la de Superman, que ya leí en su momento la mini del hombre de acero y me gustó, pero todo el mundo habla muy bien del Green Lantern de Johns. También sería interesante saber, al menos para mí, cual de las dos se extiende más o menos en el tiempo.

Para mi gusto, la mejor etapa del Superman de Byrne es cuando se marcha Byrne. Los números que hace Roger Stern son canela en rama pero tendrías que esperar muchos números hasta que llegue esa etapa, si es que llega claro.

Desconectado Jaegwon

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: Ayer a las 12:49:13 »
A mí el Green lantern de Johns me parece una maravilla (me falta la última parte, la de después de flashpoint, así que me subiré a la colección cuando llegue a esa parte).

El Superman de Byrne no lo he leído, así que me temo que tendré que comprarlo.

La JSA de Johns (la primera, no la reciente), ¿Cuándo está previsto que salga? ¿La editan con SD? ¿Dónde miráis las novedades de Panini que saca con SD? Porque creo que en los comunicados de novedades no aparecen.

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: Ayer a las 13:12:18 »
Este mes empieza si mal no recuerdo la biblioteca Superman de Byrne y el mes que viene la de Green Lantern de Johns. Si tuvierais que elegir una de las dos ¿con cual os quedáis? Llevar adelante las dos a tomo por mes lo veo demasiado dinero,

De primeras me llama más la de Superman, que ya leí en su momento la mini del hombre de acero y me gustó, pero todo el mundo habla muy bien del Green Lantern de Johns. También sería interesante saber, al menos para mí, cual de las dos se extiende más o menos en el tiempo.

Recomendación: pillaría íntegramente el Green Lantern de Geoff Johns, y de Superman el primer tomo que trae Man of Steel.

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: Ayer a las 13:56:00 »

Superman. Clásico y disfrutable sin problemas.

Green Lantern mola pero te tiene que gustar el personaje y las aventuras cósmicas en general (hay mucho de esto y puede empachar).

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #500 en: Ayer a las 14:06:26 »
Del Super de Byrne como ya lo tengo en Zinco, solo me compraré el primer número.  Por cierto, que Man of Steel lo tengo ya en cuatro o cinco ediciones diferentes.  Algo curioso.

De los Linternas Verdes este me la hago, porque me lei una parte y esta muy bien. 

Desconectado miklox

• Micronauta
  • **
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: Ayer a las 15:01:54 »

Superman. Clásico y disfrutable sin problemas.

Green Lantern mola pero te tiene que gustar el personaje y las aventuras cósmicas en general (hay mucho de esto y puede empachar).

Pues yo para Superman diría lo mismo, que te tiene que gustar el personaje (y mucho). Yo leí el coleccionable de Planeta en su día y me aburrió mucho. Muy Byrne será, muy Superman para las nuevas generaciones y bla bla, pero es bien aburrido.

En cambio Green Lantern de Johns es un comic grandioso, bien escrito, bien dibujado, con una trama que va aumentando en intensidad. Así como Byrne revolucionó a Superman en su día, Johns lo hizo con Green Lantern y todo su universo.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: Ayer a las 15:50:38 »
Aburrido el Superman de Byrne. Ya he leído todo. :birra:

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: Ayer a las 16:03:07 »
Me estáis provocando una ansia viva por pillar el primer número de la Biblioteca Hellblazer.  :lol:

Se llama karma  :lol:

Yo tiraría por el de Superman, que es más difícil que volvamos a verlo completo en este formato en muchos años.  :thumbup:

Lo de Johns se ha publicado en mil ediciones y seguramente volverán a sacarlo en un futuro cercano.  :contrato:

Eso si, la Biblioteca de Johns será más asequible, si no meten demasiados complementos, como los GL Corps y demás series satélite.  ::)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines